jueves, 3 de octubre de 2024

Wrap Up | Septiembre 2024

 


    Pues ya hemos cerrado el mes de la vuelta al cole así que vengo a hablaros de las lecturas que he podido ir cerrando este mes, que finalmente han sido más de las que esperaba 😂 me río porque justo hablando con una amiga le decía que este mes había leído poquísimo y que no creía que fuera como otras veces que la última semana cerraba varios, pero si, al final ha ocurrido 😂



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

      

Sundial de Catriona Ward | ☆☆
    Tras dos años me decidí a repetir con la autora, pero creo que en esta ocasión no he atinado... No me ha disgustado del todo, pero si que tiene muchas cosas que no me han convencido y, a parte, toca ciertos temas que ya de entrada no me entusiasma leerlos, pero además me enganchó en muy mal momento. 

Animal (Olivia Marassa y Agustín Castro #1) de Leticia Sierra | 
    Hace tiempo que tengo Maldad en la estantería, pero quería leer este antes porque, pese a que en ningún lado lo marquen como inicio de serie, si que es una historia previa al que yo tengo con los mismos personajes principales. Tenía bastante claro que me iba a gustar y no ha decepcionado.

Una voz en la noche de William Hope Hodgson | 
    Este ha sido una lectura conjunta organizada por Anabel Samani. No llegué a tiempo de comentarla con las chicas, pero tras ver su opinión y que se trataba de un relato muy cortito, no pude evitar buscarlo para escuchar. Un relato con mucha intriga y que te deja con cierto repelús.

Astrid Parker nunca falla (Bright Falls #2) de Ashley Herring Blake | 
    Me sorprendió lo mucho que disfruté el primer libro así que tenía claro que quería seguir con la trilogía. La verdad es que no sabría decir cuál de los dos me ha gustado más, creo que ambos tienen cosas que me han gustado mucho y cosas que se me han quedado un poco flojas, pero aún y así son lecturas muy entretenidas. 

Vestido de novia de Pierre Lemaitre | 
    Hace unos días estaba preparando la próxima entrada de purga de pendientes cuando me crucé con este libro y recordé haber incluido al autor en una entrada de Top Ten de autores que tengo pendientes que, al buscarla, me quedé ojiplática al ver que era de 2018, que ya mencionaba justo este libro y que seguía sin haber leído nada de este autor, así que me salté todas las lecturas y lo empecé 😂
    Me ha gustado mucho, la verdad. Aunque al inicio no tenía muy claro qué me estaban contando, la historia no tarda en pegar un giro que me enganchó por completo hasta terminar.

La chica más fría de Coldtown de Holly Black | ☆☆☆
    Este libro ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. La historia no es mala, pero si tengo claro que lo habría disfrutado mucho más si lo hubiera leído en mi adolescencia. Quizás no me habría encantado, pero si que me habría gustado más... Realmente no ha tenido casi nada que mantuviera mi interés y leía por inercia.

Guerra de jade (Saga de los Huesos Verdes #2) de Fonda Lee | 
    Estos libros son muy largos y son lecturas más bien pausadas, pero los disfruto enormemente. Tras todos los acontecimientos de este segundo libro (sobre todo del último tercio) me quedo con muchas ganas de empezar el tercero, pero ya será de cara al año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!