lunes, 27 de julio de 2020

It's Monday! What are you reading? #5


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Vengo con una nueva actualización de mis lecturas, donde veréis que he hecho un poco de limpieza... más que por libros terminados, por libros con los que no estaba avanzando nada. Tengo que sentarme delante del ordenador, centrarme un poco y abrir Goodreads para dar un repaso a todos esos libros que he dejado para más adelante y probablemente use agosto, cuando el blog estará cerrado, para ello y para avanzar en reseñas atrasadas. Porque sí, el mes que viene el blog estará de vacaciones precisamente porque no se puede decir que últimamente haya estado muy activa... y en breves lo estaré menos así que tengo que organizarme. 



* Luces y sombras (42% leído): en la lectura conjunta solo somos dos y, aunque empezamos un poco a trancas y barrancas, ya estamos totalmente enganchadas. El libro no está siendo lo que me esperaba, pero me he llevado una grata sorpresa. 

City of ashes (página 174/415): sigo con esta saga a la que le he dado tantas vueltas xD no llevo demasiado de este segundo libro así que aún no tengo del todo claro si este libro será interesante o no... de momento salseo tiene.  

* Todo oscuro, sin estrellas (página 237/440): técnicamente mi progreso no es real porque el primer relato, 1922, me lo he saltado prácticamente entero... no llegaba a la lectura conjunta y hace un tiempo vi la película y la verdad... me da pereza extrema. Camionero grande lo tengo a medias y debería ponerme ya con el relato de esta semana... si es que ni King me saca del sopor últimamente xD

* Noche de pastel y marionetas (49% leído): me parece algo raro que se trate del 2.5 en lugar del 1.5, pero me está gustando leer más sobre Zuze que es quien le da algo de chispa a estos libros... 

* El mentiroso (44% leído): pues otra historia que no esperaba yo que me enganchara tanto... en verano ya soy de leer thriller, pero es que este año parece que es casi lo único que me apetece. Empezamos a tener nuestras teorías aunque tampoco me quito de encima la sensación de que no estamos dando ni una xD 


* La casa embrujada (página 120/284): lo tengo pausado porque soy algo masoca y este me gustaba leerlo en las noches que me quedaba sola porque mi marido trabajaba... ahora está siempre en casa así que en cualquier momento lo retomo y lo termino.



* Origin (página 110/406): tengo pendiente reseñar el tercer libro (si os digo yo que lo mío últimamente es pasotismo total), pero oye... yo que pensaba que estos libros no me iban a gustar y me están resultando la mar de entretenidos ^^ me gustan especialmente los cambios que encuentro de un tomo a otro. 

* El cielo en tu mirada (39% leído): antes he dicho que últimamente me ha dado por el thriller aunque el new adult tampoco se queda corto... creo que de momento este verano dejaré la fantasía un poco aparcadita y me centraré en lecturas de este tipo. María Viqueira me encantó con Los Fragmentos del Destino y aunque el cambio de registro es grande, tenía muchas ganas de volver a leerla y de momento no me está defraudando. 

* La sexta trampa (página 101/604): también tengo pendiente la reseña de La quinta víctima, libro que terminamos no hace demasiado pero es que nos fue imposible esperar más para seguir con la historia de El Cuarto Mono (al final las voy a dejar todas programadas para la vuelta).. Si es que ya no sabemos por donde nos va a salir el autor, cuando creemos que hemos pillado algo, ¡Zas!, le da la vuelta a todo.

* Aquel último verano (43% leído): seguro que últimamente habéis escuchado hablar de estos libros pues son el último boom entre los autopublicados... no dejaba de verlos por todas partes y es el tipo de historia que me apetece ahora mismo (encima ya hay 3 de 5 publicados) así que cuando Eva organizó una lectura conjunta no pude decir que no.

* Mujercitas (página 34/312): justo lo empecé ayer, primera tanda de 30 páginas, que Marí las hizo mega cortas por no atragantarse (es que ella aún le tiene pánico a los clásicos). Todo mi contacto con la historia viene por Buenas Hermanas de Costa Alcalá, así que no tengo ni puñetera idea de qué me voy a encontrar. 

* Embarazada. La guía indispensable para madres primerizas (página 276/468): creo que con este solo libro han quedado despejadas muchas incógnitas en cuanto a mi desconexión. Creo que esta está siendo una de mis lecturas más constantes ya que cada semana leo lo que me toca y avanzo 3-4 semanas atrasadas para ponerme al día. Se lo regalé a mi cuñada cuando se quedó embarazada de mi sobrina y cuando supo de mi embarazo me lo paso enseguida... pero es que estoy perezosa :p

¿Qué estáis leyendo? ¿Alguna recomendación que me haya perdido? Os digo en serio que estoy bastante desconectada xD 


17 comentarios:

  1. Sigo con la Trilogía de la niebla de zafon

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a disfrutar mucho de ellos poco a poco. Ya nos contarás qué te parecen cuando los termines y cuando puedas estar más activa. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Tanto Luces y sombras como Todo oscuro, sin estrellas me encantaron <3

    ResponderEliminar
  4. Calla petarda que más vale ir despacio pero ir (te has comido la "a" pero sé que soy yo :p) además que a parte de este me estoy leyendo también el de Jane Eyre x'D
    A ver si algún día me da por actualizar esta entrada que me quedé en la primera, soy un desastre andante^^
    ¡Besos!
    Oc!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo que ponerme con La sexta trampa y debería continuar de una vez por todas con la saga Lux, que ya va siendo hora de terminarla jajaja Sineto curiosidad por la saga de Susanna Herrero, aunque no termino de decidirme... Y también quiero leer El cielo en tu mirada, que lo pillé gratis en Amazon :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de todo, me agobia ver todas las lecturas que tienes entre manos espero que consigas ir poniéndote al día, yo con uno o dos como mucho ya tengo bastante de una sola vez =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Menuda cantidad de libros lees a la vez, yo no sería capaz. Espero que los disfrutes todos mucho, eso sí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lit!

    Madre mía cuantas lecturas, de verdad que admiro a los lectores que como tu pueden seguir el hilo de tantas historias a la vez sin perderse jajaja yo soy incapaz, tengo que ir de uno en uno o como mucho dos a la vez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído ninguno de esos libros, espero que los disfrutes mucho y saber que te parecieron mas adelante.
    Beso . 💕

    Lizet | Un paraíso en cada libro

    ResponderEliminar
  10. ¡Es que son un montón de lecturas! También usaré agosto para adelantar un poco, que estos meses blogger está de capa caida y así se desconecta y se aprovecha para leer más. Espero que puedas leer todo lo que te propongas, le tengo ganas al nuevo de Mikel Santiago
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Lit:
    A mí también, me sorprendió "Luces y sombra" porque no era la historia que esperaba, pero al final me gustó mucho, ya lo sabes; espero que la disfrutéis en la conjunta :-)
    "Camionero grande" es un cuento que me dejó en shock, a ver qué te parece cuando lo acabes.
    "La casa embrujada"... a ver, ese tengo que leerlo, ¿verdad? jejejeje
    "Mujercitas", mi eterno pendiente.
    Ahora mismo estoy leyendo "La llave de los misterios, de la editorial Cazador de ratas, y "Relatos de perros", una colección de relatos japoneses de perros, de la editorial Quaterni.
    Si te perdiste esta entrada, y te apetece pasarte, te dejo el enlace, porque creo que te va a gustar ;-) https://anabelsamani.com/dia-perros-lecturas/
    Besazo enorme (y, aunque acabo de decírtelo por Twitter, ¡enhorabuena, guapísima! ) :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    haces bien en coger unas vacaciones jejejea aunque yo me iria a la playa sin libros ni nada solo a torrarme al solo JAJA
    Delos libros que pones estoy ahora mismo releyendo Cazadores de sombras que me quede hace años en el quinto creo, y bueno voy por el primero ahora y tambien he leido la saga lux que me gusto mucho :)
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Estas loca jajaja pero como lees tanto a la vez, yo tendría una ensalada de historias en la cabeza, alguna vez intente leer 2 libros a la vez y fue horroroso jajajaja

    Yo estoy leyendo el mago de oz jajaja compre un montón de clásicos infantiles y aquí estoy leyéndolos para ver que tanto tienen que ver con la historia que conocía jajaja

    Por unos problemitas con las cuentas tuve que cambiar el nombre de mi blog con mi correo, por lo que teniendo correo nuevo, te sigo de nuevo también jajaja estoy re siguiendo a todos los blogs que seguía con el otro correo :P te invito a pasar por mi blog y a seguirme en Youtube jajaja me hice un canal hace poquito y me tiene super entusiasmada!
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Bueno, poquito a poco. De los que estás leyendo los que más me llaman son "Luces y sombras" (antes tendré que leerme el primero), el de King (este creo que lo tengo, esperando turno) y el de La sexta trampa.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Vaya que montón de libros, espero que pronto los termines. No me he leído ninguno de ellos, pero tengo pendiente "Casas embrujadas", me he leído los otros dos libros de los mismos autores y de la misma temática y me encantaron.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me encanta ver que estas leyendo el de embarazadas, ya que te va a venir muy bien ya verás. Justo yo estoy también con el de Origin de la saga Lux, quiero quitarlo ya de mis sagas pendientes, y estoy igual me está gustando mucho, menudo giro tan grande da en esta parte, me he leído el 70 % sin darme cuenta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    hace poco he terminado Aquel Último Verano, también lo leí en la lectura conjunta de Eva y si no es porque lo comenta, ni me entero de que existen y me los pierdo (vivo en las nubes) y la verdad es que me ha gustado bastante y tengo ganas de seguir con los demás.
    Besos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!