martes, 5 de junio de 2018

Top Ten | Autoras que permanecen en mi lista de pendientes


¡Buenos días! No me ha dado tiempo terminar una reseña para hoy así que vengo con un nuevo top ten al que hace tiempo que le doy vueltas. ¿No os ocurre que hay autoras que hace tiempo que queréis leer pero por unas cosas u otras siempre se os quedan por el camino? Pues hoy vengo a mostraros las 10 que hace tiempo que rondan por mi lista.
Me hace gracia ir haciendo este tipo de tops porque luego a final de año quiero comprobar si he conseguido leer alguna finalmente (también tendré en cuenta el top de libros de "terror" que hice o el de sagas que quería empezar este año).


Las autoras no están numeradas porque no las pongo por preferencia. Lo que sí haré es mostraros el libro o libros que tengo más ganas de leer.
Cassandra Clare

Cassandra Clare ya apareció en el Top Ten de sagas que quería leer en 2018 (aquí) precisamente con Los Orígenes. Ella es una de las dos autoras con las que estoy haciendo trampa en este top pues realmente he empezado a leer Ciudad de Hueso un par de veces pero nunca he sido capaz de continuar... ¿cambiará la cosa con esta trilogía?

Susan Elizabet Phillips

A SEP hace años que la tengo entre mis pendientes y realmente los libros que quería leer son los de la serie Chicago Stars, pero creo que en estos momentos no son las lecturas más adecuadas para mí por lo que desde hace unos meses me estoy decantando por Como en una montaña rusa, del que he leído muy buenas opiniones (a pesar de que según tengo entendido es un buen tocho) y una de sus últimas publicaciones Los héroes son mi debilidad que creo que se aleja un poco de lo que la autora acostumbra a escribir.

Laia Soler

De Laia podría poner todas sus publicaciones y realmente no termino de entender porque siempre hay otros libros que le pasan por delante. Es posible que me ocurra lo mismo que con Alice Kellen, que en cuanto empiece a leerla no pueda parar. Veremos, ¿me recomendáis alguno de estos tres en especial?

Nieves Hidalgo

Como veis, con Nieves Hidalgo me ocurre lo mismo que con Laia, solo hago que apuntarme libros suyos pero parece que nunca le llega el turno. Es curioso pero de esta autora me gustan casi todas las portadas aunque las sinopsis de estos tres son las que más me llaman la atención.

Sarah McLean

Otra autora que tengo apuntada desde antes de abrir el blog es Sarah McLean. Pongo la trilogía de los números (¿Love by numbers?) pero perfectamente podría poner la serie de los canallas porque tanto una como la otra me apetecen y es que me gusta la romántica histórica pero siempre acabo postergando este tipo de libros por otras lecturas.

Gillian Flynn

Con Gillian Flynn no se explicar qué me ocurre. Me moría de ganas de leer Perdida desde que se publicó pero luego fue cayendo en el olvido. Cada vez que publica uno nuevo, siempre me llama la atención la sinopsis pero QUIERO empezar por el primero y parece que nunca encuentro el momento adecuado... 

Trudi Canavan

Pilar de Mi tarde junto a un libro me ha recomendado a esta autora en infinidad de ocasiones y, de todas las que veis en este top, es la que va a caer antes pues ya tengo la trilogía de La ley del milenio al completo y espero poder ponerme con ella en las próximas semanas. Últimamente me tira mucho el thriller y la fantasía pero, para los chascos que me llevo con el primero, con el segundo es todo lo contrario, solo hago que llevarme sorpresas así que tengo muchas esperanzas en que esta autora me atrape por completo. 

Colleen Hoover

Sí, igual que no he leído nada de Cassandra Clare, tampoco he leído a la gran Colleen Hoover. No se si seré de las que la adoran o todo lo contrario pero It ends with us está en mi punto de mira desde hace tiempo pues solo he escuchado maravillas de este libro. El problema es que solo está en inglés y siempre me da pereza leer en este idioma.

Lisa Kleypas

Lisa Kleypas es mi segunda trampa en este top y es que hace años empecé a leer Mi nombre es Liberty de la serie de Los Travis y lo abandoné. No sabría decir si fue el momento o que realmente no me convencía la narración de la autora pues no avancé mucho con ese libro. Aún y así, se me quedó la espinita de esta autora y he visto hablar muy bien de la serie de Los Ravenel y sumándole que tengo ganas de leer romántica histórica tiene todas las papeletas para que le de una oportunidad.

Victoria Vílchez

A Victoria la arrastro en mi lista desde hace mucho precisamente porque no me decidía por uno de sus libros hasta que me topé con esta bilogía. Por lo que tengo entendido, la bilogía Quiéreme contiene una relación tóxica pero quienes me han hablado de estos libros destacan lo bien llevada que está, que la autora no la pinta como una relación deseable y tengo ganas de ver por mi misma hasta que punto esto es verdad.


Hasta aquí, el repaso a mis 10 autoras pendientes. Por supuesto podría nombrar muchas más como por ejemplo Erin Watt, Matilde Asensi, A.G. Howard, Paula Gallego, etc. pero he querido centrarme en las que hace más tiempo que tengo apuntadas. Hay otras que directamente han desaparecido de mi lista por el tipo de género que escriben pues ya sabéis que con la erótica he tirado la toalla, sencillamente no es para mí y no hace falta forzarlo más. 
En las próximas semanas intentaré traer un nuevo top pero esta vez con autores, que también tengo unos cuantos decididos a no abandonar mi podio de libros por leer (si con ellas habéis visto mucha romántica, a ellos les toca la fantasía y el thriller).

¿Coincidimos con alguna? ¿Me recomendáis alguna especialmente?

39 comentarios:

  1. Hola!!
    Hasta cierto punto yo me arrepiento de haberle dado la oportunidad a Cassandra, me encanta la historia y el mundo que llego a crear, pero sus personajes, no puedo con ellos...

    Victoria es una de las escritoras que me dan curiosidad espero poder leer algo de ella pronto .

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. De las que mencionas, yo tengo que retomar CS que no hay manera de seguir, de Eva soler a mi me encanta justo su primera novela, la que no enseñas xDD
    Trudi canavan tengo una trilogía suya y nunca le saco tiempo. De Coolen Hoover tengo ganas de repetir, y de Keyplas lo mismo.
    Ojalá lo consigas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez, Lit :-)
    La verdad es que ninguna de esas autoras está entre mis pendientes. Que se me ocurra están D. W. Jones y Cornelia Funke, "El castillo ambulante" y "Corazón de tinta" llevan siglos en mi lista.
    ¿Has leído a Ursula K. LeGuin? Te recomiendo "Un mago de Terramar"?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atalanta, bienvenida de vuelta 😉
      Úrsula también ronda en mi lista pero estas son las autoras que hace MUCHO tiempo que se mantienen en ella... la mayoría desde antes de abrir el blog. De haberlas tenido en cuenta todas no terminaba nunca y, por supuesto, me apunto las dos que mencionas para echarles un ojo.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues me pasa con Nieves Hidalgo, no encuentro un momento jeje
    Laia Soler me encanta, sobre todo el libro Heima... es una historia preciosa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Una buena lista.

    De Nieves Hidalgo he leído un montón de libros. De los que pones tengo el primero sin leer, los otros dos hace bastante que los leí y me gustaron mucho.

    De Sarah McLean tengo varios sin leer (soy un desastre)


    Me compré "Perdida" de Gilliam Flynn cuando lo sacaron en el Círculo, pero como mo me convenció del todo nunca compré el resto.

    De Lisa Kleypas he leído tropocioentos. De los Ravenel solo he leído el primero, a ver si continúo con la serie.

    Con SEP lo he intentado con varios libros pero mucho me temo que no es autora para mi.

    Y del resto no he leído nada, aunque estoy viendo en Netflix Cazadores de sombras, así que ese me lo convalidas :-p

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola guapa,
    yo tambien tengo muchas pendientes jejeje. De las que has puesto te recomiendo totalmente Susan Elizabeth Phillis sus Chicago Star son de lo mejorcito, Sarah MacLean.. he leido todos sus libros y me gustaron todos jajaja, Nieves Hidalgo también es estupenda y la bilogia Amaneceres cautivos es la que mas me gusta de lo qeu he leido de ella, Lisa Kleypas es la mejor en historica.. tiene libros maravillosos y los autoconclusivos son tambien geniales, de Collen Hoover solo he leido dos y me enamoraron tambine. Laia Soler esta bastante bien pero no es de mis favoritas
    No se si te he liado mas o te he animado jajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo sí he leído a bastantes de las autoras que mencionas. Y te recomiendo a Úrsula K. Le Guin, como Atalanta en el comentario anterior, a Connie Willis (una de mis preferidas) y a Diana Gabaldón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta lista podría ser perfectamente la mía quitando algunos nombres, jejeje. Con Cassandra Clare me pasa lo mismo que a ti, me quedo siempre estancada en el primer libro y aunque ya la doy como perdida esa trilogía de Los Orígenes me sigue llamando la atención.
    Nieves Hidalgo es una autora que siempre digo que tengo que leer y nunca lo hago y lo mismo me pasa con Sarah McLean.
    A Victoria Vilchez, Laia Soler, Susan, Colleen y Kleypas las tengo que retomar que las tengo muy abandonadas, jejeje.
    Besos!
    tqq!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiiii
    A mi de Cazadores de Sombras solo me gusta la trilogía de los Orígenes y la de Dark Artificies. La de Clary y Jace me aburrió y ni siquiera la acabé jajaja
    De Lisa Kleypas me enamoró la saga de las Wallflowers <3 y tengo en casa los 2 primeros de la trilogía de Trudi, a ver cuando me animo.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Oh, de tu lista solo he leído a Gillian Flynn, tendré que remediarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues mira...justo estos días he tenido mi primer acercamiento a una autora que hacia tiempo deseaba leer y es Margaret Atwood...y el libro que he leído ha sido su última novela La semilla de la bruja...una maravilla!!!
    Así que repetiré y sin duda leeré su célebre El cuento de la criada.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui! A Margaret la tengo apuntada con El cuento de la criada que estamos otra chica y yo intentando que salga como lectura en el club pero nada, que no hay manera. La semilla de la bruja también me había llamado la atención pero no había visto opiniones, sabiendo que te ha dejado con ganas de repetir también lo tendré en cuenta!

      Eliminar
  12. hello!
    Tengo un par pednientes también, es el caso de Victoria Vilchez, nunca le encuentro heco a pesar de leer cosas fantásticas de ella... y otras por retomar como a Laia o a Trudi Canavan, ains!! No da la vida para tanto eso desde leuego!

    ResponderEliminar
  13. Hola, de los que nombras he leído los de G. Flynn que por lo demás son muy buenos, y me gustaría probar con Colleen Hoover pero en inglés me agota así que esperaré.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues Sarah Maclean te la recomiendo mucho. Yo también tengo a Laia Soler pendiente pero ya hace tiempo que tengo un libro suyo pendiente en casa así que espero no tardar en animarme. Y Suzan Elisabeth Phillips también quiero leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Quiero probar a Victoria Vilchez y Cassandra Clare a ver si un día me pongo que tengo ahí obras suyas y nada, que no la leo.
    SEP ami me encanta-
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Uyyy hay muchas autoras que quiero empezar a leerlas y nunca lo hago..
    Había empezado este año Perdida, pero no era el momento adecuado y lo terminé dejando... a ver si más adelante lo continúo porque estaba bastante bien.
    Ojalá que en el año puedas empezar con alguna de ellas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Es que el que has intentado leer de Cassandra Clare es "el peor" de todos sus libros, es normal que te haya echado para atrás. Pero vamos, yo creo que Los orígenes si te gustaran y los disfrutarás :D
    Del resto, solo he leído a Laia Soler, y te recomiendo Heima es hogar en islandés, porque de los que he leído de ella, ha sido mi favorito <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Coincido contigo en Laia Soler y Colleen Hoover.
    A mi tambn me gustaría poder leer a leigh bardugo y a Sarah j maas, que aun o he probado sus plumas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Lit, veo que tenemos algunas autoras en común que queremos leer.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lit.
    Me alegro que no tires la toalla con Cassandra, es de mis autoras favoritas y te lo digo así, el de Ciudad e hueso no me gustó especialmente, no fue hasta el tercer libro que me di cuenta que me encantarían, y ya no te digo que Princesa mecánica es mi libro favorito, de verdad que esta trilogía es muy buena. Yo también tengo muchas ganas de leer esa trilogía de Sara Mclean desde hace años y nunca me pongo pese a que los tengo en digital los tres, es una pena porque he leído opiniones muy buenas, estaría bien que saliera el primero en el club y así me animaba más todavía. De Collen Hoover he leído solo el de Tal vez mañana y me fascinó, pero también tengo que decir a su favor que la discapacidad de el chico me toca mucho por tenerla yo también un poco, pero también su historia es fantástica. A ver si te animas y este año te quitas a alguna autora pendiente ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón!
    Pues la verdad es que coincidimos en Cassandra, Laia Soler, Susan y Sarah, a Gillian también pero es que con ese género no tengo ganas desde hace tiempo de ponerme así que sé que no la leeré pronto jajajaja
    De laia Soler dicen que Heima es el más bonito hasta ahora que tiene, puedes probar a ver pero no lo he leído xD
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  22. De Kleypas he leído muchos pero ya no me acerco ni queriendo, y de Flynn solo Perdida, de momento.
    Ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Coincidimos en bastantes, vamos que yo creo que casi todas las que has puesto. Cassandra Clare es una que tengo pendiente desde hace bastante, mi nena tiene toda la saga de Cazadores de sombras y no veas que ganas tengo de leerlo y más que la serie me ha encantado y mi nena dice que estan mucho mejor. Luego de Susana Elisaber Phillips tengo apuntado desde que salio Los héroes son mi debilidad. De Laila Soler tengo Heima es hogar en islandés y Tu y yo me acaba de tocar en un sorteo, así que espero leerlo pronto. Nieves Hidalgo es otra que me apetece mucho leer pues me atraen bastante sus novelas de Trudi Canavan tengo bastantes de sus libros en mi estantería ya que los junte del Círculo de lectores pero todavía no los he podido leer y bueno a Victoria Vilchez también tengo muchas ganas de estrenarme con ella, también me gusta mucho su trabajo y la única que he leído es a Lisa Kleypas y me encanta como escribe.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa
    Pues de Laia solo he leído "Nosotros después de las 12" pero me gustó mucho, así que espero seguir leyendo a la autora en otras de sus obras
    De las demás, tengo pendientisima a Trudi Canavan y espero que este verano sea el momento de leerla porque me muero de ganas
    Un besazo grande :D

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo también tengo una lista de autoras pendientes, entre ellas está Sarah Mclean, que me encantaría leer, pues me fascina el romance histórico. Por cierto, acabo de terminar el libro de Lisa Kleypas Como dos extraños y me ha encantado, estoy segura que te reconcilias con la autora con esta serie .
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna pero debo decir que Laia Soler y Colleen Hoover me encantan, sobretodo esta última, todos los libros que he leído de ella me han enamorado, de verdad, empecé con Hopeless hace un par de años y desde entonces no he podido parar. Laia Soler también me gusta mucho aunque los últimos libros de ella no los he disfrutado tanto como los anteriores, yo te recomendaría empezar por Heima es hogar en islandés, es mi favorito sin lugar a dudas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Lit!
    Coincidimos en dos o tres jajaja Cassandra Clare es uno de mis eternos pendientes, he intentado leer a esta autora varias veces pero es que tiene tantos libros y tantas sagas de la saga que yo ya me pierdo, no sé ni cuales leer. Yo conseguí terminar Ciudad de Hueso, pero ahí se quedó la cosa. También tengo pendiente a Colleen Hoover porque siempre leo cosas buenísimas y a Laia Soler también la tengo muy pendiente igual que a Alice Kellen pero presiento que sus libros me encantarán :)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  28. Coincido en algunas autoras , me encanta Kleypas y su serie Ravanel, así como Nieves Hidalgo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  29. De todas las que has puesto solo he leído a Cassandra Clare, de la que he leído un total de 10 libros XD ¡y los que me quedan!. Espero que si te animas nuevamente con ella te guste más. A mí personalmente me gusta más la trilogía de "Los Orígenes" que la hexalogía de "Cazadores de Sombras".

    Al resto de autoras no las he leído y de momento no me llaman demasiado sus obras.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Lit!
    Uyyy me encanta esta entrada. Tienes que leer ya CDS los orígenes, es una trilogía genial y seguro que te gusta, son de mis libros favoritos *_* De Laia Soler tengo pendiente de leer yo también Heima y el nuevo que ha sacado, Nosotros después de las doce es un libro muy bonito, Valira es un pueblo mágico. De Sarah MacLean leí el primero de los libros y me fascinó, de mis mejores lecturas del año en que lo leí, tengo que continuar con la trilogía, a ver si me pongo a ello. Con lo que a ti te gusta un thriller, no puedo creer que no hayas leído Perdida aún, es una pasada de libro, ¡tienes que leerlo ya! Los otros dos de la autora yo también quiero leerlos. It end with us me gustó mucho, tarta un tema muy importante y llega al lector, es verdad que da pereza que sea en inglés pero verás que una vez que lo empiezas ya la historia tira de ti. Por último, la bilogía de Victoria Vílchez la tengo pendiente, ¿qué te parece hacer LC? muejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Lit!
    Nos pasa lo de siempre, tenemos tantos libros a nuestra disposición que va pasando el tiempo y seguimos sin conocer a ese autor que tanto nos han recomendado o que tenemos en el punto de mira. Con Cassandra Clare quiero volver a su saga porque sí, me apetece empezar de cero ya que leí solo 6 y no recuerdo demasiadas cosas. Pero... siempre encuentro libros mejores XD
    Con Colleen Hoover quiero darle la oportunidad al inglés, porque además algunos de sus mejores libros no han llegado a España (en mi caso Confess).
    Sobre la bilogía de Victoria Vílchez sí, hay una relación tóxica pero es todo lo contrario a lo que encontramos en After, por poner un ejemplo. La autora escribe historias muy sencillas pero tienen ese "algo" que las hace especiales.
    Qué ganas de ver la lista de autores ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  32. De las que pusiste, sin duda la que más me llama es Gillian Flynn, sus historias me parecen tan misteriosas...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho Como una montaña rusa... será porque lloré un montón.
    El primero de la serie Numbers es hermoso.
    Si puedo sugerir algo: antes de los Ravenel lee a las florero, vas a disfrutar mucho más de la historia de Lady Pandora.
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Coincidimos en algunas pendientes como Lisa Kleypas y Laia Soler. De SEP solo leí Besar a un ángel y se volvió una de mis historias favoritas, es un libro absolutamente maravilloso, tengo muchas ganas de leer más de ella. Y de CoHo leí solamente November 9, una historia espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Solo coincidimos con Victoria Vílchez, me estoy planteando darle una oportunidad porque algunas de sus historias tienen elementos interesantes y he visto muy buenas opiniones de su estilo, así que me da curiosidad aunque todavía no he planeado con que libro empezar o cuando me animaré.
    Con Colleen Hoover tengo una relación de amor - odio, no puedo negar que crea tramas que engancha muy fácil y son adictivas; sin embargo quedo con una sensación un tanto amarga con algunos elementos porque no me convence la actitud del algún personaje o el desarrollo de algunas situaciones. Gillian Flynn propone tramas muy interesadas, he leído Heridas Abiertas y Perdida, ambas son historias muy buenas aunque te recomiendo mucho más Perdida. Leí Nosotros despues de las doce, tiene muchos puntos positivos con respecto a su preciosa ambientación y todo el toque mágico pero no me encantó, hay cosas que no me convencieron. Ya sabes lo mucho que me gusta el estilo de Cassandra Clare, el mundo de Cazadores de Sombras me encanta y no dudo en recomendar sus libros; espero que si te adentras con esta trilogía te conquiste por completo.
    Te quedó muy chulo el top.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Qué obsesión la gente con Cassandra Clare y cuánto odio que le tengo yo, me cachis XD deja la saga principal que es una cacota y céntrate solo en los orígenes, que son los más decentillos según sé. ¿NO HAS LEÍDO NADA DE LAIA SOLER? OMG. Buah, pues... El que yo te recomendaría es el primero, que no lo tienes en la lista -Los días que nos separan- porque creo que la serie de Valira igual no te termina de convencer y Heima estoy bastante segura de que no vas a soportar a la prota XD Creo que el que deberías leer es el primero, en serio. Ay, la saga esa de los números también la quiero leer y a Trudi Canavan también la tengo pendiente, así como a CoHo, que de ella tengo algunos libros en digital y ese justo en físico pero aún no los leo.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  37. Hola :)
    Susan Elizabeth Phillips es genial, pasas mucha vergüenza y echas unas buenas risotadas con sus libros. Besar a un ángel me gustó mucho y los Chicago en general es una buena serie.
    De Laia Soler solo leí Nosotros después de las doce y me gustó mucho.
    Sarah McLean me gusta mucho, de de momento en mi top está Nueve reglas que romper... y Amor con amor se paga que es el 2º de Las reglas de los canallas.
    Lisa Kleypas es un crack con la romántica histórica de los Ravenel solo leí 2 y el segundo me encantó, tiene series muy buenas como Las florero, Las Hathaways.
    De Victoria Vílchez solo leí No me quieres, no te quiero y me agotó esa lectura tendría que leer el 2 pero tengo miedo a que me pase lo mismo XDD

    Besinos.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!