miércoles, 1 de febrero de 2023

Wrap up | Enero 2023




    Visto que últimamente estoy leyendo bastante, voy a recuperar los wrap up mensuales e intentaré hablaros un poco de los libros en lugar de limitarme a poner el título, autor y puntuación, que es lo que estaba haciendo últimamente. Así al menos, me aseguro de haber hablado un mínimo de un libro aunque a la larga no pueda subir la reseña.



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Paper Girls. Libro 2 (Paper Girls #2) de Brian K. Vaighan | ☆☆
    Este cómic en general me ha dejado un poco meh. Es entretenido y rápido de leer, pero terminé con la impresión de que no se nos había explicado del todo bien ciertas partes de la trama y el final tampoco terminó de convencerme.

💖 El abrazo del monstruo de Félix J. Palma | 
    Este libro lo tenía apuntado para leer desde que se publicó en 2019 y a finales del año pasado lo vi disponible en audiolibro y me dio un venado y lo empecé y suerte que lo hice porque ha sido uno de los thriller que más he disfrutado en los últimos tiempos. 

¡Ese chico es mío! de Elena Garralón 
    Este es el tercer libro que leo de Elena, quien poco a poco se está convirtiendo en una de mis autoras españolas favoritas. Sus historias no se centran en el romance si no en el crecimiento personal de la protagonista y en este además incluye una trama de "misterio" muy entretenida.

Por si las voces vuelven de Ángel Martín | 
    Le tenía muchas ganas a este libro y se ha convertido en mi primer 5 estrellas del año. Si tenéis oportunidad os recomiendo escuchar el audiolibro narrado por el propio autor.

El final de la fiesta (Trilogía de los Huesos #3) de Nagore Suárez | 
    Empecé esta trilogía un poco a trancas y barrancas, pues leí el segundo libro creyendo que era autoconclusivo (esa manía que tenemos de no mencionar en ningún lado que dos libros están relacionados...). Finalmente este año la he cerrado y este ha sido el que más me ha gustado de los tres con diferencia.

301 de Tania Santana Ventura | ☆☆
    Justo el lunes os hablé de este libro de suspense. Es el segundo que leo de la autora y, aunque me ha gustado, no lo he disfrutado tanto como el anterior, aunque en realidad ambas historias son completamente distintas.

El asesinato de Pitágoras (El asesinato de Pitágoras #1) de Marcos Chicot | ☆☆
    Empecé a leer este libro hace 2 o 3 años y se me hizo bola de tal forma que terminé metiéndolo en la estantería de abandonados... este año se ha organizado una lectura conjunta gracias al reto de thriller que organizamos en Oasis y decidí darle una segunda oportunidad. Lo cierto es que la segunda parte mejora bastante, pero aún y así hay demasiadas cosas que no han terminado de convencerme.

Until Friday Night (Escuela de esgrima #1) de Abbi Glines ☆☆
    Hace pocos días reseñé una serie de new adult de la que comentaba que contenía drama a raudales, pues bien, al parecer no aprendo y me gusta regodearme en mi miseria, porque tiene pinta de que esta de Abbi Glines va por los mismos derroteros, pero veremos como voy avanzando ^^



9 comentarios:

  1. ¡Holi, holi amiga! De los libros que mencionas me llama la tención desde hace tiempo "Por si las voces vuelven", te ha encantado así que lo tengo más en cuenta todavía y sobre todo su audiolibro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has tenido un mes de lo más completo pero, increíblemente, no coincidimos en ninguno. Es raro porque leer mucho y encima tenemos gustos bastante parecidos en muchas ocasiones pero en esta ocasión no ha podido ser. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Con El asesinato de Pitágoras me pasó lo mismo, casi no lo termino...
    Un beso, Lit.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! La verdad es que no conocía el de Por si las voces vuelan pero tengo ganas de un audiolibro desde hace rato así que lo voy a chechar:) ¡Vas super bien con enero!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola
    veo que has empezado con fuerza el año. No he leído ninguno de estos libros, pero tengo alguno apuntadito.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. El asesinato de pitagoras es un libro al que le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    'El abrazo del monstruo' lo leí hace un par de años y también me gustó mucho. De los demás no he leído ninguno, pero me gustaría leer la Trilogía de los Huesos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, enhorabuena por tus lecturas veo que has tenido un mes atareado. Me llama mucho la atención 301, echaré un vistazo chao

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Se nota que fue un buen mes. Me llevo muchos thrillers anotados, he estado disfrutando mucho del género. Y también Paper girls, me llama mucho la atención.
    Besos ♡

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!