viernes, 30 de junio de 2017

Wrap Up | Junio 2017


Parece que finalmente se ha calmado la cosa y vuelvo a mis lecturas "normales". En el mes de junio me salen un total de 9 libros terminados. ¿Coincidimos en alguno?

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


La sombra del alma | Reseña | Libro que me tuvo dándole vueltas a la historia durante varios días después de finalizarlo. Aunque en parte me molesta no haberlo pillado del todo, por otro lado me fascina por eso mismo puesto que me ha hecho pensar y darle vueltas a las posibles "soluciones".

Las Siete Hermanas | Reseña | Primer libro de una serie que tenía esperando en mi estantería desde hacía meses. La verdad es que no fue hasta la publicación del segundo cuando me planteé seriamente el leerlos y, aunque sean siete libros, no me arrepiento nada de haberla empezado. Pa Salt acaba de morir y les ha dejado a sus hijas adoptivas las pistas necesarias para investigar de dónde vienen en caso de que ellas lo deseen. En este primer libro conoceremos a Maia y nos trasladamos junto a ella a Río de Janeiro.

Sensatez y Sentimiento | Reseña | Este año he empezado a leer los libros de Jane Austen pero creo que mi primera opción, Persuasión, no fue la más acertada pues me resultó algo denso. Nada que ver con este, la lectura me ha resultado mucho más amena y me ha gustado el contraste entre las dos hermanas.

La Hermana Tormenta | Reseña | Fue publicarse este libro y enamorarme de la portada y, aunque creía que me gustaría mucho más que el primero (que ya es decir), por desgracia ha tenido ciertos detalles que han hecho que no sea así. Aún y así, la historia de Ally me ha gustado y que solo haya sido un pequeño bache en el camino.

Harry Potter i el pres d'Azkaban | Pendiente de reseña | Siempre he dicho que a mí esta saga me pilló un poco a destiempo pues no empecé a leerla en cuanto se publicó si no más tarde y quizá ya me cogió demasiado mayor para encariñarme con los personajes de la manera que se han encariñado otras personas. Pero estoy disfrutando mucho de la relectura, me daba miedo encontrarlos demasiado infantiles y que me aburrieran pero para nada, Harry Potter es una historia que se puede disfrutar a cualquier edad.


Bajo la luz de tus ojos | Reseña | He leído varios libros de la autora y la verdad es que este es el que menos me ha gustado. Ya sabéis que últimamente estoy viendo la luz y que me estoy dando cuenta de que la erótica no termina de encajar conmigo... seguramente este ha sido mi gran error a la hora de empezar esta lectura. Y que sea el único de este estilo que tiene la autora no es que me consuele precisamente xD

Phobia | Pendiente de reseña | Descubrí a este autor el año pasado y a principios de este leí La Psiquiatra que por suerte cumplió mis expectativas. Ya os contaré más a fondo en la reseña pero este libro se me ha quedado algo corto en algunos aspectos.

Ya nada es igual | Pendiente de reseña | Sí, este es el mes de los libros que me saben a poco. Este libro es la segunda parte de la serie Lluvia en el corazón, de la cuál ya reseñé Cada vez que llueve y sí, pese a ser un dramón el libro me encantó. Por eso me han sorprendido muchas cosas que me he encontrado (o que precisamente no he encontrado) en esta segunda parte. Pero ya en la reseña de la semana que viene os contaré más :p

Centinela | Pendiente de reseña | Y para terminar el mes me he decidido a terminar esta saga de una vez, que ya me daba cosita verlo en el Kindle al 49%. No lo aparqué porque no me estuviera gustando si no al contrario, me ha sorprendido tanto esta saga, pese a no ser nada del otro mundo, que en parte me daba pena terminarla por lo que decidí aparcarlo y darle prioridad a otras lecturas (pues la lectura conjunta me la pasé por la torera desde el principio xD). Lo retomé ayer pero por lo que avance en el poquito rato que estuve leyendo y teniendo en cuenta que tengo una señora contractura que no me deja moverme demasiado, estoy segura que entrará dentro de junio.


¿Y vosotr@s? ¿Qué lecturas habéis tenido este mes? ¿Alguna recomendación para el veranito?



34 comentarios:

  1. Hola Lit.
    Ya veo que te has saltado la LC, si es que... no se que hacer contigo jajajaja.
    Bueno, como sabes yo me he leído todos los libros de Covenant, así que que decirte... Bueno que si quieres hablar aquí estoy, total spoilers no me voy a comer jajaja.
    A parte del libro de Harry Potter que me los leí sobre los 9/10 años el único que me interesa y veo que has leído es Bajo la luz de tus ojos. Es una pena que cuando hicisteis la lc no pudiera apuntarme, sin embargo ya lo leeré en el futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Supongo que tienes razón, com Harry potter te encariñas mucho si has crecido leyéndolos, como es mi caso. Pero de todas formas se disfrutan.
    Igual me animo con más sagas de Jennifer L. Armentrout, pero de momento me niego a empezar más sagas hasta que no acabe alguna...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! La verdad es que no he leído ninguno de los que has leído tú este mes.
    Me los apunto en la lista de futuras lecturas para hacerles un hueco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy completo. Tengo apuntado el de Phobia, aunque leyendo tus impresiones veo que no te pareció redondo. Estaré pendiente a la reseña.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    En el único en el que coincidimos es en el de "Ya nada es igual" esto deseando de leer tu reseña.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguna lectura, pero le tengo ganas a unos cuantos *-*
    La saga de Lucinda Riley me llama desde que se publicó, y ojalá que me pueda hacer con el primero muy pronto. Por no hablar de Ya nada es igual o Centinela, aunque este último ya sabes que lo tengo pendiente desde hace tiempo. Espero con ganas tu reseña para saber qué te ha parecido con más detalle ^-^
    ¡Disfrútalo mucho, y espero que dentro de poco te encuentres mejor, guapa! <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Madre mía que montón de lecturas, yo que si llego a 5 ya es un milagro.
    Espero que el próximo mes también lo tengas cargado de buenas lecturas, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Coincidimos en Harry Potter y en Sensates y Sentimiento que desgraciadamente a mí no me termino de colar.
    Me han dado curiosidad algunas de tus lecturas, igual me paso a echarles un ojo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No fueron malas lecturas eh....ni por cantidad ni por variedad.....los q me tientan, los de Lucinda....y el de Juani Hernandez....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Mira que juiciosa, ya estas al día con los wrap up's
    Este mes veo que algunas lecturas no fueron de las mejores, pero espero disfrutes al máximo de las que vienen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Muy buenas lecturas has tenido, de hecho cuando vi "Ya nada es igual" fui a buscar la reseña, pero cache que esta pendiente ahaha así que la espero porque he visto mucho ese libro en las redes sociales y no he leído aún una reseña!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lit :)
    Solo coincidimos con Centinela jaja. Y bueno, tengo la misma edición del libro de Jane Austen pero el mío es Orgullo y Prejuicio. Me gustó todo, desde la portada al tipo de letra (muy importante).
    Tengo pendientes los de Lucinda Riley y a Lisa de Jong. El resto no me llaman pero estaré atenta a las reseñas que nunca se sabe!
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Lit!
    Yo también estoy releyendo la saga "Harry Potter" y la verdad me enamora como la primera vez :) Creo que tuviste grandes y muchas lecturas este mes, ¡que bueno! Tengo ganas de leer algo de Jane Austen...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Con lo poco que estoy leyendo 9 aun me parece mucho, hecho de menos leerlos yo, jajaja. Coincidimos con Harry Potter, que no hace falta que diga nada más de esta saga y Jane Austen, aunque ahora mismo no recuerdo si justo ese libro lo leí en enero o en junio... se me va totalmente la cabeza, jejeje. Bueno y también con Bajo la luz de tus ojos, que no se me olvide. A ver que nos depara julio...
    Besos!

    tqq!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El único libro que he leído es el de Harry Potter, la tercera parte fue una de mis favoritas ;)
    Estaré atenta a la reseña que publicarás para ver qué te pareció "Ya nada es igual", que me ha llamado mucho la atención de otros blogs.
    ¡Gracias por la entrada!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Los que más me llaman son los de Lucinda Riley, tengo bastantes ganas de leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Ojala algun mes lea la mitad que tu XC dios que velocidad XD no he leído ninguno, pero enhorabuena!! Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  18. Me falta por leer el primero de las siete hermanas, la hermana tormenta me ha gustado mucho. Bajo la luz de tus ojos a mi me gustó un montón es de esos libros que me sacaron suspiros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Lit! Que buenas lecturas has tenido, yo tengo muchas ganas de leer a Jane Austen, y esté libro suena muy bien, al igual que tú también estoy un poco atrasada con los libros de Harry Potter ya he leído algunos pero me faltan por conseguir los otros. Genail entrada. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! ^^
    "Centinela" lo terminé el mes pasado, y quedé muy satisfecha con el final. Es una saga que he disfrutado de principio a fin. Otra lectura en la que coincidimos es "Sensatez y Sentimiento". Jane Austen ya de por si tiene un estilo denso, pero es verdad que este libro es más ameno, y al final me acabó gustando más de lo esperaba. Y la saga Harry Potter me encanta, pero no volvería a leer todos los libros otra vez. Son demasiados xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Vaya, siento que en junio no hayas tenido grandes lecturas, espero que no sea el caso de julio :) No conozco apenas ninguno de los libros que has mencionado, y mucho menos los he leído.
    ¡Un beso! Lua.

    ResponderEliminar
  22. Hola, por lo que veo has tenido un buen mes en lecturas. De los que muestras solo coincidimos en dos, el de Harry Potter que lo leí hace siglos y cada vez tengo más ganas de volver a leerlos, y el de Ya nada es igual que lo leí también en junio y aunque me gustó espera más de él ya que la anterior me dejó con las expectativas por las nubes. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Lit!
    Pues este mes coincidimos en menos: Bajo la luz de tus ojos y Sentido y sensibilidad. De la saga Covenant, acabo de empezar Apollyon, y tú ya te has terminado la saga, tramposilla jajaja La saga de Las Siete hermanas la empiezo este mes, espero disfrutarla tanto como tú y Pilar ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno básicamente porque este mes solo leí poemas de Pablo Neruda para ver si salgo de mi desquiciado bloqueo lector pero tuviste unas muy buenas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues tengo ganas de saber tu opinión sobre 'ya nada es igual' porque me llama mucho la atención pero no sé si animarme o no :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Holaa, pues te diré que no coincidimos con las lecturas, pero hay algunas de las que has hecho que definitivamente caerán conmigo. El de las siete hermanas, me dan bastante curiosidad, Sensatez y sentimiento también lo retomaré pronto :D Y los de Lluvia también me dan curiosidad, siguen recomendándomelos, a ver cuando caen :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  27. Hello! Pues coincidmos en los de las 7 hermanas, como venimos viendo últimamente, y Harry Potter hace años jeje :P Pero hay alguno más que quiero leer de esa lista. Buen mes el de junio!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No he leído ninguna de tus lecturas y tampoco me llaman especalmente, quizás el que más sea el de Jane Austen. Harry Potter leí el primero el año pasado y no creo que siga con la saga, son demasiados libros para mi (no me mates jaja). A mi la erótica no me va nada, lo he intentado más de una vez pero no hay manera de que me enganche ningún libro del género, nunca paso de la mitad...

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola holita!
    Pues veo que has tenido un mes muy entretenido y variado, con lecturas de muchos tipos, yo solo he leído tres libros pero tampoco me quejo, está mas o menos en mi media jaja
    Espero que julio sea un gran mes de lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Buenas lecturas, La sombra del alma me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Leiste muchisimo!!!
    Hasta ahora solo he leido sensatez y sentimiento, que es mi favorito de jane austen.
    De los demas yo aun no termino la saga de Harry potter y me quede justo en el libro de El prisionero de Askaban
    Saludos 💓💓

    ResponderEliminar
  32. Hola Lit!

    9 libros! Que guay! Me alegro en saber que la mayoria te ha gustado, pese a algunos percances. Tengo ganas de empezar con esta saga de Las Siete Hermanas, me da pereza saber que son 7 libros, sin embargo he oido tantas criticas positivas que ya empieza a picarme demasiado la curiosidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Lit!
    Cuantos libros leiste este mes, genial... Yo quiero leer Sensatez y Sentimiento aunque primero tengo que leer Orgullo y Prejuicio, me recordaste que tengo que continuar la saga de Harry Potter pero es que quiero una ediciones que saco Salamandra asi que esperar al dinero, si que he escuchado buenas opiniones de la saga de Jennifer. ¡Que Julio este lleno de mejores y mas lecturas!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    Cuantas lecturas y tienen todas muy buena pinta, quiero leer el de las siete hermanas *.*
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!