viernes, 23 de junio de 2017

Book Tag | Portadas elementales


Hace ya unos meses Carolina del blog The Blood Lines me nominó a este book tag pero aún no había encontrado el momento de hacerlo. No soy muy dada a ellos pero de vez en cuando me gusta hacerlos junto con los top 10 pues ambos me resultan muy entretenidos. 

El book tag portadas elementales no es nada complicado, solo hay que encontrar portadas dedicadas a los cuatro elementos de la naturaleza más un bonus de elementos mezclados. He estado un tiempo dándole vueltas pues quería que las portadas fueran de libros que tengo en la estantería así que.. ¡vamos allá!


Portada que contenga Tierra
Este autor me conquistó con El brillo de las luciérnagas y justo acaba de publicar este libro que será una de mis próximas lecturas. Con su anterior libro dejó el listón muy alto y espero que con este no me decepcione.


Portada que tenga el color Verde
Este es el segundo libro de la serie Lluvia en el corazón. El primero, Cada vez que llueve, me gustó mucho aunque no se si animaros a leerlo pues parece que fui de las únicas xD Este es otra de mis próximas lecturas.


Portada que contenga Aire (viento)
Aquí me he tomado un poco de licencia... pero la combinación de la capa más ese cielo me hacen pensar en un día ventoso, ¿a vosotr@s no?


Portada que tenga el color Blanco
Mi última reseña del blog, era imposible que al pedir una portada blanca no apareciera este libro pues, como ya os conté (aquí) me enamoré de esta portada ^^ Ya que estoy, os recomiendo mucho la serie de Las Siete Hermanas, yo estoy intentando con todas mis fuerzas no empezar ya el tercero.


Portada que contenga Agua
Curiosamente la mayoría de libros que aparecen en este tag están entre mis pendientes como es el caso de Escrito en el agua. La portada es preciosa y, aunque La chica del tren no fue todo lo que yo esperaba, así que tengo todas mis esperanzas puestas en el.


Portada que tenga el color Azul
Ya se que más arriba he puesto el libro de Ally pero es que esta serie de libros me está encantando y tengo claro que si en este tag se pidiera una portada de color lila, también veríais la historia de Star por aquí jeje Os dejo mi reseña de Las Siete Hermanas. La historia de Maia por aquí por si queréis echarle un vistazo.


Portada que contenga Fuego
Este libro lo tengo desde hace años y aún conserva el marcapáginas en el punto en el que me quedé. Para quien no lo conozca, El Fuego es la segunda parte del famoso libro El Ocho, historia que me fascinó y que leí de una sentada hace muchos años ya. Sin embargo, quizá porque hacía mucho tiempo que había leído el primero, este segundo se me atragantó y terminé por dejarlo para más adelante... no descarto hacer una relectura del primero a ver si así consigo que este también me atrape.


Portada que tenga el color Rojo

Este libro me lo regaló mi novio en Sant Jordi 2016 después de darle mucho el coñazo, pues me enamoré de el al verlo entre las novedades de la editorial... pero por A o por B siempre lo he terminado posponiendo para darle prioridad a otras lecturas (shh... guardadme el secreto xD).


Portada Bonus: Libro que tenga los colores Blanco, Verde, Azul y Rojo

Mi primera lectura del Mundodisco y portada que me tiene enamorada. Aunque todas las portadas de esta saga tienen algo, coloridas y llenas de personajes extraños... el interior es aún mejor. Si aún no habéis visto mi reseña, podéis ir a echarle un vistazo aquí.



Y hasta aquí el book tag de las portadas elementales, le he dado bastantes más vueltas de las que creí en un principio jaja No me gusta nominar a gente así que cualquiera que se anime ¡es bienvenido!

20 comentarios:

  1. Pues Un cuento oscuro tiene una portada super chula. Me ha gustado mucho el booktag!!! Las portadas siempre son algo que llama la atención... aunque no debería... no?

    ResponderEliminar
  2. Oye qué curioso book tag ^^

    Me ha gustado mucho. Yo no sé si sería capaz de encontrar un libro exacto en muchas de las modalidades... pero voy a tener el cuenta el tag por si me animo algún día a hacerlo.

    Nos leemos ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Dios Un cuento oscuro... con este y los herederos nos hemos lucido, jajaja. El Ocho te lo leíste del tirón? Yo lo empecé e iba leyendo, iba leyendo y al final me quedé a poco de terminarlo pero no lo hice... mi padre aun no me lo perdona porque a él le encanta, jejeje. Ayss que alegría me da que te esté gustando Las siete hermanas, ya sabes que a mi me encanta y he liado hasta a las pobre Ines y Alpispa para que los lean, jajaja. Genial el tag churra!!
    Besos!

    tqq!!

    ResponderEliminar
  4. La portada de Medio Rey me gusta bastante, de los libros de Mundo disco aun no he leído ninguno, a ver si me pongo en ello un día de estos. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho este book tag, en su momento yo lo hice en mi blog y me costó muchísimo encontrar una portada con verde jaja, los libros no los he leído aunque investigaré sobre ellos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    este tag lo hice hace tiempo y esta genial. Me han encantado tus respuestas y aunque no he leido ninguno de los libros me llevo apuntado varios, ademas en breve leere el de Lucinda
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola
    De todos los que mencionas el único que he leído fue un cuento oscuro y me dejo bastante decepcionada, tenia muchas expectativas y todas se fueron al traste. Supongo que si hace brisa, tiene la capa hacia arriba XD
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Qué bien que hayas encontrado todas las portadas necesarias, no había visto antes este book tag. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola, guapaaa!!
    Ay, ¡me encantan los booktags de portadas! La verdad es que lo primero que nos entra por la vista de un libro es su portada y ver la relación que pueden tener con los elementos es muy interesante ^^ Y fíjate qué casualidad que "Ya nada es igual" y "Medio rey" me gustaría leerlos en un futuro :) El resto no los conocía... ¡Gracias por descubrírmelos! Hay algunos que tienen buena pinta ;)
    Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lit! Que buen booktag has escogido muy buenas portadas, pero debo decirte que el libro que más le llevó ganas el de aire medio rey, no sé que tiene este libro me me llama diciendome leemé jajaja. Me ha gustado mucho tu entrada y ver tu variedad de portadas. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No había visto este Tag antes, así que lo apunto para hacerlo más adelante ^^
    Estoy con muchas ganas de empezar con los libros de Terry Pratchett, tengo que hacerme un tiempo con todas las lecturas pendientes, pero de julio no pasa! jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lit!
    Soy una gran amante de los Book Tags, así que igual este me lo llevo para mi blog jajaja Tengo que leer La casa entre los cactus, y también EL brillo de las luciérnagas, que con lo que has hablado de él, sé que tengo que leerlo. Yo también tengo pendiente Escrito en el agua, y la saga de las Siete hermanas. Lee ya Un cuento oscuro, que te va a gustar ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los libros que comentas, salvo el fuego que tampoco lo terminé, pero tengo alguno en la lista de posibles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. El brillo de las luciérnagas lo tengo en mi Kindle me llamo mucho cuando lo pusieron de oferta y espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lit! No me parece fácil elegir portadas para este book tag, entiendo que le dieras vueltas, pero ha valido la pena, ha quedado un post muy chulo! Me apunto alguno de los libros para estas vacaciones, me han gustado las propuestas!
    Encantada de haberte encontrado, me quedo por tu casita y si te apetece te invito a conocer la mia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaa, ah, me encantan los tag, y este es de lo más bonitos, lo tengo pendiente de hacer, a ver si ya me animo. Eh, Un cuento oscuro me gustó bastante ;) Ja, ja, ja, a mí me gustó La chica del tren. Cada vez que llueve lo tengo pendiente por recomendación, y definitivamente leeré a las hermanas, tienen que tener algo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. hola! que maravilloso tag, esa muy bien que a quien le guste se anime, nos llevara tiempo ponernos de acuerdo, asi que te pegamos en el muro! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si tengo algunos en la mira, como te lo he dicho anteriormente me aventuraré con la saga de Las Siete Hermanas que tanto me llama la atención y que ha demás tiene muy buenas opiniones. Quiero darle una oportunidad a Escrito en el agua porque disfruté bastante de La chica del tren así que quiero ver que más propone la autora y nada que me animo con Mundodisco, me abruma que sean tantas entregas.
    Super chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. Buenísimas recomendaciones!! Las 7 hermanas estu`pendas y Medio Rey también! aunque he de reconocer que dejé esta saga sin terminar... seguramente porque no conseguí los otros. y con Fuego, creo que lei tantas negativas que preferí guaradr el recuerdo de El 8 que ensuciarlo jaja

    BEsoss!

    ResponderEliminar
  20. Un tag muy chulo!
    Solo leí el de Mort, del que guardo muy buen recuerdo. A ver si retomo la saga de Mundodisco.
    De los otros que pusiste me llama mucho Un cuento oscuro y Medio rey (Abercrombie es uno de esos autores a los que les tengo ganas).

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!