viernes, 1 de octubre de 2021

Wrap Up | 3r trimestre 2021


¡Bienvenidos al spooky month! No sé donde he visto esta palabreja que ahora la tengo en la punta de la lengua constantemente xD Mi intención para este mes es que todas las entradas sean sobre libros de terror (que tengo varios en la recamara) o de thriller en su defecto, a excepción de la entrada extra de este domingo que será sobre una saga middle-grade (viendo mis lecturas seguro que os hacéis una idea de cuál).
La verdad es que este trimestre no puedo quejarme con mi ritmo lector, ha sido uno de los mejores en este último par de años. También estoy orgullosa del buen ritmo que llevo con dos series que he empezado este año, sobre todo con la serie Fjällbacka (¿alguien tiene claro como se llama esta serie? porque en cada sitio aparece un nombre distinto ^^') de la que han caído cuatro libros en tan solo dos meses ^^ así de gusto empezar sagas :p


*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

Julio

💖 El mordisco de la medianoche de Anabel Samani | 
El retorno (Titán #1) de Jennifer L. Armentrout | ☆☆
Te doy mi corazón (Bridgerton #3) de Julia Quinn 
Heartstopper: Volume Four (Heartstopper #4) de Alice Oseman | 
Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton #4) de Julia Quinn | 
El sabueso de H.P. Lovecraft | 
A Sir Phillip, con amor (Bridgerton #5) de Julia Quinn ☆☆
A veces miento de Alice Feeney 


Agosto

💖 El umbral de la noche de Stephen King | 
La resucitada de Emilia Pardo Bazán ☆☆
Clockwork Prince (The Infernal Devices #2) de Cassandra Clare 
Contra la fuerza del viento (Dreaming Spires #2) de Victoria Álvarez | 
La princesa de hielo (Serie Fjällbacka #1) de Camilla Läckberg | ☆☆
Wait for you (Wait for you #1) de J. Lynn | 
Una Corte de Hielo y Estrellas (Una Corte de Rosas y Espinas #4) de Sarah J. Maas | 


Septiembre

Los gritos del pasado (Serie Fjällbacka #2) de Camilla Läckberg 
The Walking Dead. Book sixteen (The Walking Dead #16) de Robert Kirkman 
El corazón de una Bridgerton (Bridgerton #6) de Julia Quinn | ☆☆
Las hijas del frío (Serie Fjällbacka #3) de Camilla Läckberg | ☆☆
Arena negra (Arena roja #2) de Gema Bonnín | 
Crimen en directo (Serie Fjällbacka #4) de Camilla Läckberg | ☆☆
El guerrero fantasma (Vinlandia #1) de Pedro Estrada | 
💖 No decepciones a tu padre (Ana Arén #3) de Carme Chaparro | 
La leyenda del Wendigo (Vinlandia #2) de Pedro Estrada | 
Los hijos de Loki (Vinlandia #3) de Pedro Estrada | 

12 comentarios:

  1. ¡Hoooola Lit!

    Pues cuanto has leído en verano y también en septiembre por lo que veo! Además, la mayoría han sido buenas lecturas ^^
    Yo en agosto leí casi nada, me tomé en serio las vacaciones, y en septiembre me he venido a Eslovenia así que entre la nueva rutina y tal... pues también poco, pero bueno, a ver si en octubre remonto ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has tenido unos meses llenos de lecturas y la mayoría las has disfrutado así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen trimestre! Leí Los Bridgerton hace años y los disfrute tanto que me volví incondicional del género. Quiero leer algunos de los que has leído y ánimo con los libros de terror, mi pareja es muy fan pero yo huyo del tema, bastante tuve con el último capítulo de TWD menudo sufrimiento con el toque de terror jaja

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, ya veo que tu ritmo lector últimamente es envidiable. ^^
    Casualmente, el libro de Anabel es mi lectura actual (yo voy de uno en uno), y por el momento lo estoy disfrutando. El umbral de la noche (otra vez casualmente) me lo apunté por una reseña que le hizo Anabel en su día (cuando tenía su anterior blog, fíjate si hará tiempo ya de eso) y lo tengo en la estantería esperando turno desde entonces.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cuántos libritos!! *-*
    Has leído varios libros que tengo muchas ganas de leer, como la saga Bridgerton, que solo he leído el primero y tengo muchas ganas de continuarla, 'Heartstopper' o la bilogía de Victoria Álvarez. Me apunto 'El mordisco de la medianoche' que no lo conocía y parece que promete. Además, va genial con la temática de este mes xD
    Espero con ganas tus recomendaciones de libros de terror que, aunque no es mi género favorito, siempre estoy abierta describir nuevas joyitas :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que hayas podido leer tanto y espero con ganas las entradas de este mes a ver sobre qué libros nos hablas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues de todos los libros que mencionas al que más ganas le tengo es al primero de Titán, porque me encanta la autora y me muero por hacerme con esos libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Me parece que fueron gran meses!! Coincidimos en algunos como en los Bridgerton, ya estoy deseando terminar toda la serie. Espero que los últimos tres meses vayan igual de bien!
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Veo que has tenido unos meses muy completitos y con lecturas muy potentes. Apenas coincidimos en ninguno pero aquí estaré para ver esas entradas especiales de octubre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. hola
    mira te ha pasado como a mi, has leido mas en septiembre que en julio o agosto. Coincidimos con J. Lynn, pero yo ya habia leido a Los Bridgerton, Contra la fuerza del viento y Una corte de hielo. Espero que octubre sea un buen mes,
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Uy... qué ilusión ver ese corazoncito en El mordisco ^^
    El umbral de la noche y El sabueso son grandes; La resucitada veo que me gustó más a mí que a ti.
    Está genial que hayas recuperado el ritmo lector, pero si lo bajas tampoco pasa nada.
    Yo también intentaré que todo lo que reseña sea de terror este mes, aunque creo que uno será de ciencia ficción de Úrsula k. Leguin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Madre mía, menudo montón de libros. Si te digo lo que leí yo en verano... Entre julio y agosto solo terminé cuatro libros, pero es que ha sido un verano muy caluroso, y a mi el calor me quita las ganas de todo. A ver si en otoño remonto :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!