lunes, 15 de febrero de 2021

It's Monday! What are you reading? #9


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Algo más tarde de lo que me gusta colgarla, pero ahora mismo me es imposible dejar preparadas y programadas las entradas. Aquí va mi actualización de lecturas y sí, se me ha ido la mano con la cantidad de libros... Y lo peor es que tengo que empezar más en breves xD


* Clockwork angel (página 410/486): pues está la historia interesante... Me va a fastidiar especialmente tener que dejar a estos personajes para volver a los de la otra serie, porque Tessa, Will y Jem me están gustando. 

* El reino eterno (página 34/514): he leído muy poco porque justo empezábamos esta semana y ni siquiera he podido leer la tanda entera, pero aún no he llegado al punto en que se nos explica el por qué de todo. 

* El priorato del naranjo (página 94/864): también llevo poco y parece de las historias que a mí me gustan, llenita de intrigas palaciegas. 

* El príncipe cruel (página 107/464): al final he caído con esta trilogía y de momento pinta bastante bien ^^'

* Tu nombre después de la lluvia (página 194/582): la historia ya empieza a coger forma aunque sigo teniendo dudas de hacia donde va a ir. 


* El paciente (13% leído): no tenía muy claro si leer este y Cicatriz porque las opiniones son bastante flojas, pero vi que estaba en audible y me decidí a empezarlo, aunque llevo poquito. 

* En tus zapatos (página 124/432): el anterior libro de la autora me gustó, pero no tanto como a la mayoría, sin embargo me daba mucha curiosidad esta historia y me da rabia porque el niño me deja leer pocos ratos en papel, si no seguro que ya lo habría terminado.

* La llave de Blake (9% leído): para este me ha enredado María de Krazy Book Obsession y yo no lo veía demasiado claro, pero el inicio me ha resultado más interesante de lo que yo me esperaba. 

* El duque y yo (12% leído): por último una saga que no pensaba ni leer ni ver la serie, pero luego me enteré de que Shonda Rhimes estaba implicada y bueno, me la tragué enterita en unas pocas madrugadas. De momento la historia me gusta, es bastante parecida a la serie y lo mejor de todo es que lo tengo en el Kindle, que es donde el enano me deja leer mejor :(

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todas estas novelas. De las que mencionas tengo pendiente El priorato, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas lecturas! Este mes llegué a estar con tres a la vez y fue caótico para mí. Entre todas leí El duque y yo hace ya años y me encantó, esa serie mi hizo apreciar el género y desde entonces no he parado de leer, la serie también me ha encantado y la vi en nada =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En tus zapatos quiero leerlo sí o sí. Espero especialmente tu opinión de El paciente, ya que lo que he leído del autor hasta el momento no me convenció y de El príncipe cruel y El duque y yo, los cuales me apetecen un montón. Un besote y a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sí que tienes libros empezados, sí, jajaja. Esoero que vayas disfrutando mucho de todos, alguno me apetece leerlo, como En tus zapatos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Lit!
    Ahí va, ya vas por Ángel mecánico, la verdad es que es un libro muy, muy guay. A mucha gente le gusta más esta trilogía que la saga de los Instrumentos Mortales, yo adoro las dos (dentro de poco releeré Ciudad de Cristal). El priorato del naranjo quiero leerlo para la LC, pero es que veo el tocho que es y buf, no sé, me entra un sopor xD El príncipe cruel no paro de verlo por todos lados, así que caerá tarde o temprano. Tu nombre después de la lluvia me encantó, la ambientación es una maravilla, yo creo que te gustará cuando vayas viendo por dónde va la cosa. El Paciente, para mí, no estuvo mal, peeero no cumplió mis expectativas. El duque y yo pienso leerlo dentro de poco, para poder ver la serie de Netflix jeje y En tus zapatos estoy deseando leerlo, que Piso para dos, de la misma autora, fue un libro que me gustó muchísimo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa ya lo ha pagado María, jajaja Anda que avisas con En tus zapatos que ese lo tengo esperando poder empezarlo, mi venganza será a lo grande ¬¬
    ¡Besos!
    Oc!!

    ResponderEliminar
  7. A mí "Tu nombre después de la lluvia" no me entusiasmó, no sé si seguiré con la trilogía.
    A ver qué te parece El priorato, que he visto opiniones de todotipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. HOla
    No me puedo creer que no hayas leído TU NOMBRE DESPUÉS DE LA LLUVIA, estoy alucinenado jajajajajaja, EL PACIENTE es un libro que esta paciente esperando en mi librero... ya le tocara, EN TUS ZAPATOS ahora mismo lo estoy leyendo y disfrutando y ahora
    ¿Qué EL DUQUE Y YO se parece a la serie de Netflix? NOOOO ni hablar, la serie es mi archienemiga ¿Dónde está mi Violet? ¿y el compincheo de hermanos? me parece que tenemos que hablar muy seriamente (imagina que estoy pegando con la punta del tacón)
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!