lunes, 27 de junio de 2016

De la A a la Z | Con la C

De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio que hace mucho tiempo que veo en varios blogs y tengo muchas ganas de probar.
Consiste en una serie de posts con recomendaciones de libros, series, películas y canciones. Uno de cada por cada letra. Como ya es sabido, me encanta complicarme la vida así que, como ya hacen muchos blogs, también añadiré un personaje por letra.
Disfrutad, pronto os daréis cuenta de lo peculiares que son mis gustos ^^.

CON LA C




Un libro...


Contra el viento del norte y Cada siete olas

Algún día os traeré una entrada de recomendados hablándo de estos libros, lo ideal sería releerlos pero de momento no abarco más lecturas... ¿Aún no conocéis a Emmi y Leo? ¿A qué estáis esperando?




Un personaje...

Charley Davidson de la saga Charley Davidson
La verdad es que este puesto ha estado muy disputado, no tenía claro que personaje escoger... Pero al
final me quedo con Charley que ya son muchos los buenos ratos que me ha hecho pasar. Es un personaje que me encanta ya que es distinta al resto de heroínas que veo normalmente. Simpática, despreocupada, divertida, sarcástica.




Una serie...

Castle
Realmente no sabía que serie poner esta vez así que al final me decido por Castle. Realmente no es que me chifle, es una serie entretenida para pasar el rato, con la que a veces me río. Aunque después de enterarme de que la actriz que interpreta a Beckett abandona la serie por culpa de Castle... creo que esta serie ha bajado varios puntos en mi opinión.



Una película...


Como entrenar a tu dragón 1 y 2
Me gustan más las películas de dibujos de los últimos años que las de cuando era pequeña. De mi niñez solo recuerdo las princesas Disney, a las que odiaba xD Solo salvaba a Bella y Jasmine.
De estas películas me encanta el dragón (que básicamente es un perro muy grande que escupe fuego), además de los valores que encierra la historia. 





Una canción...

Counting Stars
Pero en concreto la cover de Crissy Costanza junto a Alex Goot y Kurt Schneider. Mi novio toca la batería, por lo que siempre está buscando covers por YouTube y un día me mostró un vídeo de esta chica y quedé enamorada de su voz.




24 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa, ultimamente estoy en plan culo veo culo quiero así que lo mismo me la llevo a mi blog. Coincido en Castle y Counting Stars... me gustan mucho las dos :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oooh, castle!!!

    Perdón, vaya modales!!! Holaaaa Lit!!!!

    Me encanta castle, y como entrenar a tu dragón!!! Los libros me suenan y llaman muchísimo así que me los apunto y ya crearemos mounstros de Lcs para leerlos y tú releerlos. Y el personaje no me suena na jajaja. La chica que canta, mola, canta muy bien pero no la conocía, gracias de nuevo por traernos cosas bonitas y chulis. Besitos para las dos folloneras más bonitas. Muak. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Las películas de Como entrenar a tu dragón me gustaron bastante, las disfrute bastante y Counting Stars me encanta ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Que sepas que yo también me quede muerta respecto a lo de Castle...no pude creermelo, la verdad. He visto capítulos sueltos y me encantaría ver la serie completa, sobre todo este verano...Espero hacerlo.
    Me encanta la canción que recomiendas, sigo el canal de esa chica desde hace tiempo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la peli, lo demas no lo he visto
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me había enterado que teníais esta sección y si me había enterado, no me acordaba, que no sería raro en mi, jejeje. Los libros que mencionas me los leí hace tiempo y la verdad es que me lo hice de una sentada. Castle a mi me gusta mucho, aunque la última temporada me ha decepcionado un poco.
    Ayys Desdentao, me encantan esas películas sobre todo por él y como dices tú, por el mensaje que dejan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Qué bonita sección, me encanta *-* y gracias por la recomendación, me dan ganas de saber más de los libritos *-* el de las tumbas lo tengo en espera *-* La serie me parece que sé dónde la ponen pero no la he visto, y las películas me encantan <3, ohhh, la canción, de verdad que tiene bonita voz <3
    Bessos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lit!
    Esta iniciativa está genial. Me gustan 'Castle' y 'Cómo entrenar a tu dragón I y II'. En cuanto a Castle en México habían publicado que Stana salía porque no le aumentaban de sueldo, hace poco me enteré que salió por culpa de Nathan, cuando supe de la cancelación del programa no lo podía creer.

    Tengo que apuntarme esas novelas para mi lista. En cuanto a la canción, no la conocia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    el libro no lo he leido, pero me encanta el personaje Charley Davidson, por no hablar de la serie que es de las pocas que he visto (episodios sueltos), One Republic es mi grupo musical favorito, por no hablar de la cancion Counting Stars jejeje y Chrissy me gusta muchisimo... en mi movil tengo esta cancion cantada por ella porque me encanta (aunque con Ryan Tedder es el sumun jajjaja)

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hablemos de lo maravillosas que son las películas de "Como entrenar a tu dragón" <3

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Antes le tenía mucha curiosidad a Contra el viento del norte, pero con el tiempo me fui olvidando de él xD Espero que te animes con esa entrada de recomendación :D
    Tengo pensado leer los libros de Darynda Jones, pero creo recordar que no estaban todos publicados, aunque ahora mismo no podría asegurarlo :P
    Castle me gusta, pero ahora no es que se vaya ella sino que han terminando por cancelarla... En fin xD
    Por cierto, me encanta el cover *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Contra el viento del norte lo tengo pendiente hace milenios pero aún no me animo del todo.
    ¡Cómo entrenar a tu dragón es precioso! Amor infinito hacia esas películas tan bonitas, chimuelo es lo más adorable que he visto en mucho tiempo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Lit!
    No he leído la bilogía que recomiendas, pero la tengo en el punto de mira desde hace bastante tiempo. Y eso que de Daniel Glattauer leí Un regalo que no esperabas y no es que me entusiasmara precisamente, pero creo que estos otros dos libros suyos me gustarán. Charley es de mis protagonistas favoritas, tiene un humor y una personalidad que me encantan. Castle no la veo, es bastante larga y tampoco es que me llame demasiado la atención... Como entrenar a tu dragón es una pasada, aunque me falta ver la segunda, me acabas de recordar que tengo que ponerme a ello. Y la canción es genial, adoro a OneRepublic ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las recomendaciones, la canción me gusta mucho, Castle nunca me ha llamado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Ay, parezco de otro planeta, jeje. Sólo conozco la canción.
    Unos gustos muy diversos.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Me encantan casi todas tus elecciones. Los libros me los leí en una tarde de lo que me engancharon (y porque son cortitos, obviamente). La película me gustó mucho, sobre todo la primera. Y te informo de que "Castle" ha terminado ya. Le han dado un final cerrado, así que la serie no va a continuar sin Beckett.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Aiiss, me encanta Castle<3 Y también la canción aunque ya dejé de escucharla hace tiempo. No conocía el libro pero si he visto la película, ¡los dragones son monísimos!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Hace MUCHÍSIMO que no nos leemos! Por suerte, ya estoy de vuelta por aquí :D
    De lo que recomiendas sólo conocía Castle (que no veía en realidad), Cómo entrenar a tu dragón 1 y 2 (me chiflan *-*. Yo también odiaba a las Princesas Disney xD, pero la Bella y la Bestia se salvaba), y Counting Stars, aunque nunca había escuchado la cover. Me gusta bastante, pero sigo prefiriendo la original.
    ¡Un besazo enorme! ¡A partir de ya volvemos a leernos, jajaja!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    Charley Davidson siempre me ha dado curiosidad, pero son tantos libros :(
    A mi las princesas tampoco me encantaban, pero bueno en los cuentos me agradan, las de Disney no xD
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola! Te nomine a la Iniciativa Libros Encadenados! Te dejo por aca el link por si quieres hacerlo http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Ese cover es genial*-* Recuerdo que cuando lo vi por primera vez no pude evitar descargarlo ;3 Las pelis de Cómo entrenar a tu dragón son geniales♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! pues coincidimos en todo menos en los libros.
    Charley me encanta, solo me he leido el primer libro pero me lo pase bomba con esa chica y pronto espero seguir con la saga.
    Castle me encnata lo malo fue el final -.-
    Como entrenar a tu dragon es de mis prefes y debo admitir que en la 2 solte alguna que otra lagrimilla
    Y la cancion me parece muy buena
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leerme a Daniel Glattauer xq aún no me he puesto con nada del autor, y me han hablado genial de él :)
    Castle no termina de convencerme, pero Counting Stars me encanta, me gusta muchísimo. Gracias por las recomendaciones, bonitas! :D

    ¡Besitooos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la saga de Charley Davinson <3 aunque quedé en el 8vo libro para esperar a que se publiquen más porque la espera estaba destrozando mi colon xDDD lo mismo tuve que hacer con Clare y Kenyon ;u;
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!