Pues voy a hacer una entrada que nunca me había planteado hacer realmente por pura vergüenza. Como parece que últimamente mis compras se están "normalizando" - no me queda otra pues los gastos van aumentando y la compra de libros ya tengo que empezar a compartirla con mi hijo mayor 😁 - me apetece enseñaros que va entrando en mi casa de forma trimestral (lo mismo me arrepiento y esta sección dura menos que un telediario 😆).
A finales del año pasado aproveché una oferta de cashback para realizar las preventas de Alas de ónix de Rebecca Yarros y Viento y verdad de Brandon Sanderson, que me llegaron juntos en enero. El primero ya lo estoy leyendo y el segundo lo cogí por ahorrarme un pico, porque este año me tocaría leer el anterior.
En Navidad me crucé con la edición limitada de Mientras escribo de Stephen King y desde entonces no pude quitármela de la cabeza. Sé que no debería comprar más libros del autor porque tengo muchísimos pendientes de leer, pero hay algunos que cuesta mucho encontrarlos en tapa dura y esta me encantó porque pese a seguir siendo de bolsillo, es un poco más grande y la tapa está un pelín más reforzada.
En diciembre Nocturna anunció la publicación de El imperio de los condenados de Jay Kristoff y, como ya tenía las primeras preventas hechas, decidí que me esperaría un poco para comprarlo, pero luego empecé a toparme con opiniones y tengo muchísimas ganas de leerlo... lástima que este año no esté siendo muy voyante en cuanto a lecturas 😔
Creo que el temita de las ediciones especiales de Trono de cristal de Hidra me está volviendo algo paranoica porque al ver las ediciones especiales que ha sacado Alfaguara de Ciudad Medialuna y encontrarme con un par de plataformas en las que Casa de llama y sombra de Sarah J. Maas aparecía como "últimos disponibles" decidí hacerme con un ejemplar y así evitar posibles disgustos futuros. Que voy a tardar siglos en llegar a este porque estoy releyendo Trono antes? Efectivamente 😂
Pese a que la trilogía (ahora saga) de Los juegos del hambre de Suzanne Collins es una de mis favoritas, nunca me había comprado las ediciones en papel. La edición negra de Molino nunca me ha gustado y estuve a punto de hacerme con la edición especial blanca de RBA que me parece preciosa, pero siempre que los veía en la librería estaban rotos o sucios y los dejaba para más adelante. Soy de las que piensa que a las editoriales el tema de las ediciones especiales se les está yendo un poco de las manos, pero reconozco que en este caso me ha ido bien, porque finalmente he podido hacerme con la saga "completa" en una edición bonita y en tapa dura y estoy deseando releerlos, aunque sé que primero leeré el nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html
Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!