viernes, 24 de julio de 2020

Pajarillos Lectores | La vida de los dinosaurios y Mi primer libro puzle

Título: La vida de los dinosaurios
Autora: Cristina Banfi
Ilustraciones: Giulia de Amicis
Edad recomendada: a partir de 8 años
Editorial: VV Kids
Nº páginas: 72 páginas
Precio: 16,95€

Explora la vida de los dinosaurios en este maravilloso libro ilustrado lleno de imágenes y contenidos que te cautivarán.

Descubrirás los nombres de las especies más predominantes y así conocerás muchos datos curiosos sobre ellos: desde su anatomía y la forma de sus huevos hasta su gran extinción.



Hace unas semanas me llegó un correo con las próximas novedades de VV Kids (el sello infantil de Vicens Vives) y quedé enamorada de este libro de dinosaurios, más que nada porque sabía que a mi sobrina le iba a encantar pese a no llegar a la edad recomendada. No sé si os lo he comentado en alguna ocasión, pero ahora mismo la niña tiene una ligera obsesión con los dinosaurios, le encantan y está fascinada con todo lo que tenga que ver con ellos (cuando juega con su carrito de muñecas, el bebé es un dinosaurio en lugar de una muñeca, con eso lo digo todo).

Para ser un libro infantil es muchísimo más completo de lo que habría podido esperar por lo que mi hermano tiene órdenes de guardarlo a buen recaudo, lejos de las manos de su hijo menor, porque realmente creo que les puede llegar a ser útil en el futuro o que incluso mi sobrina, si sigue con el mismo interés por los libros y los dinosaurios, le va a encantar poder leer toda la información que contiene. 
La autora ha incluido explicaciones sobre la era de los dinosaurios; la morfologia de estos fantásticos seres, diferenciando entre terrestres, acuáticos y voladores y muchísima más información interesante.
Creo que queda claro que por mi parte este libro está recomendadísimo, me parece muy buena inversión si tenéis que hacer un regalo o si a vuestros peques les gusta leer.



Título: ¿De qué color eres?
Ilustraciones: Ronny Gazzola
Edad recomendada: a partir de 3 años
Editorial: VV Kids
Nº páginas: 12 páginas
Precio: 9,95€

Descubre los números y colores.

Desde contar del uno al cinco, hasta reconocer los colores junto a Leo el camaleón con este libro de puzles fáciles de montar, los más pequeños se divertirán jugando mientras estimulan su memoria visual y su capacidad mental.


Título: Mascotas. Mi primer libro puzle / Animales salvajes. Mi primer libro puzle
Ilustraciones: Agnese Baruzzi
Edad recomendada: a partir de 3 años
Editorial: VV Kids
Nº páginas: 12 páginas
Precio: 9,95€

Descubre a las mascotas/animales salvajes a la vez que juegas a montar y desmontar los puzles de dos piezas de sus páginas.

Entretenimiento y diversión para ejercitar la memoria visual y el desarrollo de la motricidad, creado específicamente para niñas y niños a partir de 3 años.



En el mismo paquete llegaron estos tres libro puzles (¡muchas gracias VV Kids!) que encantaron tanto a la niña de 3 años como al niño de 15 meses. Se pasan un buen rato desmontando los puzles de su interior y volviendo a montarlos y a la niña le encanta enseñarle a su hermano como encajar las piezas y los nombres de los distintos animales.
La verdad es que hasta ahora son a los que más provecho les hemos sacado, pues al ser estos libros de cartón grueso, se los pueden llevar a todas partes y es lo que hicieron a la semana siguiente cuando se fueron de vacaciones, que los cargaron en el coche y los niños los han sacado cada dos por tres para entretenerse.
No contienen demasiados puzles porque al ser tan gruesos no es factible, pero si que dan bastante de si: pueden ir uno a uno, sacarlos todos de golpe e ir rellenando por páginas, girarlos del revés y buscar las parejas sin ver los dibujos... la verdad es que los libritos son muy entretenidos y están pasando muy buenos ratos con ellos.

Si tenéis que hacer algún regalo o a vuestros niños les gustan los libros, no dejéis de cotillear el catálogo de esta editorial pues tienen muchos libritos interesantes para todas las edades ^^



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tomo nota por si algún día tengo un regalito que hacer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Desde luego tienen una pinta genial para los más peques.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía estos libros, pero sin duda me los llevo apuntados. Creo que son una muy buena opción para los pequeños de la familia.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!