miércoles, 22 de julio de 2015

Reseña | Preso de sus palabras



Autora: E.R. Dark 
Editorial: Autopublicado
Género: Erótico
Directo a ti #1

Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones. 
Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir. 
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear. 
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento. 
Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no. 


No se deciros que esperaba exactamente de este libro pero me sorprendió positivamente.

Izar,como dice en la reseña, es una escritora de literatura romántica, pero decide hacer un paso más allá y quiere empezar a escribir erótica, pero quiere vivir en primera persona las experiencias por esa razón decide ir a un club swinger, no quiere documentarse buscando en internet experiencias de otras personas, quiere vivirlas. 
¿Y qué pasa en su primera noche en el club? Que conoce a Darío (alto, ojos verdes, moreno, en definitiva, un hombre por el que todas nos giraríamos para observarlo bien). Darío es habitual del club escogido, El Eros, pero el no va a intercambiar pareja, el va a disfrutar con parejas, hasta que ve a Izar y decide hacer una excepción. 
Darío no entendía por qué se había acercado a ella realmente, no solía presentarse a mujeres solas y menos de un modo tan clásico, siempre lo hacía con parejas. No buscaba complicaciones, y aunque las más veteranas en su mundo eran capaces de distinguir el juego del amor, las novatas podían llegar a confundirlo, cosa que le había ocurrido en alguna ocasión. Sin embargo, las parejas buscaban el placer tanto como él sin ninguna implicación emocional. Pero aquellos ojos color miel, tan abiertos como los de un cervatillo asustado, lo habían atraído como un lobo a un gallinero. 
―Pareces un poco despistada. ¿Es tu primera vez?  
Con una sonrisa, se colocó un mechón de pelo rebelde detrás de la oreja. 
―Sí. No he estado nunca en un lugar así.  
―¿Puedo sentarme e invitarte a una copa? ―señaló el taburete vacío a su lado. 
―Claro ―Izar no podía creerse que semejante hombre se hubiera fijado en ella, eso solo pasaba en los libros, pero al fin y al cabo, ella trataba de escribir uno. Una fragancia a colonia con toques de madera la envolvió, haciendo que los latidos de su corazón se acelerasen todavía más. Si seguía a ese ritmo, podría caer fulminada de un momento a otro a sus pies, resultando patética. Eso, y que el vestido acabaría hecho polvo. 
―Puedo explicarte lo que quieras sobre Eros, pero no sé si pedirte otra copa o no... 
Ella clavó su mirada en él, extrañada. 
―Me gustaría que me explicaras, sí. Pero ¿por qué no sabes si pedirme una copa? 
―Porque tienes incontinencia, y así es imposible poder tener una conversación. ―Dio un trago a su bebida de manera casual, mirándola de reojo. 
Izar abrió los ojos a la vez que se ruborizó. ¡Joder, creía que tenía incontinencia! de repente sintió un tremendo calor por todo el cuerpo. Qué situación... 
―Puedo mantener una conversación perfectamente, señor... 
―A mi padre suelen llamarle señor. Yo soy solo Darío. 
―Bien, Darío, no padezco incontinencia. 
―Bien, en ese caso te invito a una copa, señorita... 
―Izar, solo Izar ―sonrió. 
―Un nombre precioso.
A medida que avanza el libro conocemos a las amigas de Izar: Elena es su socia, bueno, ella trabaja para Izar, le lleva todo el logística, redes sociales, etc  Y luego estan Agnes, que es camarera  y Laura que es veterinaria (me ha resultado especialmente divertida la anécdota de cuando se conocen ellas tres).

A partir de aquí, tendréis que leer para saber como va evolucionando la trama, tengo que deciros que me engancho y mucho, pero...
Si chicas, hay un pero (bueno, realmente dos). En primer lugar, aunque la historia me encantó y tiene esos detalles que te mantienen enganchada, me resultó muy previsible. Y en segundo lugar, se podría haber aprovechado mucho más la historia del pasado de Darío. A mi parecer, le daba un buen toque de suspense para la historia, pero se resuelve muy rápido.


Os recomiendo que leáis Preso de sus palabras porque, aunque tiene algún pero, la forma en que esta escrita es fresca y agradable y se lee muy bien. Además, al contrario de otros libros autopublicados de erótica repletos de escenas subidas de tono, en este no sobra ninguna, hay las justas y necesarias. 


2 comentarios:

  1. Mira que llego a ser despiste!!! Hablamos el mismo día de la publicación de la reseña, y no agradecerosla! Que sepáis, que hemos tomado nota, para tratar de mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ER Dark como puedes ver nosotras también somos un poco despistadas mira que no contestarte... No tenéis nada que agradecer, es una buena historia, y estoy deseando que salga el siguiente... tengo curiosidad de quien serán los protagonistas.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!