lunes, 16 de agosto de 2021

It's Monday! What are you reading? #15


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Aunque vais a ver como las lecturas se me han ido de madre otra vez, puedo decir que estoy hasta orgullosa, porque de los seis libros que os mostraba la última vez la mitad ya están leídos, cosa que viene siendo un gran logro últimamente.
La verdad es que pensaba que algunos de los libros que estoy leyendo ahora mismo ya habían aparecido en el último monday, pero me equivocaba de cabo a rabo.



* Después (página 41/248): soy la peste y sigo parada en el mismo sitio.

* Una Corte de Hielo y Estrellas (página 105/272): tiene pinta de que va a ser un libro en el que no va a ocurrir nada relevante…

* Battle Royale (página 124/688): vi la película hace muchísimos años y siempre había querido leer el libro… lo encontré de casualidad, finalmente me he lanzado y de momento pinta realmente bien.

* La princesa de hielo (página 139/ 416): es mi tercer intento con esta historia y es la primera vez que realmente avanzo algo, a ver si con esta va la vencida aunque de momento tampoco me está encantando.

* Chica uno (página 32/432): le tengo muchas ganas a este libro pero aún no he encontrado el momento de ponerme con el realmente aunque confío avanzar bastante esta semana.



* Hacia las estrellas (14% leído): se lo vi a Alba de Amor por las libros y tiene pintaza… de momento no empieza nada mal.

* Sé el que estás pensant (página 61/416): con la tontería y sin darme cuenta estoy leyendo dos libros que llevan siglos en mi estantería… a ver si puedo tacharlos los dos aunque de momento este también meh.

* El poder (13% leído): hemos empezado ya con el segundo libro y tengo que decir que se me está haciendo cuesta arriba el tono sexual de estos libros… no recuerdo que la autora fuera tan insistente con ello en Covenant o Lux y sé que son libros que encajan dentro del New Adult, pero preferiría que se centrara más en la parte fantástica… veremos como avanza.

* El umbral de la noche (13/20 relatos): con este estoy de enhorabuena pues el mes pasado había leído solo 4 relatos y ahora ya llevo más de la mitad. De momento solo voy a decir que iba con las expectativas realmente bajas, pues las antologías que había leído hasta ahora eran más recientes y no me habían convencido... pero El umbral de la noche está dejando el listón muy alto. 

* Bajo el barro (página 114/608): este también es culpa de Alba xD si os lo digo yo que coincido con ella en gustos, que ya tengo alguno más por ahí por su culpa jaja Con este no lo veía claro y me está gustando bastante más de lo que pensaba, pese a que solo estamos en el principio… no descarto que nos saltemos la lectura porque se que la sis también está entusiasmada con este.

* Despedidas (página 55/528): me toca cerrar ya esta trilogía y tengo que decir que de momento es el inicio que más me ha gustado hasta ahora… en realidad me ha encantado y estoy cruzando los dedos para que no decaiga.

Como veis se me ha ido de las manos otra vez y la lástima es que hay un par de lecturas un poco meh, pero el resto me están gustando y espero que siga así.
No tenía pensado hacerlo, pero como agosto suele ser algo parado por aquí y el tema comentarios se me ha descontrolado otra vez, he decidido que voy a hacer parón en el blog durante un par de semanas. Iré pasando por vuestros blogs y comentando, pero por aquí no habrá nuevas entradas hasta septiembre (a ver si de esta consigo tener unas pocas entradas en la recamara ;p).

44 comentarios:

  1. Creo que yo sería incapaz de tener tantas lecturas empezadas a la vez. No sabes cuánto te envidio xD
    No he leído ninguno, así que espero con ganas tus opiniones al respecto. El único que sé que voy a leer si o si es 'El poder' de Jennifer L. Armentrout, porque hace muy poco que empecé la saga y... *-* El primero me dejó completamente fascinada, así que necesito seguirla. A ver si lo hago pronto :P A mi también me cogió un poco por sorpresa el tema sexual, pero no lo vi fuera de lugar (a ver qué me parece ese segundo), y es que, sí, ni en la saga Covenant ni en la saga Lux había escenas sexuales tan explícitas. Es más, ni siquiera recuerdo una escena sexual xD
    También he decidido dejar de publicar hasta septiembre, así que nos volver a leer el mes que viene. ¡Disfruta mucho d ellas lecturas! <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las otras dos sagas si tenían alguna escena sexual, pero no tan explícitas ni constantes xD ya me dirás que te parece "El poder" yo, quitando ese detallito, de momento bien.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Disfruta de todo, hacia las estrellas no me gustó como esperaba, Después lo acaba de leer mi compañero de blog y le ha gustado mucho y Una corte de hielo y estrellas decidí no leerlo porque a excepción del primer libro los dos siguientes me costó mucho leerlos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hacia las estrellas no es lo que esperaba pero tampoco me está disgustando. Después ahí sigo, parada, si es que no tengo remedio y Una Corte de Hielo y Estrellas no me ha gustado nada que sea un libro independiente, porque básicamente es un epílogo... una lástima porque los anteriores me habían gustado mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Vaya, no sé cómo haces para leer tanto al mismo tiempo yo apenas puedo con uno jaja. Espero que te guste Battle Royale, lo leí este año y es de mis favoritos de toda la vida.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco se como leo tantos a la vez xD Siii! Vi tu reseña de Battle Royale y de ahí que les pusiera las pilas a las chicas con las que teníamos la lc, porque estaba parada jeje
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola Lit!

    Ayyyy BATTLE ROYALE, me encantó cuando lo leí, la verdad es que me voló la cabeza totalmente ^^
    El que me dejó más fría fue el de Sé lo que estás pensando, mmm... el final me resultó un poco pues vale, en general he leído thrillers que me han gustado mucho más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Battle Royale me lo estáis diciendo muchas que os encantó, yo estoy bastante tentada de salir de la lectura y leerlo del tirón por mi cuenta, porque además parece que nos vamos estancando y yo tengo ganas de seguir...
      Sé lo que estás pensando a mí me está dejando fría desde el inicio, no tengo claro que me merezca empezar una nueva serie...
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que hayas conseguido avanzar con tus lecturas y espero que puedas ir escribiendo lo que quieres para traer nuevo contenido.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues con las lecturas he avanzado, con todo lo que tenía atrasado... pues no, aunque era de esperar xD creo que debería dejar de intentar ponerme al día porque empieza a ser casi imposible ya xD
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que hayas conseguido leer todos esos libritos sin esperarlo. De los que traes, no tengo pensado leer ninguno pero aún así estoy deseando que los termines para conocer tu opinión sobre ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que poca romántica tenía empezada en esos momentos... pero el de Camilla tampoco lo has leído ni tienes intención? Ese si me sorprende :p
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola,
    De todas tus lecturas he leído 'Después' de Stephen King, 'La princesa del hielo' y 'Sé en qué estás pensando'. Tengo ganas de enganchar 'Bajo el barro'.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bajo el barro me tiene MUY intrigada, tengo que obligarme cada semana a no saltarme la lectura y se que mi compañera está igual que yo así que es cuestión de tiempo que a alguna de las dos se le vaya de las manos xD
      Creo que ese y Battle Royale son los que me tienen más emocionada ahora mismo, dos tochacos, como no...
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola.
    Me has recordado que tengo que ponerme con Secretos de la luna llena, pero confieso que me da miedo y por otro pereza, espero que este tercero no te decaiga. Y el de Una corte de hielo y estrellas ahí lo tengo por leer todavía, que dessastre soy.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso espero yo también, que no decaiga... y el de una corte menudo cabreo me pillé xD
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa!
    Pues estás con bastantes lecturas, espero que las disfrutes todas hasta el final, y sobre todo, que esas lecturas meh, vayan mejor. La verdad no he leído ninguno pero si tengo uno que otro en la lista, así que estaré pendiente de las reseñas :D
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues una de las lecturas meh no ha conseguido remontar xD En fin, a ver si con el resto me va mejor.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! vaya que estás leyendo muchos libros a la vez, yo apenas puedo con un par! Espero que los disfrutes y entiendo lo de hacer un parón, muchas veces necesitamos un momento para realmente disfrutar nuestras lecturas o simplemente porque el estrés nos ha superado.
    Disfruta tus semanas de descanso!
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Exactamente eso, a veces es más que necesario un parón para no agobiarnos y este me ha venido muy bien ^^
      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola ^^
    Se lo que estás pensando me encantó en su día, la verdad, y pude conocer hace unos años al escritor y me resultó encantador *-*
    De los demás, el de Stephen King me muero de ganas de leerlo
    Gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues a mí no termina de engancharme, creo que porque lo combino con el audiolibro en inglés y habrá cosas que se me pasan por alto.
      A ver si sigo con King...
      Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    También leí el de J. Maas y si bien es cierto que no ocurre gran cosa, me encantó volver al mundo y me muero por leer los siguientes libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo es que creo que hace demasiado que leí el anterior y de ahí que me haya gustado tan poco... a estas alturas ya esperaba bastante más (que también culpa mía por haber tardado tanto en leerlo). Tengo ganas de que salga el siguiente, en ese si tengo muchas esperanzas.
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!¡Madre mía, cuántos libros! Yo soy incapaz de empezar varios libros a la vez (tengo que leer de uno en uno xD). No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo pendiente de leerme el de Una corte de hielo y estrellas y el de Despedidas (aunque primero me tengo que leer el segundo).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El leer por tandas y comentando con otra gente es lo que tiene, que llevas demasiados libros jeje la clave es ir apuntando a medida que lees (cosa que en realidad no hago casi nunca :p).
      Un beso!

      Eliminar
  14. Disfrútalos que hay varios que pintan muy bien y ya nos contarás!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues el de Una corte de... me encantó, así que me muero de ganas de que llegue noviembre para leer el siguiente libro de la saga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ostras, te admiro mucho por poder leer tantos libros a la vez, yo últimamente leo dos a la vez pero en plan libros totalmente diferentes entre ellos y de géneros que no tienen nada que ver, porque como me lea dos thrillers a la vez ya no sabré quien es el culpable de cada cosa jajaja
    Espero que los termines y disfrutes mucho de ellos, que eso es lo que cuenta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo es que con eso nunca he tenido problemas, tengo una mente privilegiada para recordar chorradas (que luego pasa por alto las importantes) xD de todas maneras cada vez me pesa más llevar tantos a la vez... más de una semana me dan ganas de cerrarlos todos e ir leyendo 1 a 1.
      Un beso!

      Eliminar
  17. Estoy leyendo buenas críticas estos días de "Después", ya nos contarás.
    Como tú, vi la peli de "Battle Royale" hace años y me quedé con las ganas de leer el libro. Lo tengo apuntado en esa lista interminable de pendientes. Por cierto, no hace mucho vi la trilogía de "Crows zero" y se le da un aire, pelis japonesas de un instituto muy chungo donde los alumnos se dan de hostias. No se las puede tomar muy en serio, pero, si te gusta el estilo, para pasar el rato están bien. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, eso espero, contaros sobre "Después" pronto. Es que es tan fino que siempre lo acabo postergando con la idea de que en cuanto lo coja lo termino y no hay manera...
      Pues mira, me apunto las pelis pero te digo desde ya que hace unas semanas que tengo el manga de "Lo mejor de Junji Ito" en casa y no me atrevo a empezarlo... xD
      Un beso!

      Eliminar
  18. Hola, Lit!
    Cuántos libros! Qué guay que estés leyendo Despedidas y te esté gustando, a mí me gustó mucho la trilogía y me dio mucha pena acabarla 🙈
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo es que estoy teniendo serios problemas con el ritmo de esa trilogía, pero parece que este no seguirá el camino de sus antecesores... creo que para cuando escribieron este ya habían empezado a publicar Marabilia no? Eso explicaría que en este todo sea más ágil, se nota la evolución.
      Un beso!

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    Estás teniendo un mes completito de lecturas, ya nos contaras más sobre ellas. Yo también estoy leyendo varios libros a la vez, pero no he avanzado con ninguno de ellos este verano…

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, está siendo bastante completo aunque voy algo lenta con muchos... pero tengo varios que me han enganchado.
      Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Que variedad de lecturas! Yo también leo unos cuantos libros a la vez, porque me gusta pasar de un género a otro. Si no te está encantado "La princesa de hielo" que es el mejor libro de la saga, no sé que pensarás del resto, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!