lunes, 21 de septiembre de 2020

It's Monday! What are you reading? #7


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Creo que yo soy la primera sorprendida al ver cuanto he conseguido reducir la lista de libros que estoy leyendo, será que estoy viendo venir la que me viene encima xD la verdad es que por el momento prefiero mantener las lecturas bajo mínimos, que así también termino los libros más rápido ^^



* Mujercitas (página 163/312): no termino de pillarle el punto a este libro... no entiendo qué se supone que se nos quiere contar, de momento sigo esperando a que pase algo. 

* La sangre manda (página 169/460): llevo dos relatos ya de 4 y estoy a punto de empezar el que da nombre al libro. De momento los dos que he leído uno si y el otro regulín... a ver qué tal los dos que quedan. 

* City of glass (página 144/496): sigo con esta saga interminable de la que realmente no sé nada pues no he visto ni la serie ni la película. De momento me parece entretenida pero poco más... espero que Los Orígenes me resulten más interesantes.

* Opposition (página 51/376): quien me habría dicho a mí que este año empezaría y terminaría esta saga que llevaba ya como 3 años en mi estantería... encaro la recta final con la impresión de que la habría disfrutado mucho más de haberla leído siendo más jovencita, pero igualmente no estoy descontenta con lo que he encontrado hasta ahora... a ver como cierra.

¿Qué estáis leyendo vosotros?



10 comentarios:

  1. Estamos leyendo el mismo número de lecturas, espero darle fin a alguna más antes de que termine el mes, Mujercitas es una gran historia, Cazadores de sombras me gustó pero me quedé en el libro tres, ya veremos si continúo algún día y La saga Lux me encantó espero que te guste lo que te queda =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lit:
    Pues ya te he dicho que "Mujercitas" es uno de mis pendientes, y con tus impresiones no me entra mucha gana de leerlo.
    A ver cuándo le doy un bocado al de King ;-)
    Besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lit!
    Muercitas aún no lo he leído, pero ganas no me faltan, aunque que aún no sepas qué quiere contar pues no me tranquiliza mucho xD De Stephen King ya sabes que huyo, Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas (ahora estoy releyendo justo el primer libro) y Opposition me encantó ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues en esta ocasión he leído tres de las cuatro novelas y sin duda me quedo con Mujercitas. Es verdad que no es un libro en el que tengamos un gran argumento, ya que es una historia bastante costumbrista. Yo ahora mismo estoy con Mashenka de Nabokov, a ver si lo termino prontito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo acabo de terminar La sangre manda y en general todos los relatos me han gustado mucho. Los demás no los he leído aunque el de Mujercitas tengo ganas de leerlo pese a que parece que no te está enganchando.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí me dio mucha penita termo la saga Lux. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo estoy con la precuela de La leyenda del hechicero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ays... pues no sé que decirte de Mujercitas, es de mis libros preferidos y aunque te muestras una historia idílica de las hermanas, cada quien debe descubrir lo que le deje... aunque contigo es necesario viseras y sangre.... jajajajaja
    Mira que vas avanzando muy bien en lecturas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha sorprendido lo "poco" que estás leyendo a la vez jajaja

    Tengo que seguir con mi relectura de CDS y también me gustaría relee Lux pero me da algo de pereza XD

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!