viernes, 1 de julio de 2022

Wrap Up | 2o trimestre 2022


    Parece mentira, pero medio año ya se ha ido volando y estas son las lecturas de mi segundo trimestre del 2022. Al contrario de lo que podría esperar, estoy teniendo un muy buen año lector, sobre todo porque en general la mayoría de lecturas me están gustando ^^



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

Abril

El ajedrecista de Esteban Navarro | ☆☆
El buen hijo de You-Jeong Jeong | 
La historiadora de Elizabeth Kostova | ☆☆
💖 Ahí abajo, entre raíces y huesos (Niños descarriados #2) de Seanan McGuire | 
La casa al final de Needless Street de Catriona Ward | 
Because of Miss Bridgerton (Rokesbys #1) de Julia Quinn | ☆☆
El encuadernador de Bridget Collins | ☆☆
Las bestias olvidadas de Eld de Patricia A. McKillip | 
Fall with me (Wait for you #4) de Jennifer L. Armentrout | 
La metamorfosis infinita de Paul Pen | ☆☆
La noche del jaguar (Psi-Cambiantes #2) de Nalini Singh | ☆☆
Apocalipsis. Parte I de Stephen King | ☆☆


Mayo

Gideon la novena (La tumba sellada #1) de Tamsyn Muir | 
Las Supervivientes de Riley Sager ☆☆ 
Una bruja en el tiempo de Constance Sayers 
La hermana luna (Las Siete Hermanas #5) de Lucinda Riley | 
El nombre del mundo es Bosque (Ciclo Hainish #6) de Ursula K. Le Guin | 
El chico de la ventana del baño de Lady Reynolds | 
La caja de botones de Gwendy (La caja de botones de Gwendy #1) de Stephen King & Richard Chizmar | 
Bajo el cielo de azúcar (Niños descarriados #3) de Seanan McGuire | ☆☆
💖 El imperio final (Nacidos de la bruma #1) de Brandon Sanderson | 
Lore Olympus. Volumen 1 (Lore Olympus #1) de Rachel Smythe | 
El padre Salas (Desde el infierno #1) de Enrique Laso | 


Junio

Desde el infierno (Desde el infierno #2) de Enrique Laso | 
Desde el infierno II (Desde el infierno #3) de Enrique Laso | 
El hambre de Alma Katsu 
Apocalipsis. Parte II de Stephen King | 
Forever with you (Wait for you #5) de Jennifer L. Armentrout | 
💖 Cujo de Stephen King  | 
La pluma mágica de Gwendy (La caja de botones de Gwendy #2) de Richard Chizmar | 
The girl with the make-believe husband (Rokesbys #2) de Julia Quinn | ☆☆
En un sueño ausente (Niños descarriados #4) de Seanan McGuire | 
Todo mi otoño (Una estación conmigo #2) de Victoria Álvarez | 
Desde el infierno III (Desde el infierno #4) de Enrique Laso | ☆☆
Caricias de hielo (Psi-Cambiantes #3) de Nalini Singh | 
Nimbo (El arco de la guadaña #2) de Neal Shusterman | 


20 comentarios:

  1. ¡Hola Lit!
    Madre mía, cómo has leído mujer, mis respetos máximos hacia tu persona :D Que genial que estés teniendo grandes y maravillosas lecturas, espero este otro trimestre sea igual de bueno. Y siii, tengo que coincidir contigo en que se está pasando volando el tiempo.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año estoy leyendo muchísimo, pero muchísimo... el participar en lecturas conjuntas por tandas y, sobre todo, el haber incorporado los audiolibros a mi vida diaria se nota muchísimo xD

      Eliminar
  2. Madre mía que de lecturas! Me alegra ver que has disfrutado de la mayoría.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de lecturas! Ojalá poder disfrutar de tantas lecturas al mes *-*
    Le tengo muchas ganas a 'El buen hijo' y 'La historiadora', así que a ver si puedo leer alguno pronto.
    ¡Espero que sigas disfrutando las lecturas en estos meses! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año está siendo una locura lo que estoy leyendo, ni yo misma termino de entender como lo hago aunque confieso que la incorporación de audiolibros se ha notado muchísimo... ya me contarás si te animas con ellos ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que esté siendo un buen año lector para ti. Veo que en general has tenido buenas lecturas. No coincidimos en casi ninguno pero sí que leí La hermana Luna hace un tiempo y me gustó un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora estoy con La hermana Sol, a ver si consigo ponerme al día finalmente, que tu empezaste después que yo y hace tiempo que me avanzaste! jaja

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues ya de entrada veo que llevas un ritmo de lectura espectacular. Yo habré leído unos cuatro libros entre abril mayo y junio, o sea que me ha ido fatal, y en verano no creo que mejore la cosa. Me das una envidia...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular no, lo siguiente... estoy teniendo un año muy muy bueno, no me puedo quejar. No te apures, que esto va a rachas, a veces nos apetecen más otras cosas :p

      Eliminar
  6. Qué buen surtido de lecturas interesantes. Tengo apuntado La casa al final de Needless Street y La caja de botones de Gwendy. Cujo lo tengo cogiendo polvo desde hace unos añitos en la estantería y estoy deseando leerlo. Apocalipsis siempre me ha atraído, pero al mismo tiempo, semejante tocho me impone. Veo que a ti no te ha convencido mucho.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Interesantes y muy dispares, lo sé jeje este año estoy leyendo mucho aunque también es cierto que cada vez hay más relatos y novelas cortas entre mis lecturas, así que el número enseguida se dispara :p
      Apocalipsis ha sido un chasco, pero Cujo tienes que leerlo! Y La casa al final de Needless Street también! Ahora en octubre quiero leer La pequeña Eve, de la misma autora.

      Eliminar
  7. ¡Hola Lit!

    Maaaaadre mía pero que cantidad de lecturas, veo que has tenido muy buenos meses lectores y me alegro :D
    Me gustó mucho Las bestias olvidadas de Eld, es un tipo de fantasía como muy de cuento y muy clásica que me encanta. Los de Brandon Sanderson también son una pasada, yo no me canso de recomendarlos.
    El encuadernador... uff, es que lo veo a veces en mi biblioteca y me tienta, pero viendo la puntuación que le pones... es que tengo claro que me decepcionaría jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bestias olvidadas de Eld es justo lo que dices, fantasía tipo cuento y El encuadernador no es que no me haya gustado, es que pienso que el libro podría haber dado para mucho más... me sorprendió porque realmente no esperaba que tocara los temas que trata, pero el final me parece demasiado abrupto y que cierto tema se podría haber explotado mucho más.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía, me parece una barbaridad la cantidad de libros. Alguna vez he llegado a leer eso y algo más en un año, pero desde hace tiempo bajó la cosa considerablemente xD así que os admiro un montón a quienes sois capaces de hacerlo.

    Me alegra que sean satisfactorias, al final eso es lo más importante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también leía bastante menos últimamente, pero este año estoy leyendo una barbaridad y sé que en parte es porque estoy tirando mucho de audiolibro y también hay varios relatos o cómics, pero aún y así está siendo el mejor año lector de mi vida (en cuanto a cantidad) así que no me voy a quejar xD dudo que pueda seguir así el año que viene aunque no me importaría precisamente por lo que dices, que están siendo buenas lecturas.

      Eliminar
  9. ¡Cuántas buenas lecturas! Hay varios en mi lista de pendientes... A ver el veranito lector.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame si has sacado alguno de la listaaaa que llevo mucho sin saber de ti a excepción de la lectura de Uzumaki xD

      Eliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!