lunes, 12 de septiembre de 2022

It's Monday! What are you reading? #26


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Vengo a actualizaros mis lecturas tras el laaargo parón que me he pegado este verano. Por un lado estoy contenta porque no arrastro ningún libro desde la última entrada que publiqué de esta sección (puedes verla aquí), pero aunque en las últimas semanas había conseguido finalizar varios libros y quedarme en 8-9 lecturas, estas dos últimas semanas se me ha vuelto a ir de las manos y he duplicado la cantidad de lecturas empezadas... 
    Hay que sumarle el inicio de la guardería del peque con lo que esta semana pasada fue realmente complicada revisando que estuviera todo preparado y justo hoy hemos empezado la adaptación por lo que se presenta otra semana complicada... de ahí resulta que tengo tanto empezado por leer que al final no estoy leyendo nada :( 
    A ver si entre esta semana y la que viene (dadme un poquito de margen por favor) consigo coger el toro por los cuernos y recuperar el control de mi vida lectora que además me urge terminar varias lecturas porque tengo algunos libros de miedo que me encantaría poder leer el mes que viene ^^


    

* El tigre nocturno (página 74/488): lo estoy leyendo con la excusa del Popsugar, que este año piden un libro con la palabra tigre o un tigre en la portada, de no ser así no estoy del todo segura de que me hubiera animado y por el momento tiene pinta de que habría sido un error pues, aunque llevo poquito, está realmente entretenido.

* El exorcismo de mi mejor amiga (página 157/351): este libro ya me llamó la atención cuando lo vi en inglés y con lo que me gustó Guía del club de lectura para matar vampiros, creo que a nadie le extrañará que me lo comprara en cuanto salió... al final postergué un poco la lectura esperando a que la sis se hiciera con el y finalmente estamos en ello. Si las dos hubiéramos tenido un poco más de tiempo estas dos últimas semanas, ya estaría finiquitado ^^

* Trueno (página 115/723): otro que no llevo mucho y es que nos hemos juntado varias en la lectura con unas semanas un poco complicadas, pero tiene pinta de que el autor va a cerrar la historia por todo lo alto... al menos eso espero, porque sería un chasco enorme que el final no me gustara.

* La vida secreta de Sarah Brooks (página 19/496): lo he puesto por ponerlo, porque realmente solo he podido leer dos capítulos. Este libro lo estoy postergando desde principios de año y finalmente le he hecho hueco (es un decir). Tiene toda la pinta de que me va a gustar, así que crucemos los dedos.

* Todos los desastres que guardas para mí (página 108/238): final de bilogía y de momento me está gustando mucho, sobre todo por lo mucho que me he reído ya en el inicio, pero es que el protagonista masculino me está gustando tanto...

* Danza macabra (página 169/616): tengo que decir que esta vez me puedo dar con un canto en los dientes porque en varias ocasiones con menos libros arrastro dos o tres que me cuesta la vida ponerme con ellos y no es el caso de esta entrada. Danza macabra es quizás con el que más me cuesta avanzar, pero solo porque al tratarse de un ensayo es una lectura un pelín más densa que las demás, pero no porque no me esté gustando.

* El ascenso de la sombra (página 123/1056): cuarto libro y esto empieza a ponerse interesante de verdad (al menos para mí). No digo que no hayan ocurrido cosas en los anteriores libros, pero me da la sensación de que he estado leyendo una laaaaarga introducción y que el libro anterior fue el punto de inflexión y ahora las cosas empezarán a ponerse serias de verdad. Seguramente sea pura impresión mía xD

* La última misión de Gwendy (página 91/496): este no es que me cueste avanzar, es que directamente no lo hago. Debería haberlo terminado hace semanas, pero se me ha atragantado... y es una lástima porque los dos anteriores me gustaron bastante, pero el inicio de este no me está atrapando para nada, a ver si habiendo dejado unos días puedo retomarlo, si no tendré que dejarlo para más adelante.

 

* Ritos funerarios (10% leído): hacía mucho tiempo que tenía este libro en mente y finalmente este será su año. No acostumbro a leer muchos libros basados en hechos reales y es una lástima porque suelo disfrutarlos mucho. Justo hemos leído el primer capítulo y nos han puesto en situación, veremos como sigue ^^

* Maravilla (59% leído): este año estoy intentando reconciliarme un poco con la romántica y Estefanía de Mis libros y otras historias que me gustan siempre ha tenido buenas palabras para este libro en particular... así que decidimos leerlo aprovechando que nos servía para cubrir un par de retos y por el momento nos está encantando. 

* Su nombre era Rico Salas (47% leído): otro final de bilogía y estos dos de verdad que no esperaba disfrutarlos tanto... además, me he llevando una sorpresa solo empezar este segundo ^^

* El hombre perfecto (67% leído): a este se le notan los añitos que tiene y no para bien en ciertos detallitos, pero la historia también es entretenida y también me sirve para cubrir una casilla del reto de romántica, que es el que más atrasado llevo.

* La hija del Apocalipsis (14% leído): otro final de bilogía empezado este año, si es que al final lo voy a petar en el reto de las sagas xD El primero me gustó por lo creepy que eran algunas partes aunque creo que de las 4-5 que éramos en la lectura fui la que terminó menos convencida con el final... a ver si este me gusta un poco más ^^

* Mierda en mis botas (32% leído): no sabéis lo contenta que me puse cuando la autora confirmó que iba a publicar este libro que no estaba programado en un inicio ^^ Me está gustando, pero me estoy conteniendo porque voy atrasada en todas las lecturas y sé que este es de los que en cuanto me ponga en serio, no paro.

* La edad de oro (27% leído): necesitaba un autor con la X para el reto Autores de la A a la Z y vi este relato que me hizo gracia ^^ Ni siquiera este he podido leer del tirón, así están siendo mis semanas :(

* La música de los huesos (5% leído): otro que pongo por poner porque llevo tan poco que casi se puede decir que no he empezado... leí el segundo sin saber que estaban relacionados y quiero aprovechar que está a punto de salir el cierre de la trilogía para intentar leerla completa este año.  


También estoy leyendo los relatos de H.P. Lovecraft con la edición de Plutón Ediciones gracias a la E-biblio, pero como los estamos leyendo salteados me es realmente complicado calcular el tanto por ciento.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Madre mía, cuántos libros te estás leyendo a la vez! Yo no puedo leer más de tres o cuatro al mismo tiempo, porque no doy a basto. No he leído ninguno de estos libros, pero tengo pendiente la saga de La Rueda del Tiempo. Ya me saqué el primer libro de la biblioteca, a ver cuándo lo empiezo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lit!

    ains, cuanto tiempo sin pasarme, he estado un poco desaparecida pero espero volver ya jaja :D
    El de Ritos funerarios lo tengo muy pendiente, espero poder leerlo pronto y me alegra ver que te está gustando jaja :D
    Yo ahora mismo estoy leyendo Jade War y el de En casa, de Bill Bryson ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues espero que el peque se adapta enseguida a la nueva rutina. De todos los libritos que traes, no he leído ninguno y en principio tampoco hay ninguno que me llame especialmente pero esperaré a ver qué nos cuentas de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que disfrutes de todas tus lecturas, que son unas cuantas, la verdad, ya nos contarás que te parecen.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me asombra ver tantos libros yo de verdad que te admiro, más por lo que cuentas de que han sido semanas ocupadas wow! Yo soy la que de verdad anda mal con las lecturas, tengo tres que empece pero los he abandonado porque no me han gustado y apenas después de un break de tres semanas voy a leer uno de terror que vi xD Hay unos que se escuchan muy interesantes y espero poder leer tu reseña pronto:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lit !!

    Dios cuantas lecturas jajaja Espero que las puedas terminal algún día. No he leído ninguno de los que has puesto, y mira que has puesto! jaja. Pero tengo alguno apuntado, como el de El exorcismo de mi mejor amiga, que me tiene que llegar esta semana, tambien tengo apuntados los de La música de sueños. Ese de Stephen King tampoco lo he leído y ahora me tira un poco para atrás que sea denso jaja.

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Madre mía, cuántos libros! Yo sería incapaz de leer tantos a la vez jajaja Tengo que ir uno por uno. Yo me he leído 2/3 libros de la saga de Shusterman, pero por ahora no tengo intención de continuarla porque no es muy de mi estilo y el segundo se me hizo algo pesado.
    Espero que a tu peque le esté yendo muy bien la guarde :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ay, espero que disfrutes mucho de los relatos de Lovecraft!!! Y de los demás también, por supuesto, pero de ese más jejeje :-p
    A ver si te gusta el de Gwendy, todavía tengo pendiente el primero.
    Ritos funerarios me gustó mucho. A ver qué te parece ;-)
    Un beso, Lit.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Madre mía, que de lecturas a la vez. Yo soy más de ir de una en una.
    Me llaman bastante 'El exorcismo de mi mejor amiga' y 'La música de los huesos', estaré pendiente por si haces reseña de ellos cuando los termines.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!