lunes, 17 de mayo de 2021

It’s Monday! What are you reading? #12


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Parece que no he avanzado mucho con mis lecturas, pero os aseguro que para el ritmo que llevo últimamente en realidad he leído bastante. El blog anda algo parado aún, aunque intento publicar al menos una opinión a la semana, pero estoy con los proyectos finales y no solo me roban horas, si no también las ganas de vivir. Si todo va bien (cruzad los dedos por mí, ponedme velitas y todas esas cosas (blancas por favor, no me seáis malvadas)) esta semana entrego lo que me queda y ya estoy hasta el examen que tengo a finales de mes, así que por fin empezaré a ir un poco más despejada y finalmente tendré tiempo real para retomar el blog (¡ALELUYAH!).



 

* Encuentros (página 676/760): el ritmo de estos libros me mosquea porque llevábamos 400 páginas que no se nos desvelaba nada y de golpe y porrazo hay un único cambio y en poco más de 50 páginas hemos resuelto varias incógnitas, incluso algunas que ni siquiera sabíamos que existían.

* City of Fallen Angels (página 328/448): sigo con esta saga y de momento yo creo que se podría haber quedado en tres libros perfectamente... aunque agradezco que esta nueva trilogía parece que se centrará más en Simon. 

* El priorato del naranjo (página 680/864): la historia cada vez está más interesante y realmente tiene buenos giros... espero que no cambie en lo poco que me queda.

* Mirall trencat (página 39/280): no he avanzado nada porque lo empecé en un arrebato y con el poco tiempo que he tenido y lo atrasada que voy con las lecturas conjuntas pues no he tenido otro momento para ponerme con el. Pero como ya dije, se trata de una relectura y no tengo ninguna prisa.

* Rey blanco (página 148/528): no he avanzado mucho, pero empiezo a tener la impresión de que será como el primer libro y llegaré a un punto en el que no podré parar... veremos :p

* Sueños de dioses y monstruos (página 47/616): esperando a que mi compañera de lectura pueda empezarlo y así avanzar. No me entusiasma demasiado la lectura así que cualquier excusa me vale para no seguir.


* Claire se queda sola (página 54/560): también lo tengo parado aunque en este caso no ha sido mi culpa. La lectura se ha atrasado varias veces, así que de momento estoy esperando a que empiece realmente para poder avanzar.

* Mientras dure la tormenta (52% leído): a pesar de estar leyendo tantos libros a la vez, siempre hay unos que te interesan más que otros e incluso, si tienes un poco de suerte, uno o incluso dos con los que tienes que autocontrolarte para no saltarte las tandas y parar en el lugar acordado. Confieso que en esta ocasión me estoy portando bien porque en el grupo de lectura solo somos dos... si fuéramos más ya habría puesto la quinta y me habría terminado el libro (y no descarto terminar haciéndolo pronto en realidad xD).

* Fantasmas (página 26/408): por no leer, no he leído ni el primer relato entero. Soy así de petarda y por falta de tiempo esta es la lectura que siempre he terminado sacrificando. Las chicas si han avanzado y espero ponerme al día en las próximas semanas para poder comentar con ellas finalmente.

* A veces miento (página 63/302): con este tengo claro que terminaré por saltarme la lectura, en parte porque he visto por ahí que el inicio es algo lento (aunque no se si estoy del todo de acuerdo porque estas primeras páginas las he leído realmente bien) y en parte porque ya me costó parar en esta primera tanda, habría seguido leyendo para descubrir por qué la protagonista está en coma.

* Tierra (18% leído): con este libro he estado que si sí, que si no, des de que se publicó y al final he caído en sus redes después de ver que Pilar (antigua administradora de Mi tarde junto a un libro) lo leía y preguntaba si alguien más lo había leído para poder comentarlo. Cuando me dijo que había estado totalmente enganchada a la lectura, pero no sabía si el libro le había gustado o no, me dio curiosidad xD

* El vizconde que me amó (28% leído): lo habría empezado antes, pero nunca terminaba de encontrar el momento. Lo estoy leyendo muy a ratos así que me cuesta avanzar más por falta de tiempo que porque la historia no me atrape, porque en realidad es lo que más me apetece ahora mismo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mía es que me fascina la cantidad de libros que puedes leer al mismo tiempo jaja Yo estoy con cinco y ya me cuesta seguir la lectura. Sueños de dioses y monstruos lo leí hace unos años y la verdad es que la trilogía en general no me gustó demasiado, así que no me extraña nada lo que comentas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      siempre digo lo mismo, que la mayoría en realidad están parados... pero sí, tengo que bajar urgentemente la cantidad de "Leyendo" porque se me ha vuelto a ir de las manos xD
      Tengo mis esperanzas puestas en ese final de trilogía, pues hace años vi reseñas muy prometedoras...
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Todos son muy buenos títulos y espero que los disfruten. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de saber tu opinión final de "El priorato del naranjo", y también de "Mientras dure la tormenta". A ver qué tal con el de Hill ;-)
    Un beso.
    PD: mucha suerte, pondré velas... blancas XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!
      "El priorato del naranjo" ya está leído y espero poder subir mi opinión en breves y con "Mientras dure la tormenta" me estoy metiendo cañita, porque esta semana tenía que publicar la nueva entrada de esta sección y la he postergado una semana en parte por vergüenza ya xD tengo que ponerme al día con las opiniones también, madre mía, si no me da la vida...
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola ^^
    Lo de Encuentros me trae de cabeza jajaja
    Tengo pendiente de leer la trilogía de Laini Taylor y como os veo con pocas ganas estoy como... me pongo no me pongo jajaja
    Me dio una pena salirme de Mientras dure la tormenta... pero al menos veo que engancha jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que pronto tengas esa sensación de que Rey blanco te atrapó como el primero. Yo todavía tengo que leer El duque y yo así que fíjate lo despacio que voy. Mucho ánimo con esos proyectos finales, ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicas! cuantos titulos y portadas llamativas, me gustaria que se me crucen mas de uno.
    Gracias por compartirlo, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya queda menos para disponer de tiempo de relax y ocio. Ánimo!!
    De tus lecturas, la que más me atrae es Fantasmas (que tengo apuntado desde hace mil), y Mientras dure la tormenta. Ya nos contarás qué tal.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!