miércoles, 14 de junio de 2017

Wrap Up | Mayo 2017


Segundo round para las lecturas del segundo trimestre de 2017. En esta ocasión le toca a mayo y fueron 13 las lecturas que terminé (ojo, no que empecé) a lo largo del mes. Que ahora que me doy cuenta, solo me habría faltado uno de terror para hacer un completo en cuanto a géneros xD
Firmado, Abril y Cartas para Abril | Bilogía que parte de una idea sencilla y tremendamente adictiva. He quedado algo decepcionada puesto que tiene muy buenas críticas que seguramente han hecho que yo la cogiera con demasiadas expectativas.

Estupro | Esperaba un libro muy relacionado con la mafia y lo que encontré fue las diversas relaciones de un chulo con sus prostitutas. No fue para nada lo que yo esperaba.

Apollyon | Se acerca el final de la saga Covenant y esto cada vez está más interesante. 

La aprendiz de bruja | A pesar de que lo empecé con miedo a que me recordara demasiado a Harry Potter, Arianwyn me dejó con muy buen sabor de boca.

Contigo hasta el final | Libro que he disfrutado mucho quizá por ser el menos sexual de la serie. Eso sí, después del sorpresón del tercer libro, este resulta más relajado y previsible.

Mort | Mi primer contacto con Terry Pratchett y la saga Mundodisco y he quedado muy contenta, en cuanto pueda sigo con El Segador.

El ejército de la Reina | Historia corta de Las Crónicas Lunares que en mi opinión, ni hacía falta ni está de más... quizá cuando siga con esta saga cambio de opinión.

Danza de Dragones | Por segunda vez llego al final del quinto libro y me quedo con la misma incógnita porque a pesar de que en la serie se desvela que ocurre con ese último capítulo que me tenía en vilo desde que se publicó este libro, no tengo del todo claro que los libros sigan por los mismos derroteros que la versión televisiva... así que nada, a seguir esperando se ha dicho.

Harry Potter i la cambra secreta | Si habéis visto mis reseñas sabréis que estoy disfrutando de esta relectura mucho más de lo que yo esperaba, creo que incluso más que la primera vez que los leí. Ahora estoy con el tercero y espero poder terminarlo muy pronto.

Proyecto Thule | Libro muy denso en cuanto a información histórica pero totalmente recomendado para las amantes de las novelas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Combinando historia y ficción, Javier Más nos plantea un misterio muy interesante a la par que nos marea lo suficiente como para no ver venir el final.

Calendar Girl | Mi gran decepción en lo que va de año. Con este libro me ha quedado claro que siempre debería seguir mi primera intuición. La protagonista (o la historia no lo se bien) tenía algo que desde el principio no terminaba de convencerme pero las buenas opiniones me llevaron a aventurarme con esta historia y fallé estrepitosamente. Me gustaría ver un cambio en el segundo libro pero me parece poco probable.

La magia de ser nosotros | No es mi favorito de la autora pero la historia en sí me ha convencido y, como siempre, Elísabet ha sido capaz de transmitir los sentimientos (buenos y malos) a la perfección.





34 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincido contigo con la bilogía de Firmado, Abril, me gustó mucho. Tengo pendiente de leer la saga Kiss Me.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes¡¡¡ Ahora a por junio
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, menudas lecturas!!! coincidimos en algunas y en general veo que has tenido muy buenas lecturas, así que me alegro jiji La aprendiz de bruja es que mas me llama.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya quisiera yo llevar tantos libros en el mes... apenas estoy sacando hueco para leer; no sé si ha llegado a dos libros. Qué triste.

    De todos ellos sólo he leído Harry Potter y los amo. Estoy segura de que la relectura tiene que molar. Quizá lo haga alguna vez en mi vida.

    Tengo en casa los libros de Paula, que serán mis próximas lecturas en cuanto acabe con el que tengo entre manos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Guau, enhorabuena por la cantidad de lecturas, que es impresionante.
    Quiero ponerme con la saga de Mundodisco que ya va siendo hora, el caso es que lo voy dejando y dejando...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Wow, es una gran cantidad de libros! jaja y además de eso por lo que veo, la mayoría resultó de tu agrado. A por junio! :)
    Saludos y espero que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lit!
    No sé cómo lees tanto, eres una crack. Coincido contigo en la bilogía Abril, The queen´s army y Danza de dragones, ya sabes que son libros que me gustaron mucho. La bilogía Sofía la leeré cuando le llegue el turno en la lc, Apollyon estoy deseando comenzarlo, pero tengo varios pendientes antes, y Calendar Girl lleva en mi estantería desde Navidad, pero cada vez tengo menos ganas de leerlo jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bueno... terminar 13 lecturas también me parece todo un logro, oye!!
    De verdad que me encantaría poder leer la saga entera de juego de tronos, pero no tengo suficiente ánimo para comenzarla en serio...
    De Terry Pratchett no he leído nada pero sé de lectores que están entusiasmados con él... ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo ganas de conseguir Mort y también los de juego de tronos, pero me dan algo de miedo jajj. Últimamente me esta dando mucho por la fantasia :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Wow, has tenido muchas lecturas! La bilogía de Abril a mí sí que me gustó. Más la segunda parte que la primera. Kiss Me me encantó, tenía muchas ganas de acabar la saga! :D La magia de ser nosotros también lo leí y bueno, me gustó pero creo que la autora tiene libros mejores.
    Espero que este mes venga cargado de buenas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que lastima que la bilogía "Firmado, Abril" y "Cartas para Abril" no haya llenado tus expectativas, es que hay tan buenos comentarios que yo también tengo muchas expectativas y pensaba comenzarlo a leer pronto...aun así, le daré una oportunidad y ya te cuento si coincido contigo..."Harry Potter y la cámara secreta" es buenísimo, espero sigas disfrutando de la relectura...Un besote!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    a mi Abril tambien me ha defraudado. Has tenido muchas lecturas, que envidia, te deseo un junio igual de bueno... de momento creo que tambien coincidiremos en un monton jejeje
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De todos los que has leído solo coincido en La magia de ser nosotros, que a mi me gustó bastante. Un beso cielo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Liiiiiiiit!
    ¡¿Trece libros leíste en mayo?! ¡¡La leche!! Me dejas mareada y, además, lo que tú dices: de todo género posible. :'D
    Has tenido un mes fantástico de buenas lecturas, algunas de ellas quiero leerlas ya mismo y me fastidia no haberme podido unir a las LC por falta de tiempo... Como son "Firmado, Abril" y "Cartas para Abril" o la saga de "Mestiza" que veo que estáis disfrutando de lo lindo.
    Espero que junio también esté repleto de libros que te encanten. :)
    ¡Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Lit!
    Realmente has leído un montón en estos meses. Me llama bastante la atención "La aprendiz de bruja", lo tendré en cuenta :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Si no te gustó el primero de Calendar girl dudo que te gusten los siguientes. Al menos para mí fue el mejor. Arianwyn no me gustó tanto como a la mayoría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Vaya dos mesecitos has tenido, así era yo el año pasado, sin bloqueos por medio, jajaja. Firmado Abril y cartas para Abril los disfruté un poco más que a ti, y es que la verdad, con que me enganchasen como lo hicieron, ya me daba por satisfecha, en cambio en el último de kissme me ha faltado esa chispa que si encontré en el primer y tercer libro.
    Harry Potter es muy grande (la historia, no solo el personaje), con eso ya dejo claro lo que opino de la saga, jajaja.
    Besos!

    tqq!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues si que has tenido lecturas muy variadas aunque ninguna a llamado mi atención.
    Esperó que el próximo mes tengas mas lecturas que te gusten.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, has leído mucho jajaja... espero leer en breves la biología de Paula Ramos, todo el mundo habla genial de ella
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    ay danza de dragones *.* sin duda no va a seguir por el mismo camino el libro que la serie, al menos no 100%, creo que el propio autor lo dijo, así que habrá que esperar para saber como sigue el libro
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Qué bien que te ha gustado "Mort", así no quieres lanzármelo a la cabeza :-D
    Espero tu reseña. Todavía no he leído "El segador" pero dicen que es mejor :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que lindo que hayas leído tanto! Hace un par de meses que no puedo leer :(
    Sigue disfrutando de tus lecturas :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues la verdad es que les tengo muchas ganas a el último título de #KissMe y a los libros esos de Abril, no sé, los veo por todas partes y me atraen mucho la verdad.
    Ojalá leas más libros de tu agrado el próximo mes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Estos wrap ups siempre me recuerdan mis eternos libros pendientes, en este caso Mundodisco y Juego de tronos. Que disfrutes igual, o más, tus próximas lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Qué de libros jajaja. Yo tengo muchas ganas de leer La aprendiz de bruja y no se si animarme con añgún otro de la saga Kiss Me. He leído el primero y parte del tercero y me gustaron bastante pero los otros dos no terminan de llamarme jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Dios mujer cómo es que lees tanto!!!!
    Espero que sigas teniendo excelentes lecturas
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  27. Holaa, qué padre que hayas tenido buenas lecturas el mes pasado, ja, ja, ciertamente estuvo variado de géneros. En algún momento terminaré de leer Canción de hielo y fuego, así como George terminará de publicar :P ja, ja, ahh, no sé todavía si leer los de Kiss me, eso de tanto sexo no me va, y definitivamente no leeré Calendar girl, no me suena mi tipo de libro :( Espero que te termine de gustar Covenant <3
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola hola! ¿Pero de dónde sacas el tiempo? Qué suerte tienes jajaja Tengo algunos de ellos apuntados, aunque solo he leído el de Kiss Me y el de Harry Potter pero mi versión antigua jajaja.
    Calendar Girl está en mi estantería para dentro de poco, espero.. a ver qué tal porque leí cosas tanto buenas como malas :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  29. Yo necesito que me des tu secreto para leer tantos libros en un solo mes, porque yo entre el trabajo, la familia y los compromisos personales solo puedo llegas a 5 en un buen mes. Necesito las vacaciones con urgencia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Mare meua! Tus wrap up´s me recuerdan a los míos antes, últimamente no leo tanto ni de coña D: El de La aprendiz de bruja le tengo muchas ganas y si ya tu dices que te gustó pues ahora lo leeré sí o sí ;)

    Besos sis guapísima!!

    ResponderEliminar
  31. Madre mía!!! Qué barbaridad! Peazo de lecturas has tenido en mayo!! Uffs...
    Miedo me da este mes. Ya estaré pendiente de cuantos llegas a leer!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Lit,coincidimos en algunos je je je je otros los quiero leer

    ResponderEliminar
  33. ¿Entonces ya has acabado con la saga de KissMe? La verdad es que para ser el último también ha sido uno de mis favoritos. Y madre mía que cantidad de lecturas y que envidia T_T Justo hace tres semanas empecé a trabajar y no consigo sacar un minihueco para leer y tengo un drama de los grandes pero bueno, haber si la rutina me deja alguna horilla libre para dedicarle a la lectura y al blog ^-^ Como siempre, es un gusto entrar en tu blog, leerte y ver que sigues amando cada lectura aunque algunas te gusten más y ostras menos. Un besazo giganteeeeeeeeeeee!!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Ay, el mejor resumen sin duda es el de Estupro, me ha dejado loquísima XDD Arianwyn a mí me gustó mucho y no me recordó para nada a Harry Potter. Y la saga Kiss Me la tengo pendiente desde hace poco, aunque hace unos meses le tenía tirria XDD Y sí, yo creo que deberías haberte fiado de tu instinto, a mí Calendar Girl sé que no me va a gustar por muchas reseñas buenas que lea.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!