lunes, 24 de agosto de 2020

It's Monday! What are you reading? #6


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Tengo la impresión de que últimamente no hago más que publicar en esta sección, lo que sería algo triste teniendo en cuenta que solo cuelgo este tipo de entrada una vez al mes, pero creo que lo mejor tras la vuelta del parón es actualizaros lo que estoy leyendo ahora mismo. 
Mi meta principal en este parón era conseguir bajar el número de libros que estoy leyendo a la vez y contra todo pronóstico lo he conseguido ^^ No tengo claro por donde andarán mis ganas de leer de cara al mes que viene y no quiero que se me queden aún más libros colgados a medias (que esa es otra de mis asignaturas pendientes) así que se terminó eso de empezar 2-3 libros por cada 1 que termino.


 

* City of ashes (página 356/415): pues lo cierto es que de momento esta saga me está pareciendo entretenida sin más, supongo que también tendrá mucho que ver que ni Clary ni Jace me caigan especialmente bien... no sé, uno me parece demasiado chulo y prepotente y la otra me parece que se ha tomado demasiado bien que haya monstruitos campando por ahí a sus anchas además de otras tantas cosas que le afectan directamente y que no puedo decir porque serían spoiler. No sé, o esto mejor por algún lado o el resto de libros se me harán muy largos.

* Origin (página 310/406): sigo alucinando con esta saga y me congratula haberla encontrado tirada de precio en Wallapop en su momento y haberme arriesgado a comprarla entera (ya saldrá alguna trilogía de la que me arrepienta). La fui postergando porque me temía que ya se me hubiera pasado el arroz para estos libros, que quizás la historia sería demasiado juvenil y no la disfrutaría... pues mira, es una de las sagas que más estoy disfrutando en los últimos tiempos. 

* La sexta trampa (página 312/604): me estoy obligando a seguir los tiempos de la lc y en gran parte por eso siempre voy tarde con este libro. Me tiene intrigadísima y ya no sé si mi teoría es cierta o es lo que el autor quería que pensara, pero es que cuanto más leo, más lo embarulla todo y de verdad que ya no sé por donde va a salir. 

* Mujercitas (página 88/312): no creo que haya cogido este libro en el momento ideal pues me da mucha pereza cogerlo cada semana... también es cierto que llevamos nada y menos y que aún no tengo claro que es lo que pretende contarnos la autora, supongo que eso tiene mucho que ver. 

* Infierno (42% leído): este autor se ganó un puesto fijo en mi lista de predilectos con su saga de Los Caminantes, por eso no dudé en lanzarme a por estos libros pese a ser de vampiros. A grandes rasgos es una historia que estoy disfrutando, pero también es cierto que tiene pequeños detalles que no terminan de convencerme... veremos como cierra el autor la historia (algo que ahora mismo veo complicado con todos los frentes que tenemos abiertos).


 

* Verity (40% leído): este en cuanto me despiste me salto la lc, si es que lo veo... empezaba a darme mal rollo Verity pero es que en esta última tanda la protagonista ha dejado caer un comentario como quien no quiere la cosa que me ha dejado totalmente blanca... cada vez tengo más claro que esta historia conseguirá sorprenderme.  

* La oscuridad que conoces (página 34/290): he leído lo justo para darme cuenta de que este libro será un no parar de leer. Tenía pensado leerlo de una sentada este fin de semana, pero al final me enganché a El cielo en tu mirada y fue ese el que finalmente terminé. Eso sí, tengo claro que a este le toca caer esta semana.

Hasta aquí los libros en los que estoy inmersa últimamente... Estoy contenta porque de 13 libros que tenía empezados he conseguido rebajarlo a 7, lo que supone la mitad ^^ y estos bajarán aún más en las próximas semanas. También he actualizado bastante mi Goodreads y he creado una nueva estantería para tener controlados los libros que tengo empezados pero que abandoné temporalmente, la intención es vaciar esa estantería en los próximos meses, evitar que crezca aún más. Está por ver si lo consigo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer unos cuantos que estás leyendo, pero sobre todo el de La sexta trampa. Me preocupa no recordar algunos detalles, sobre todo del segundo libro que por alguna razón está en mi mente más difuso que el primero jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que "Mujercitas" te acabe convenciendo porque para mi es uno de los mejores libros que he leído ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que lees libros a la vez. Yo de dos no paso y aún así es raro que lo haga. Tengo El cuarto mono en casa así que, si me gusta, me animaré con el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues quitando Mujercitas no he leído ninguna de las otras lecturas que comentas, aunque sí que tengo Verity pendiente. Espero que disfrutes mucho de todas ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tus lecturas te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Me flipa mucho que seas capaz de leer tantos libros a la vez, yo a duras penas consigo llevar 3 jajaja Toda mi admiración.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lit:
    Me alegro de que haya bajado el número de libros abiertos. Y por lo que veo la mayoría de los que estás leyendo te están gustando. El de "Mujercitas" es un eterno pendiente de mi lista... es que siempre me da mucha pereza abrirlo... :-) A ver qué pasa al final con "Infierno".
    Ya he visto las estrellitas, en Goodreads, que le has puesto a "Chestnut Peak", así que me alegro de que lo hayas disfrutado. Espero tu reseña, ¿vale? ;-)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal, pero que nada mal. En esta ocasión, el que más me llama es La sexta trampa. En cualquier caso, espero que estés disfrutando de tus lecturas.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!