miércoles, 15 de junio de 2016

Novedades Junio






Título: Mi isla
Autora: Elisabet Benavent


Fecha de publicación: 2 de Junio


Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.


Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.



Título: Dile a Marie quela quiero
Autor: Jacinto Rey
Fecha de publicación:  9 de Junio

«Entonces reparó en Mathilde [...]. Le bastó una ojeada para saber que no podría hacer nada por ella. Mathilde movió un brazo con dificultad, sacó una fotografía del bolsillo y susurró:

-Dile a Marie que la quiero.

Paul acarició sus cabellos, guardó el retrato de la niña y besó el rostro de Mathilde. A partir de ese momento, nada volvería a ser como antes.»

Jacinto Rey hilvana una novela que muestra un tapiz de historias protagonizadas por seres humanos golpeados por una guerra que los pone al límite. Acción y emoción se dan la mano para dar sentido a unas palabras que son el motor de una búsqueda, de una posible salida al horror. Dile a Marie que la quiero es una novela magistral, muy bien documentada, que recrea una época convulsa, llena de luces y sombras, para encender la llama de la esperanza en medio de la oscuridad. La mirada y el estilo de Jacinto Rey y su habilidad para construir tramas que nos transportan en un viaje laberíntico a momentos críticos de la historia, especialmente duros, no han pasado desapercibidos por los editores internacionales que ven en Rey atisbos del mejor Ken Follett, Tatiana de Rosnay o Marcus Zusak.





Título:Después de ti
Autora: Jojo Moyes
Fecha de publicación: 9 de Junio


Lou Clark tiene muchas preguntas:

¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.


Y una noche sucede.

Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.

Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...



Título: Mis zapatos de lujo
Autora: Ana Cantarero
Fecha de publicación:  2 de Junio

Si la vida fuera una novela chick-lit...

...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.

Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?


Título: Te dejé ir
Autora: Clare Mackintosh
Fecha de publicación: 2 de Junio

Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado... ¿o sí?

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.
Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre.
Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.


Título: Todas las mañanas contigo
Autor: Xuso Jones
Fecha de publicación:  2 de Junio

Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia.

Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.


Título: Los abrazos oscuros
Autora: Julia Montejo
Fecha de publicación: 2 de Junio

Vista desde la media distancia, mientras camina por las calles de Madrid o desayuna en la cocina de su casa, Virginia parece una mujer confortablemente asentada en una vida que ella misma eligió después de años de aventuras: ahora tiene a Alex, un marido estupendo, dos hijas pequeñas que la adoran y un proyecto profesional que llena sus días.
Hace falta acercarse un poco más para descubrir en su mirada un hambre extraña, que no se sacia con besos y caricias al uso. Daniel, un hombre que lo esconde casi todo detrás de unas gafas de concha y un traje de corte impecable, intuye que las ganas de Virginia vienen de lejos, y desde la misma noche en que se encuentran sabrá cómo domarlas. Sus métodos quizá parezcan insólitos, pero las cartas están en la mesa y el juego nos llevará lejos, hasta la infancia de Virginia en una ciudad del norte, en un barrio obrero donde las casas parecen cárceles y quien huye siempre paga un precio.
¿Valió la pena marcharse, olvidar quienes fuimos, traicionar los recuerdos para salvar solo aquellos pedazos de vida que muestran lo mejor de nosotros? Esas son las preguntas que recorren las páginas de Los abrazos oscuros de Julia Montejo, una novela que arranca en la piel de Virginia y hurga en la memoria de todos.

«Vamos por la vida oyendo mal, viendo mal e interpretando mal para dar sentido a la historia que nos contamos.»
Jeanette Malcolm


Título: Recetas para amar y matar
Autora: Sally Andrew
Fecha de publicación:  2 de Junio

Una detective a la fuerza que lo resuelve todo gracias a sus agudas dotes de observación, mucho sentido común y unas recetas espectaculares.

Tannie Maria vive sola en su granja en el parque nacional del Pequeño Karoo, en Sudáfrica, desde que enviudó. Es bajita, rellenita (demasiado sobre todo allí donde no toca) y le encanta comer, cocinar y escribir su sección de recetas en el Karoo Gazette. Hasta que los directivos del periódico deciden que los lectores están más hambrientos de consejos para sus problemas que de ideas para la cena.
Gracias a la nueva columna semanal, Tannie Maria descubre que tiene talento y pasión para ayudar a los demás, siempre a través de un delicioso plato. Y eso es lo que le solicita una mujer que necesita apaciguar a su violento marido. Le da la receta, y también un consejo. Cuando días después descubre que esa mujer ha aparecido asesinada, Tannie Marie se involucra en la investigación. Ni siquiera los esfuerzos por protegerla del atractivo policía encargado del caso impedirán que se adentre en un terreno muy peligroso.

Un debut que ha sido elegido:
Uno de los mejores libros de misterio de 2015 por The Wall Street Journal.
Uno de los mejores debuts de 2015 por Kirkus Reviews.
Libro del mes por Good Housekeeping.





Título: Distinto a todos
Autora: Joshilyn Jackson
Fecha de publicación: 1 de Junio

Una abogada ferozmente independiente, experta en divorcios, descubre la importancia de la familia y de los vínculos personales cuando recibe un enigmático mensaje de su madre, con la que no se habla desde hace años, en esta novela ingeniosa y agridulce, obra de la autora superventas de Hay dioses en Alabama y Someone Else’s Love Story. Una historia de profundas resonancias sentimentales acerca de la perdurabilidad del amor y del poder de la narración para conformar y transformar nuestras vidas.

Nacida en Alabama, Paula Vauss llevó durante sus primeros diez años de vida una existencia itinerante junto a su madre, Kai, una joven de espíritu rebelde que mezclaba en sus cuentos la mitología hindú con la tradición oral sureña para reinventar, a lo largo de su periplo, la historia de ambas. Todo eso, sin embargo (incluido el nombre que recibió al nacer, Kali Jai), cambió drásticamente cuando Paula contó su propia historia: un relato que condujo a Kai a prisión y a Paula a un hogar de acogida. Separadas, roto el intenso vínculo que las unía, ambas seguirían guardando celosamente sus secretos.

Mucho después, convertida en una implacable y próspera abogada matrimonialista afincada en Atlanta, Paula seguía pagando la deuda kármica que había contraído con Kai, a la que no veía desde hacía quince años. Hasta el día en que su madre le devolvió el último cheque le había enviado, junto con una nota desconcertante: Me voy de viaje, Kali. Vuelvo a mis orígenes. La muerte no es el final. El final serás tú. Volveremos a encontrarnos y habrá historias nuevas que contar. Ya sabes cómo funciona el karma.

Poco después, el secreto mejor guardado de Kai llamó literalmente a la puerta de Paula, dando un vuelco a su vida y transformándola de hija única en hermana mayor. Ansiosa por encontrar a su madre antes de que fuera demasiado tarde, Paula emprendió un viaje de descubrimiento que la llevó de vuelta al pasado y la obligó a internarse en los rincones más profundos de su corazón. Con ayuda de Birdwine, su exnovio, un intrépido y huraño detective privado que seguía enamorado de ella, esta mujer brillante, especializada en romper familias, tendría que descubrir cómo recomponer la suya propia.


Distinto a todos trata del hecho mismo de narrar, de cómo las historias que contamos nos unen, nos separan y nos definen, y de cómo los finales y los principios que elegimos pueden destruirnos pero también conducirnos a la plenitud. Dotada de un afilado sentido del humor y de una conmovedora capacidad de introspección, Distinto a todos reúne las mejores cualidades narrativas de Joshilyn Jackson.




Título: Arriésgate
Autora: Molly Mcadams
Fecha de publicación: 1 de Junio

Su primer año fuera de casa estaba siendo casi perfecto, pero el fin de semana en el que se entregó a la pasión lo cambiaría todo.

A sus dieciocho años, Harper había crecido bajo la disciplina de su padre, marine de profesión. Decidida a vivir la vida a su manera y a experimentar cosas de las que solo había oído hablar a los marines de la unidad de su padre, se marchó a estudiar a la Universidad de San Diego.

Gracias a su nueva compañera de habitación, Harper conoció un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Pero se encontró en una encrucijada al enamorarse con rapidez de su nuevo novio, Brandon, y de Chase, el hermano de su compañera de piso. Pese a su aspecto y a su pasado peligroso, ambos adoraban a Harper y habrían hecho cualquier cosa por ella, incluso dar un paso atrás si así ella era feliz.


Título: Alma
Autora: Menchu Gercerán
Fecha de publicación: 16 de Junio

Alma, una joven aristócrata francesa, se ve obligada a abandonar su acomodada existencia y huir de París durante los primeros meses de la Revolución Francesa. El encargado de guiarla en su camino al exilio es Armand Bandon, un hombre que la desconcierta. Considerado pero brusco en el trato, Bandon no está dispuesto a que su pasajera lo retrase: debe cumplir una misión aun a riesgo de su propia vida.


Para sorpresa de Bandon, Alma Ledoux no resulta ser una carga. Inteligente y sincera, Alma afronta la aventura con valentía y resolución. Sin embargo, a pesar de que se sienten fuertemente atraídos, Armand no puede comprometerse. Todavía deberá saldar cuentas con su tortuoso pasado.

Título: Mi nombre es pecado
Autora: Adriana Rubens
Fecha de publicación: 16 de Junio

Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya como traductora en un evento en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah Grayson, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato.

Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino… hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida.






Título: Summer love
Autoras: Victoria Vílchez, Kate Danon e Irene Ferb
Fecha de publicación: 6 de Junio

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.




Título: Mientras dure
Autora: Abbi Glines
Fecha de publicación: 20 de Junio


Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?




Título: Mi error fue creer en cuentos de hadas 
Autora: Moruena Estríngana
Fecha de publicación: 7 de Junio

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estás solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.
        Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costará perder al hijo que esperaba. 
        Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera. 
         Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado... Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew. 
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía! 

(Pablo Neruda)

Título: Un daiquiri a la italiana
Autora: Paula Rivers
Fecha de publicación: 7 de Junio

Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos.
En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común.
Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas.

Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?


Título: Música para feos 
Autor: Lorenzo Silva
Fecha de publicación: 7 de Junio

Mónica y Ramón se conocen por azar, en un local nocturno, en el que ninguno de los dos pinta gran cosa. A veces, las historias comienzan así. Mónica y Ramón no han tenido mucha suerte en la vida, ni les quedan demasiadas esperanzas de tenerla alguna vez. Mónica es una periodista al borde de los treinta que subsiste con un subempleo que detesta. Ramón, mediados los cuarenta, se obstina en ser un misterio: no desvela a qué se dedica. Podrían no haberse vuelto a ver nunca, pero una semana después se reencuentran y la cosa ya no tiene remedio: la música que se les negaba empieza a sonar. Tiempo después, Mónica lo recuerda. En sus propias palabras: “Lo único limpio y hermoso que de veras he tenido”.





Título:  La noche de las cien velas
Autora: Laura Vivancos
Fecha de publicación:  Junio



Cien personas se reúnen en una noche de Halloween para practicar un extraño ritual japonés en el que cada participante lleva una vela y una historia terrorífica para compartir con los demás. Cada persona tras contar su historia debe apagar su vela. Cuando se complete el ritual algo aterrador tiene que ocurrir en la oscuridad pero nadie sabrá qué es hasta que lleguen al final.



Título:  El feudo de los Espíritus
Autora: Demetria Trujillo
Fecha de publicación:  Junio


En un pequeño pueblo de la sierra de Jaén cuatro amigos, estudiantes deciden hacer frente a las leyendas que tienen atemorizado desde hace siglos al pueblo. Óscar, el más escéptico, convence a sus amigos para acampar una noche en el lugar llamado 'El feudo de los Espíritus', donde suceden cosas...


Título:  El curioso caso de Carlos
Autora: Nuria Ginel Márquez
Fecha de publicación:  Junio

Carlos ¿Qué será de ti? Por fin nos damos cuenta de todo, algunas veces somos tan egoístas que evitamos ver la realidad aunque se encuentre delante de nuestros propios ojos, por fin he descubierto lo que realmente pasó en esa isla, un gran hombre, jamás lo olvidaré, me ha dado una gran lección.
Sergio un gran amigo, las situaciones difíciles nos hacen ser más fuertes, ayudará a Marcos en todo lo posible para descubrir la verdad.
Marcos fue el más perjudicado en esto, menos mal que conoció a Laura, su gran amor, gracias a ella ve la vida de otro color, la ayuda con sus problemas ya que no resulta fácil mezclar el amor y el trabajo, Erik no se lo pone fácil sigue enamorado de ella, su gran amor, intentará hacer lo que este en sus manos para conseguirlo, Laura tiene que ser suya.
Volverán a recordar algunos personajes como Virginia, Lorena, Pedro y conocerán a otros que seguro que os sorprenden como Alberto, Yamín …
Seguro que tienen curiosidad por descubrir la verdadera historia. ¿Quién es el jefe? ¿Por qué ha pasado todo esto? ¿Ha cumplido Carlos su sueño? Todo esto y mucho más en el interior de este libro.





Título: Doble Zero
Autora: Morgan Dark
Fecha de publicación: 9 de Junio

Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado… 





Título: Akili
Autor: Kazuaki Takano
Fecha de publicación: 20 de Junio

• Un galardonado thriller japonés sobre un niño que puede ser el futuro de la raza humana, o la causa de su extinción. 
• “Los fans de Michael Crichton darán la bienvenida al thriller excepcional de Takano.” —Publishers Weekly. 
• “Un thriller apasionante.” —Booklist. 

Él es un nuevo tipo de ser humano. Y puede significar el fin para todos nosotros... 
Durante una sesión informativa en Washington, el Presidente de los Estados Unidos se entera de que una nueva forma de vida aparecida en el Congo podría suponer una terrible amenaza para la humanidad. El mercenario Jonathan Yeager, que fue soldado de las fuerzas especiales y se pasó al ejército privado para poder pagar el tratamiento de su hijo enfermo, es el elegido para dirigir la misión con el propósito de eliminar al misterioso enemigo. Pero al llegar a África, la amenaza se convierte en un niño de tres años llamado Akili: el ser más inteligente sobre el planeta y el siguiente paso en la evolución humana. 
Los soldados tienen la orden clara de eliminar al niño antes de que desarrolle todo su potencial. Sin embargo, los conocimientos avanzados de Akili podrían ser la única esperanza que tiene Yeager para salvar la vida de su hijo… 

Con el tiempo en contra, Yeager se verá atrapado entre seguir las órdenes o proteger a Akili… ¿Podría un niño, de apariencia tan frágil, destruir la humanidad? O por lo contrario, ¿es su única salvación? 



Título: Todo lo que dejamos atrás
Autora: Susan Elliot Wright
Fecha de publicación: 6 de Junio

• Un relato intenso y conmovedor sobre los secretos que escondemos y las personas que dejamos atrás. 
• “Una nueva voz poderosa y llena de talento" - Rachel Horse. 

Ella tiene una vida maravillosa, un marido que la adora, una hija de la que se enorgullece y un hogar lleno de calidez y amor. Sin embargo, la vida no siempre le fue tan bien como ahora y, lo cierto, es que en el pasado hizo algo inconfesable. 
Pero una noche recibe de pronto una llamada telefónica. Es una voz de hace mucho tiempo, procedente de un pasado que ha intentado ocultar a toda costa. Scott sabe quién es ella en realidad y lo que ha hecho. Ahora le da un ultimátum: o cuenta la verdad o será él quien la revele. 

Fue hace mucho tiempo, un caluroso y lejano verano de 1976, pero ahora el pasado regresa y amenaza con salir a la luz… y toda la tranquilidad que creía lograda se podría desvanecer. 



Título: Condesa libertina
Autor: Joanna Shupe
Fecha de publicación: 6 de Junio

• “Una historia de amor apasionante.” - RT Book Reviews 

La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. Tanto es así que su público cree que es un hombre.
REALIDAD: Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc. Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo… 
FICCIÓN: Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar. 
Destrozada por el desprecio de Simon, Maggie no puede permitir que la ciudad entera la humille. Por eso, las caricaturas de Lemarc han convertido a Simon en el hazmerreír de Londres... Sin embargo, ahora parece que Maggie podría estar equivocada con respecto a lo que sucedió años atrás… 

¿Es posible que el corazón sea más poderoso que el lápiz y la espada? 

29 comentarios:

  1. Mi lista de pendientes no deja de crecer, jeje. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Una entrada más que completa!!! Me suenan un montón, de hecho, de muchos de ellos, si no recuerdo mal ya he leído alguna que otra reseña...pero sólo me quedaría con un par que me han llamado la atención!!
    Gracias por la información!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se vienen novedades bastante chulas, me llaman la atención más de la mitad de las que nos muestras: Te deje ir, Mi isla, Arriesgate, Alma, Mi error fue creer en cuentos de hadas, Doble Zero, Akili, Condesa libertina.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por la info, ya me apunto algunos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ya te siigo de vuelta!
    Aiix muero por Yo antes de tii enserioo!!
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Madre mía... este mes está siendo mi ruina, jajaja. Espero que julio sea más tranquilo, así ahorro para septiembre, jajaja. Ya sabéis, que de las novedades de este mes, los libros que más me llaman son Mi isla, Después de ti y Doble Zero, pero hay otros a los que también le tengo ganas. Muchas gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, son un montón :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de novedades, pero sin duda mi favorita de este mes es "Mi isla" ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Ainss tengo unas ganas locas de leer doble zero ^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno.... El de rubiños, el de te dejé ir, el de después de ti, summer, hasta los de xuso jones y algunos más, los tengo pendientes y con ganas de leer, pero los de círculo rojo no me han enviado las novedades pero no me llaman mucho, aunque puede que me equivoque!!! Deja de subir estas cosas que me pones los dientes largos jajajajja!!! Besitos a ti Lit, y a hele también. Muaaak

    ResponderEliminar
  11. Hoooooola chicas!!!

    Dior, no soporto a la Benavent. Siempre es lo mismo, he visto fanfictions mejor escritos que sus 'libros', por decirlo de alguna forma. Todas las novedades me parecen más de lo mismo, menos Akili y Zero, que se salen del tópico. Pero en serio, tanto cuesta no publicar la fotocopia de la fotocopia de otras novelas?

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Realmente espero muchas de estas novedades, hay unas segundas partes, y Abbi Glines me tiene en vilo *-* ya veremos qué tal me va con las demás opciones ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. Son muchísimos los que me llaman y por suerte tengo muchos también! Lo malo de eso es que no se como haré para que el verano me rinda y me de tiempo leerlos todos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer 'después de de ti' ♥ y también me interesó 'arriésgate', 'mi error fue creer en cuentos de hadas' y 'la noche de las cien velas', gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  15. No quiero aumentar mucho mi lista de pendientes, así que esta vez solo me interesan tres. "Mi isla", "Mis zapatos de lujo", y sobre todo "Después de ti".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. El único que me llama la atención es "Después de ti" ^^ me gustaría hacerme con él. A ver qué tal.... muy buena entrada, la rara en gustos soy yo jejeje somos del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Lit!
    Bueno, si me veis debajo de un puente, ya sabréis qué ha sido lo que me ha llevado a la ruina xD En serio, hay tantos libros que quiero leer *_* Mi isla, Después de ti (aunque tengo que leer la primera parte), Doble Zero... Este año todos los meses han salido libros que quiero leer jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hay muchos que me llaman la atención! Sobre todo ``Mi Isla´´. Espero encontrarlo en librerías! Te sigo! Y te espero en mi blog cuando quieras. Besos! merypotterbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hay muchos que me llaman la atención! Sobre todo ``Mi Isla´´. Espero encontrarlo en librerías! Te sigo! Y te espero en mi blog cuando quieras. Besos! merypotterbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Esta vez no me han llamado mucho las portadas ni las sinopsis, por ahí quizás la historia del chico japones medio radioactivo (risas). Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues hay algunos que no conocía, así que muchas gracias por la información!!
    Al que tengo muchas ganas es a Después de ti :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Holaaa!!
    LO PRIMERO DE TODO DECIR QUE MENUDO CURRAZO QUIEN HAGA ESTAS ENTRADAS ASÍ QUE: OLÉ Y OLÉ
    Lo segundo que tengo que leer Doble Zero en lo que es YA YA YA AY YA
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!
    Enhorabuena por la entrada porque madre mía, no me quiero ni imaginar las horas que le tuviste que dedicar!!
    Tengo muchas ganas de leer el de Yo antes de ti y el de Doble Zero.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. hola! nos encanta el circulo rojo, pero no desmerecemos ninguno!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoola!
    Pues de todas las novedades (que no son pocas), me quedo con Mi Isla y Summer Love.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    Muchas gracias por las novedades, he visto libros muy interesantes para leer durante este verano.
    Yo también participo en la Iniciativa Seamos Seguidores, ya tienes una nueva seguidora. Te espero en mi blog:
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Viada Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  27. Me llama la atención ''Mi error fue creer en cuentos de hadas'' pero parece muy dramático y no me siento con ganas de leer algo así.
    Saludos y gracias por la información! n.n

    ResponderEliminar
  28. Hola! las editoriales definitivamente nos quieren matar con las novedades! jaja como puede ser que quiera todo? todos los meses me pasa lo mismo u.u jajaja en fin, un beso enorme y te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!