sábado, 14 de mayo de 2016

Novedades Mayo




Título: Acuñando un Descalabro
Autor: Roberto Blasco Villarroya
Fecha de publicación: Mayo

La única esperanza del cambio reside en un estafador en fuga, unas brujas sin aquelarre y un demonio fracasado. 
El Reino de Mujertonia afronta momentos difíciles y los únicos capaces de hacer algo al respecto son estos peculiares seres. Sin saberlo, ni quererlo, se verán envueltos en esta aventura. 

A su vez, cada uno, tiene una misión particular. 

Lograrán su objetivo?



Título: ¿Los caracoles tienen boca?
Autor: Marcos Rodríguez Saborido

Fecha de publicación: Mayo

Álvaro está solo y no le encuentra sentido a nada. Blanca es excesiva y adora la vida por encima de todo. Ambos consumen drogas, pero por motivos muy diferentes. Esta historia nos habla sobre dos jóvenes extremistas que se destruyen el uno al otro en una amistad enfermiza, pasional y con inevitable final trágico.









Título: En manos de las furias
Autora: Lauren Groff
Fecha de publicación: 5 de mayo

«La certeza absoluta no existe en ningún lugar. A los dioses les encanta jodernos.»
Lauren Groff

Un hombre y una mujer caminan muy juntos por la playa. Hace frío, pero no importa. De repente se esconden detrás de unas dunas para celebrar su primer acto de amor carnal. Él es Lotto, ella es Mathilde, los dos tienen veintidós años y acaban de casarse, aunque solo llevan unos quince días juntos y saben muy poco el uno del otro. El hilo de sangre que mancha los muslos de Mathilde sella esta entrega que parece absoluta y exclusiva, y así será durante más de veinte años.

Lotto y Mathilde se convierten en la pareja casi perfecta; basta una mirada para que se entiendan, un gesto cómplice para que los dos dejen una sala abarrotada de gente y aprovechen cualquier rincón para amarse. Lotto se dedica a escribir obras de teatro al hilo de su pasión por Shakespeare y Mathilde se convierte en la esposa ideal, que es musa, empresaria y ama de casa. Bien...

Bien, hasta que de repente el destino se impone. Es entonces cuando descubrimos que el matrimonio, bien mirado, es una larga conversación, y que en esta charla caben huecos, omisiones, palabras sueltas que pueden ser mentiras piadosas o alfileres.

Y es que toda historia tiene siempre al menos dos formas de ser contada.


Bestseller de The New York Times
Finalista del National Book Award
Mejor novela del año en Amazon
Mejor novela del año según Obama


Título: El amor empieza después del café
Autor: Xuso Jones
Fecha de publicación: 5 de mayo

¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?
Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Esa vida no es como en Mad Men. Un buen día se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya lo más mínimo, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP.

Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente


Título: Solo esta noche
Autora: Simona Ahrnstedt
Fecha de publicación: 5 de mayo

En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

Título: Camille
 (Un caso del comandante Camille Verhoeven 4)
Autor: Pierre Lemaitre
Fecha de publicación: 5 de mayo

«Un acontecimiento se considera decisivo cuando desbarata nuestras vidas por completo. Por ejemplo, tres disparos de una escopeta de repetición sobre la mujer que uno ama.»

Anne Forestier queda atrapada en medio de un atraco a una joyería en los Campos Elíseos. Tras recibir una paliza que la deja al borde de la muerte, tiene la suerte de sobrevivir... y la condena de haber visto la cara del asaltante. Su vida corre un grave peligro, pero Anne cuenta con la ayuda del hombre al que ama: el comandante Camille Verhoeven. Este estará dispuesto a actuar al margen de la ley con tal de protegerla. Pero ¿quién es ese enemigo, y por qué ese empeño tan feroz en acabar con Anne?

La atmósfera y la escritura escalofriantes de este final de la tetralogía confirman una vez más el increíble talento de Pierre Lemaitre.


Título: El dios asesinado en el servicio de caballeros
Autor: Sergio S. Morán
Fecha de publicación: 12 de mayo

Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto.

Todo apunta a que ha sido apuñalado en un caso más de peleas de bandas entre panteones mitológicos y mucha gente parece interesada en que no lo remueva más de lo necesario. A Verónica le gusta su trabajo y un misterio así puede ser difícil de ignorar; aunque quizá no tanto cuando hay facturas que pagar y otros casos que resolver.

El problema es que tras el descubrimiento del cadáver los acontecimientos se precipitan, con el riesgo de que dos facciones divinas acaben declarándose la guerra en pleno centro de Barcelona. Verónica tendrá que vérselas con valkirias, vampiros, fantasmas y duendes irlandeses y evitar acabar siendo convertida en piedra si quiere resolver el caso. Y todavía debe sacar tiempo para llevar su coche a pasar la ITV.

No es una semana fácil para Verónica. Pero nadie dijo que ser detective paranormal fuera un trabajo fácil.

Título: Una mujer en Pigalle
Autor: Carlos Suárez
Fecha de publicación: 19 de mayo

Una joven es hallada muerta en un apartamento junto a la plaza Pigalle de París en enero de 1941, durante la ocupación alemana. El cadáver cuelga desnudo del techo, gira atado a las aspas de un ventilador, un sostén estrangula su cuello, su cuerpo aparece cubierto de cortes y tiene un cuchillo clavado en el vientre.

Sesenta años después una periodista investiga el caso. Sabrá entonces que junto al cadáver aparece un libro que, sin embargo, no será publicado hasta cuatro años después. A partir de ahí tratará de averiguar quién fue esa joven y quién pudo asesinarla.

Todo apunta en principio a un viejo escritor enfermo de alzhéimer que anota cuanto cree recordar para intentar salvar del olvido los últimos restos de su memoria. También para tratar de dar sentido a los recuerdos que de forma inconsciente y fragmentaria vuelven a su mente y bajo los que cree intuir la sombra de la culpa...

Un magnífico thriller para los amantes de la novela negra y la buena literatura.


Título: El océano de la memoria
Autora: Paloma San Basilio
Fecha de publicación: 5 de mayo

Cádiz, 1936. No sin muchas dificultades llega al mundo Alba, la primogénita de una de las familias bodegueras con más solera de Cádiz, los Monasterio-Livingston. Una niña que destaca por su belleza y por el color de su pelo rojo fuego. Alba será testigo de los acontecimientos y las circunstancias difíciles que afectarán a su familia, a su madre, Alba Livingston Belacua, y a sus siete hermanos, Custo, Rocío, Lluvia y Mario, Santiago, Luna y Carlos, y asistirá perpleja a los caprichos que el destino les tiene reservados -Rocío se casará y se mudará a México, la tierra de su marido, con la intención de formar un hogar; Mario decidirá trasladarse a Colombia con su amigo Miguel para ejercer la medicina y allí descubrirá junto a él nuevas formas de amar, aunque también será golpeado por el terrorismo; o Luna, un ser especial que parece estar hecho de mar- mientras lucha por defender un amor al que se ha visto obligada y que permanece inalterable al paso de los años.

Paloma San Basilio construye una novela llena de reminiscencias, que es Cádiz, pero también México y Colombia. La historia de unos individuos que tratan de cumplir sus sueños y deseos en contra de los convencionalismos de una época llena de tabúes, de vacíos, de sombras... Una lucha en contra de un destino que parece escrito.

Una novela deliciosa, bien documentada, que describe la vida de unos seres que intentan ser felices en medio de un tiempo convulso, en una España herida de posguerra.






Título: Albert vuelve a casa
Autor: Homer Hickam
Fecha de publicación: 1 de mayo

Big Fish y El diario de Noa se dan cita en esta evocadora historia acerca de un hombre, una mujer y su caimán. Un conmovedor tributo al amor, de la mano del autor de Rocket Boys, la aclamada novela autobiográfica que inspiró la película Cielo de octubre.

Elsie Lavender y Homer Hickam (padre del autor) fueron juntos al instituto en la región minera de Virginia Occidental, donde se graduaron al iniciarse la Gran Depresión. Después de que Homer la pidiera sin éxito en matrimonio, Elsie decidió marcharse a Orlando, donde se enamoró de un actor y bailarín llamado Buddy Ebsen (el auténtico Buddy Ebsen). Pero tras la marcha de Buddy a Nueva York, las ilusiones de Elsie de compartir su vida con él se vinieron abajo y, sin saber muy bien cómo, se encontró de nuevo en los asentamientos mineros, casada con Homer.

Insatisfecha con su vida de casada, Elsie recordaba cada día sus tiempos de felicidad en Orlando gracias al peculiar regalo de bodas que le envió Buddy: un caimán llamado Albert al que crio en la única bañera de su casa. Después de que Albert le mordiera los pantalones, Homer le dio un ultimátum: «¡O el caimán o yo!». Tras pensárselo un tiempo, Elsie resolvió que solo podía hacer una cosa: llevar a Albert a Florida, su verdadero hogar.

Carrying Albert Home es el relato divertido, dulce y a veces trágico de una joven pareja y un extraordinario caimán embarcados en un alocado viaje de casi dos mil kilómetros. Narrada con el calor y el encanto que hicieron de Rocket Boys un éxito de ventas adorado por el público, esta divertidísima novela de Homer Hickam es, en definitiva, un testimonio de esa emoción extraña y maravillosa que, a falta de otra palabra, llamamos «amor».


Título: Sin igual
Autora: Alyson Noël

Fecha de publicación: 10 de mayo



Todo el mundo aspiraba a ser alguien.

Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su «look étnico» no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música para resarcirse del abandono de su famoso padre.

Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar las riendas de su vida y doblegar su destino hacía mucho tiempo. Era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que una mancha en el pavimento, polvo bajo los tacones de sus lujosos louboutins… hasta que Layla, Aster y Tommy recibieron una invitación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de Los Ángeles. Inmersos en una competición cuyo objetivo era Madison, los tres se jugaban mucho. Pero justo cuando sus ilusiones comenzaban a brillar como estrellas en el contaminado firmamento de California, Madison desapareció sin dejar rastro y un manto de mentiras cubrió sus esperanzas.

Unrivaled es el primer libro de una trepidante trilogía de suspense acerca de cómo nuestros sueños más fervientes pueden convertirse en nuestra peor pesadilla.

Hollywood Boulevard es un lugar que conviene ver a través de una gafas de sol polarizadas y sin demasiadas expectativas. Y, sin embargo, para aquellos que saben mirar (y para los afortunados que tienen su hueco en la lista de invitados), también es un oasis: un oasis poblado por los clubes nocturnos más codiciados de la ciudad, una especie de puerto de abrigo hedonista para jóvenes fabulosamente ricos.


Pero no hay salida por la puerta de atrás si compras una entrada para este show. Si consigues llegar más allá de los cordones de terciopelo y atravesar las palpitantes multitudes, tal vez ya no puedas escapar.


Título: Una vida propia - Amanecer contigo
Autora: Linda Howard
Fecha de publicación: 4 de mayo

Una vida propia

Sallie se preguntaba si Rhy la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería

Rhy Baines, el nuevo editor, a su esposa? Sallie Jerome, la señora Baines, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Rhy. Se había convertido en la mujer independiente y serena que él siempre había deseado que fuera. Pero ahora era ella la que no estaba interesada en él... ¿O sí?

Amanecer contigo

El accidente que despojó temporalmente a Blake Remington de la capacidad de andar le arrebató también el deseo de vivir. Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida. Dione Kelley era su última oportunidad. Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso.

Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y empezaría a sanar de sus propias heridas.



Título: Sin normas - Llamas de pasión
Autora: Susan Andersen
Fecha de publicación: 1 de mayo

Sin normas

El agente Jason de Sanges, un hombre alto y moreno, despertaba todo tipo de fantasías en Poppy Calloway. Sin embargo, todas sus fantasías se fueron al traste cuando ella sugirió que los tres adolescentes grafiteros a los que habían atrapado manchando las paredes de un barrio de Seattle prestaran un servicio a la comunidad. El agente se negó diciendo que lo único que él quería era verlos pagar por lo que habían hecho.
Jason había crecido en hogares de acogida. Sabía lo que le pasaba a uno cuando cruzaba la frontera de la ley. Y también podía imaginar lo que le ocurriría si no era capaz de controlar su deseo por la sexy e irresistible Poppy...

Llamas de pasión

Aunque hacía años que Macy O’James no iba a Sugarville, todo el mundo recordaba lo que había hecho. Ese pequeño pueblo aún no había podido olvidar su supuesto crimen y que consiguiera irse sin castigo.
Cuando Macy volvió allí para ayudar a su familia, decidió hacerlo con la cabeza bien alta, sobre todo cuando llegó el día de la reunión de antiguos alumnos de su instituto. En lo que no quería ni pensar era en el hecho de que el hombre más atractivo del pueblo quisiera salir con ella. Aunque Gabriel Donovan, jefe de la brigada de bomberos, y ella generaban suficientes chispas para quemar todo Sugarville, Macy tenía muy claro que no era su tipo...



Título: Después de la Boda
Autora: Cara Connelly
Fecha de publicación: 26 de mayo

El playboy



El sexy millonario Adam LeCroix tenía una misión: dar caza a la seductora y temperamental mujer a la que consideraba culpable de sus problemas, exigirle su ayuda y, de paso, vengarse. Maddie St. Clair iba a ayudarle, o de lo contrario…



La fiscal

La antigua fiscal Maddie St. Clair había estado a punto de trincar a Adam por robar un valiosísimo cuadro de Renoir, pero el muy desgraciado había conseguido librarse. Cinco años después, había vuelto y, con su acostumbrada arrogancia, le había dado un ultimátum: o trabajaba para él, o no volvería a trabajar nunca.

El problema

Para Maddie, las cosas estaban bien o estaban mal, Adam tenía muchos matices de gris. Pero él descubrió un cuerpo cálido bajo su aspecto de mujer dura, y ella averiguó que era un ladrón con un gran corazón… ¿Podrían una abogada con un elevado sentido de la justicia y un delincuente temerario dejar atrás su espinoso pasado?



“Esta es una historia clásica de enemigos y amantes, los dos son profundamente reacios a las relaciones […] divertida y satisfactoria tanto para los protagonistas como para el lector”.

The Washington Post



Título: Tan nosotros
Autora: Ana María Draghia
Fecha de publicación: 5 de mayo

Danielle es una joven artista que se refugia de todo y de todos en su pequeño taller, trabaja en una galería de arte y vive con sus dos amigos de la infancia: Ricardo y Eric. Los dos parecen empeñados en organizarle una ruleta rusa de citas a ciegas para que encuentre de nuevo el amor tras haber sufrido una triste traición cuyo secreto ella guarda bajo llave. Aunque ninguna de las esperpénticas citas llega a buen puerto, con su peculiar humor e ironía, saca de ellas algunos ratos divertidos y anécdotas más que curiosas. En cambio, en casa se respira una tensión sexual que se puede palpar, pues Ricardo, a pesar de organizarle citas a Danielle, parece alegrarse de que le salgan mal, incluso está dispuesto a sabotear alguna cuando ve que la situación sube de tono.

Pero ¿qué rumbo tomarán las cosas cuando los sentimientos comiencen a exteriorizarse? ¿Será más fuerte la amistad o el deseo?












Título: Hecho en el cielo
Autora: Estefania Jiménez
Fecha de publicación: 2 de mayo

¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.
¿Estará su destino hecho en el Cielo?

Título: Dulce tentación
Autora: Mabel Díaz
Fecha de publicación: 9 de mayo

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?




Título: El mar sin fondo
Autor: José Antonio Vázquez Taín
Fecha de publicación: 10 de mayo

El expresidente del gobierno, un hombre con una trayectoria fulgurante en la política, que desde los comienzos de la Transición ha sido uno de los principales puntales de los sucesivos gobiernos de España, aparece muerto en un piso de Orense.

Mientras las especulaciones se desatan en todos los medios de comunicación, tras una rápida investigación, el caso se cierra como una muerte accidental, un diagnóstico que, sin embargo, deja muchos cabos sueltos.

En este punto la viuda del expresidente requiere los servicios de una abogada coruñesa, con el fin de que le vaya informando de los avances policiales. Muy pronto, entre las dos mujeres se establece una corriente de simpatía y confianza que hace que la letrada se sienta implicada casi personalmente en un caso cada vez más turbio y que parece que ha desencadenado una serie de muertes en el entorno del político fallecido.



Título: Dime tu nombre
Autora: Lina Galán
Fecha de publicación: 10 de mayo


MUNDO REAL DE LUCÍA:
Un matrimonio de apariencia con un marido infiel
Un hijo pequeño con problemas de hiperactividad
Un jefe que quiere algo más de ella
Una amiga que le propone algo descabellado

 MUNDO DE FANTASÍA DE LUCÍA:
Un hotel de ensueño
Un desconocido
Una proposición, un juego
Sólo sexo. ¿O no?


¿Podrán encontrarse los dos mundos de Lucía en uno solo?


Título: Versalles, el sueño de un rey
Autora: Elizabeth Massie
Fecha de publicación: 3 de mayo


Versalles, 1667. Louis XIV, rey de Francia, tiene veintiocho años. Para apaciguar a la nobleza francesa y hacer cumplir su poder absoluto, Louis emprende la ambiciosa construcción de un opulento palacio que se puede convertir en su propia trampa. Pero el rey demuestra ser un estratega extraordinario, manipulador y maquiavélico, y utiliza la construcción de Versalles para mantener a los nobles de París bajo su control. Convierte el famoso palacio en una jaula dorada.


Louis es hombre de grandes pasiones pero, en su papel de rey, no puede abandonarse totalmente a ellas. Pronto la corte se convierte en un campo de batalla de alianzas, unas sinceras, otras tácticas, mientras que la reina, María Teresa de Austria, lucha por mantener a Louis a su lado. ¿Conseguirá volver a ganarse su favor en detrimento de su poderosa amante, la hermana del rey de Inglaterra? 



Título: Los caprichos de la suerte
Autor: Pío Baroja
Fecha de publicación: 3 de mayo

Escrita entre 1950 y 1951 y publicada por primera vez en 2015, es la última novela de Pío Baroja. Los caprichos de la suerte es a un punto un paseo melancólico y lírico por la España de la guerra civil, una aguda descripción de Valencia la roja, punto de partida de aquellos que quieren embarcarse fuera del país y un retrato impresionista del París del exilio, de las tertulias y del desencanto de una Europa que ha entrado en guerra.


Esta edición, a cargo de Ernesto Viamonte Lucientes, profesor de Lengua y Literatura Española, se presenta con una introducción filológica y anotaciones , especialmente pensadas para un público universitario, que arrojan luz sobre cuestiones históricas y filológicas. El prólogo de José-Carlos Mainer, Catedrático emérito de la Universidad de Zaragoza, sitúa la obra y al autor en el contexto de la guerra civil y el exilio.



Título: Tiempo desarticulado
Autora: Philip K. Dick
Fecha de publicación: 3 de mayo

Ragle Gumm es un hombre corriente con una vida corriente. Pero tiene una manera de ganarse la vida de lo más singular: cada día participa en el concurso diario del periódico local «¿Dónde estará la próxima vez el hombrecito verde?», y siempre gana. Ha ganado durante los tres últimos años, sin excepción. Sin embargo, esta idílica existencia cambiará de manera drástica cuando Ragle Gumm sienta la inquietud de salir del pueblo, cosa que no ha hecho nunca, y se dé cuenta de que una autoridad desconocida se lo impide. Poco a poco, Ragle empieza a sospechar que su mundo no es más que una ilusión, construida a su alrededor con el único propósito de mantenerlo dócil y feliz. Pero si está en lo cierto, ¿cómo es el mundo exterior y qué hace en realidad cada día cuando cree que intenta adivinar dónde estará el hombrecito verde?





Título: IMSHATYHAR La historia del guerrero
Autor: Jesús Navarro Mouchet
Fecha de publicación: 10 de mayo

“Cree, Sígueme y Vencerás”, es el enigma, la frase enigmática y paradigmática que ha marcado esta historia.
Imshatyhar, la historia del Guerrero, es el relato de un recuerdo que a través de los años ha perdurado y se ha ido concretando hasta tomar cuerpo en este libro.
Describe la vida de unos monjes guerreros en un planeta, Shahart, justo en el momento final de la humanidad de ese planeta, desde la visión de uno de ellos, Imshatyhar. El cumplimento de una profecía, la vida en Shahart, sus costumbres, la sociedad y, por otro lado, la vida en la montaña, en el interior del monasterio y del Templo..., las pruebas y los entrenamientos para formarles, sus sentimientos y sus experiencias, la Iniciación de Imshatyhar y de sus Hermanos como Sacerdotes Guerreros, su relación con la Conciencia Shahart y el retiro en comunidad en la montaña, hasta el final de la batalla final.
Imshatyhar invita con su entorno, su Maestro, sus Hermanos y sus Maestros a reflexionar sobre los insondables temas fundamentales, universales, para los que en ese momento se encuentra respuesta. Una respuesta tan sencilla como compleja. Amar a través del Perdón. Esa sería la síntesis de esta Obra. Una historia que destila desde el principio este emblemático, contundente y definitivo principio. Ama a través del Perdón, llega a la Sabiduría Alegre del Amor, al lenguaje Universal del Corazón.
“Cree, Sígueme y Vencerás”



Título: La mano en el tiempo
Autora: Inmaculada Rodríguez García

Fecha de publicación: 10 de mayo

Elvira es una joven arqueóloga de 31 años que desde hace un tiempo tiene extraños sueños, en ellos ve a mujeres de diferentes épocas, todas mueren jóvenes y de forma violenta. 
Con el paso del tiempo los sueños de Elvira son más nítidos y se van ampliando, incluso es partícipe de la vida que llevan esas mujeres. 
Poco después, encontrándose en una excavación, sueña con una tumba donde reposan las mujeres y a medida que las visiones siguen apareciendo, Elvira empieza a sufrir "accidentes".

Mientras la vida de Elvira corre más peligro cada día, sus amigos y ella misma intentarán descubrir el misterio de la tumba y de las mujeres, que están estrechamente ligadas a la existencia de Elvira.


17 comentarios:

  1. ufff me quede a cuadros cuando supe que Xuxo Jones había escrito un libro jejejejejej
    Muchas novedades y poco acorde el bolsillo con ellas...:(

    Besitos y que pases un buen sábado y domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola, madre qué libros. Me atraen los de Planeta y los de HQÑ.
    Gracias por la info.
    Besotes chicas.

    ResponderEliminar
  3. hola! wow, que de libros, todos espectaculares! veremos que podemos llegar a conseguir en algun momento. son seguros amigos que se acercaran en algun momentito. gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola! wow, que de libros, todos espectaculares! veremos que podemos llegar a conseguir en algun momento. son seguros amigos que se acercaran en algun momentito. gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Cuantísimas novedades! XD De todas las novedades que mencionas, me atraen El amor empieza después del café y Camille (aunque me gustaría leer por orden esa serie de libros) ^-^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hay varios que me atraen. Muchas gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! De estos no termina de llamarme ninguno de los libros y la verdad es que lo agradezco porque ya más libros no pueden ser, jejeje. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me han llamado la atención varios aunque la mayoría de ellos no llegan a México asi que comenzare a hacer mi ahorro para poder comprarlos por internet. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me llaman unos cuantos, muchas gracias por las novedades.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Hay unas cuantas que me interesan!!! Muchísimas gracias por la info.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este mes hay muchas novedades interesantes, tengo unos cuantos títulos apuntados para leer próximamentejeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya me apunté unos cuantos, gracias por mostrar las novedades.
    Saludos, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. Hele, menudas tentaciones nos traes, son buenas. Me anotaré las que más me gustan. Gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Demasiados títulos, que peligro!! Gracias por la info! Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por la info! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info Lit ^^ La verdad es q son un montón de libros... no crea q me compre nada más este mes, aunque reconozco q El amor empieza después del café me atrae bastante, a ver si termino cayendo o no :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ''Hecho en el cielo'' se ve muy interesante*-*
    gracias por la info! n.n

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!