martes, 23 de junio de 2015

Presentación

¡Bienvenidas/os a nuestro blog!

Esta es nuestra primera entrada, así que aprovecharemos para presentarnos un poco. Somos dos amigas: Lit, lectora de toda la vida y Hele, lectora novata. Habitualmente comentamos los libros que leemos y, hace ya tiempo, surgió la idea de crear nuestro propio blog de reseñas, así que aprovechando que en veranito disponemos de más tiempo... aquí está! 

No será un blog de reseñas centrado en una sola temática, puesto que entre las dos, abarcamos un abanico bastante amplio: terror, intriga, novela negra, romántica, erótica, paranormal, distopía, fantasía, etc.

De momento, no sabemos que más deciros, sólo que esperamos estar a la altura y que disfrutéis de nuestras reseñas y seamos de ayuda para poder escoger un buen libro para que podáis pasar un buen rato.

Aceptamos propuestas, y a medida que vayamos avanzando iremos cambiando cositas, pero dejadnos que nos adaptemos antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!