lunes, 13 de septiembre de 2021

It's Monday! What are you reading? #16


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Vamos con un nuevo repaso a mis lecturas actuales, aunque arrastro varios libros desde la última vez o bien porque los tengo parados o bien porque son lecturas gorditas. Espero finiquitar varios este mes y a ver si así puedo bajar un poco el número de lecturas (para volver a llenarlo claro...).


  

* Después (página 63/248): aunque no lo parezca he avanzado y de esta semana no pasa que termine este libro porque ya llevo demasiado tiempo postergándolo con la excusa de "es muy cortito, lo leo enseguida".

* Battle Royale (página 236/688): esta es una de esas rarísimas ocasiones en las que llevo tropecientos libros (sí, se me ha vuelto a ir de las manos) y varios me tienen enganchadísima y este es uno de ellos. Estoy deseando poder seguir ^^  

* Chica uno (página 102/432): este libro de momento no casa con la idea que yo me había creado pero no llevo lo suficiente como para saber si eso me gusta o no... 

* Hacia las estrellas (55% leído): otro que tampoco está siendo lo que yo esperaba, pero este sí me está gustando. Me parece muy interesante el cómo y el cuando escogidos por la autora.

* Sé el que estás pensant (página 61/416): con este creo que se me ha pasado el arroz, es que ni fu ni fa...

* El poder (36% leído): llevo suficientes libros suyos leídos como para afirmar sin margen de error que Jennifer L. Armentrout me gusta. Sus historias son ligeras, nada pretenciosas y fáciles de leer (lo que yo llamo libros de desconexión), pero sí es verdad que esta saga se me empieza a hacer cuesta arriba... o la cosa cambia o los dos libros y medio que me quedan van a ser el parto de la burra.


* Bajo el barro (página 350/608): este es el segundo que me tiene enganchada, siempre es una de las primeras tandas que leo y no veo el momento de poder seguir con la historia... en realidad no me explico como he sido capaz de parar las dos últimas semanas porque está muy muy muy interesante.

* Despedidas (página 108/528): creo que de momento este es el libro que más me está gustando aunque no he avanzado casi nada porque la lc está un poco parada. 

* Posesión (página 195/416): aquí el sorpresón. Hay libros que uno prejuzga equivocadamente y es lo que me ha ocurrido a mí con este. Siempre había pensado que esta sería una de esas historias de King que empiezan de manera leeeeeenta y tediooooosa y en realidad ni siquiera sé por qué me había creado esta idea, porque ni tenía claro de qué iba esta historia ni es un libro que uno suela ver cuando le hablan del autor... Decir que me tiene enganchada es poco, hasta nos estamos saltando tandas xD

* El corazón de una Bridgerton (72% leído)tengo la impresión de que en este libro empieza el declive de la serie finalmente, al menos para mí. No han sido libros para tirar cohetes (tampoco es que yo esté muy puesta en el género, ya lo sabéis), pero hasta ahora eran libros que se dejaban leer muy bien y que me mantenían entretenida... pero hace un rato me he descubierto saltándome las escenas de sexo porque me estaban provocando vergüenza ajena.

* Otra vuelta de tuerca (22% leído): bueno bueno bueno... pues nada, que empiezo a leer este libro porque "Uy, que está la película, pues quiero leer el libro antes de verla, por supuesto" y ya en la primera tanda empiezan a nombrar a personajes, la mansión... y "Un momento, esto a mí me suena...". Pues claro que te suena Lit, te habías olvidado de que La maldición de Bly Manor está basada en este mismo libro. Me da que me espera una lectura larga, porque la serie tampoco es que me encantara...

* Las hijas del frío (46% leído): el primer libro de la saga no me encantó, pero en mi opinión el siguiente mejora considerablemente así que decidí seguir. Voy combinando con el audiolibro de Bridgerton en inglés y de momento esta historia también me está gustando.

 

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! Yo soy de esas personas que solo puede leer un libro a la vez, porque es que siempre que empiezo dos termino dejando uno de lado. Por otra parte, de los que mencionas no he leído ninguno pero reconozco varios, la mayoría de Stephen King, por ejemplo.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de todo, Los Bridgerton me descubrieron el romance histórico y les tengo un cariño especial tendría que releerlos para notar las cosas que comentas. hacia las estrellas para mí fue una decepción... =)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    No se cómo haces para leer tantos libros a la vez. Yo de vez en cuando leo dos al mismo tiempo y ya siento que son un montón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos los libros que traes no puedo opinar sobre ninguno porque no los he leído. Al que espero llegar algún día es al de Julia Quinn pero voy muy despacio con la serie jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo con que los libros de Jennifer L. Armentrout son libros de desconexión, creo que no se podrían describir mejor. Siempre acudo a ella cuando necesito salir de algún bloqueo lector o simplemente desconectar un buen rato y hasta ahora no me ha decepcionado :P
    Lástima que en ese punto la saga Bridgerton ya esté flojeando. Yo sigo en el primero, así que espero leer muy pronto el segundo, aunque sé que es una saga romántica histórica como cualquier otra, por lo que no espero nada del otro mundo.
    Me ha llamado mucho la atención lo que cuentas de 'Posesión'. Definitivamente es un libro que tengo que tener en el punto de mira *-*
    ¡Ya nos contarás qué te parecen todos estos libros al final! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo la verdad es que de Stephen King por el momento creo que no voy a intentarlo más. He intentado varias veces leer sus obras pero ninguna acaba de convencerme. Los libros de Julia Quinn llevaba una temporada que los quería leer pero no sé si darles una oportunidad o no. Veo sobre ellos opiniones muy diferentes y no sé si a mí me acabarían gustando o no porque tampoco estoy muy puesta en ese género.

    Espero que sigas avanzando poco a poco con tus lecturas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lit: ya ando por aquí de nuevo después de las cortas vacaciones XD XD
    Me meo con lo de Bly Manor Xd XD Espero que el libro al final te guste, ya nos contarás ;-)
    Battle Royal me encantó, uf, es que vaya historia.
    Posesión está bien, aunque a mí me gustó más Desesperación. Posesión tiene más de acción y diría que un poquito más de gore.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Todavía no me puedo imaginarme a mi leyendo tantos libros a la vez jajaja Yo soy un desastre y como mucho leo dos o tres. Tu eres una máquina ¡olé! No coincido en ningundo, pero me gustaría leer el spin off de J.L.Armentrout. Estoy de acuerdo contigo en que tiene libros que son fáciles de leer y entretienen, de desconexión como los has llamado. También estoy con la saga de los Bridgerton, pero me quedado en el cuarto, sin empezar. Al final aunque le entretengan, se me hacen muy parecidos y pierdo el interés. Y leí uno de Camilla Lackberg pero no me gusto nada, asi que no creo que vuelva a leer a la autora de momento. Espero que tu lo disfrutes :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy sorprendida de la cantidad de libros, yo tengo en mi tbr Battle Royale y tengo curiosidad de los libros de Camilla Lackberg porque solo he tenido la oportunidad de escuchar un audiolibro de ella pero no me encantó así que espero darle una segunda oportunidad pronto.

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Los únicos libros que he leído son "Las hijas del frío" y "El poder", y en cuanto a este último coincido contigo. A mí también se me está haciendo un poco cuesta arriba esa saga. Y creo que voy a leer pronto "Después". Que disfrutes de todas las lecturas 🙂.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita! ^^

    ¡Me encantan este tipo de entradas! *-* ¡Son súper dinámicas! Pero, espera, ¿dónde han quedado mis modales? *facepalm*. ¿Qué tal todo, guapa? Me hace mucha ilusión volver a leerte ^^

    Vale, como sé que luego me enrollo como una persiana, vamos a ir comentando cositas jujujujuju

    (1) Shame on me, porque nunca he leído nada del autor y... Joder, mira que el año pasado quise leer 'Misery' para el precioso spooky month (¡qué ganas de que llegue octubre!), pero... en fin, no me dio la vida para nada. ¡A lo que venía! Estoy deseando conocer tu opinión *-*

    (2) ¡Qué guay que 'Battle royale' te tenga tan enganchada! :D Una vez más: deseando leer tu reseña me hallo *-*

    (3) "Chica uno" no me sonaba de nada *se sonroja*. Espero que la balanza se inclina al "me gusta". De hecho, es que te entiendo totalmente: cuando un libro pinta a que va a ser de "x" manera, que te cambien las ideas no mola nada de nada.

    (4) Esto va a ser superficial hasta decir basta, ¡pero qué preciosidad de título! *-* Me has dejado súper intrigada con el tema de que te interesen el cómo y cuándo escogidos por la autora Ö y, ju, me alegro de que éste sí te esté gustando :)

    (5) "Sé el que estàs pensant" no lo he leído, pero recuerdo que mi tío se lo regaló a mi madre hace años y, aunque no le desagradó, no terminó de gustarle. Qué pena que sientas que ya ni siquiera vale la pena acabarlo :( pero bueno, siempre está bien dejar ir las historias que no nos interesan :)

    (6) Vale, tía, creo que me repito más que el ajoaceite, pero... no me sonaba de nada *se vuelve a sonrojar*. De hecho, no sabía que fuera de Armentrout *se sonroja aún más*. Me gusta el concepto de "libros de desconexión" :) y, con tu permiso, creo que alguna vez lo usaré jujujuju Vale, ahora no me odies... a mí no me gusta esta autora. Te juro por Dios que lo he intentando con todas mis fuerzas: he probado en los diferentes géneros que escribe y... simplemente no es para mí :( pero me alegro mucho de que a ti sí te guste :)

    (7) Una vez más, no me sonaba de nada (: Ya me da hasta vergüenza escribirlo jajajajaja ¡Me alegro de que te tenga enganchada! :D

    (8) Tengo muchas pero que MUCHAS ganas de leer algo de estas chicas. No sé cuánto tiempo llevo diciendo que tengo que animarme con ellas, pero nada, que siempre terminan metiéndose otros libros de por medio, ¡y no puede ser! Y, ay, me alegro mucho mucho de que te esté gustando tanto "Despedidas" *-* y qué pena que avance tan despacito la LC :(

    (9) ¡Pero, chica, qué maravilla! *-* Si la cosa llega al punto de saltarse tandas, ¡¡es que de verdad es genial!! *-* Ay, en serio, hasta me he emocionado (sí, creo que soy aún más monguer de lo que parezco ^^"). Espero que el final sea una maravilla *-*

    (10) No sé qué pensar de esta saga. Tengo una amiga que está in love con estos libros y, aunque cuando hablo con ella me entran ganas de darle una oportunidad, luego pienso en todas las reseñas negativas que he oído/leído y... UF ^^" Las escenas de sexo suelen ser una mierda, sí. Personalmente, rara vez las leo. Me hace gracia, porque luego un montón de gente prejuzga que la romántica es sexo y poco más y, tía, en serio, es que muchas veces sobra. Es rollo: "ajá, nos queda claro, ¿podemos seguir con la historia? Gracias". En fin, espero que el libro mejore ^^" porque vaya tela :(

    (11) Me encantó este libro *-* Y, ju, siento que de momento no te esté gustando :( Si te sirve de algo, a medida que avanzas se pone todo más turbio. Miedo no da, no te voy a mentir; pero estoy segura de que el final te dejará un rato dándole vueltas :)

    (12) Tengo la casa llena de libros de esta mujer. Mi madre la adora y, en serio, creo que no le falta ni uno, a la señora JAJAJAJAJA Espero que disfrutes mucho mucho de esta saga :)

    Una entrada genial *-* ¡Estás leyendo un montón de libros! Ö

    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz miércoles, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer más libros de Armentrout ❤

    ResponderEliminar
  13. hola
    yo admiro que puedas leer tantos libros a la vez, yo con dos me aturullo jajaja
    Disfruta de todos ellos
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!