viernes, 4 de agosto de 2023

Wrap Up | Julio 2023




    Como ya comenté, voy a colgar esta entrada para que cada mes tenga la suya propia, pero el calor está haciendo verdadera mella en mi, algo que seguro que habéis notado por la caída en picado de entradas en el blog, así que este agosto el blog permanecerá cerrado.



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Una corte de llamas plateadas (Una corte de rosas y espinas #5) de Sarah J. Maas | 
    Tenía a esta autora bastante abandonada después del cabreo que me pillé con el anterior “libro” de esta saga. En realidad esta ha sido mi segunda intentona con este libro pues hace tiempo lo postergué porque en un inicio apunta a un libro con una importante carga sexual y no era lo que me apetecía en ese momento. Ahora me arrepiento de haberlo postergado tanto porque ha terminado siendo una lectura bastante cercana a las 5 estrellas, toda la parte sexual empieza a quedar en segundo plano y no dejan de ocurrir cosas interesantes. 

La casa en el confín de la Tierra de WIlliam Hope Hodgson | ☆☆
    Si junio fue el mes de Camilla Läckberg, julio lo he dedicado casi por completo al reto Todos los clásicos grandes y pequeños organizado por el blog Las Inquilinas de Netherfield. Desde principios de año le iba dando vueltas a este clásico del terror y finalmente me animé a empezarlo. Me ha parecido entretenido, pero en muchos tramos me ha resultado un tanto pesado.

La crida del bosc de Jack London | ☆☆
    Otro para el mismo reto y de paso liquidaba un pendiente en mi estantería. Hacía muchos años que tenía este librito en mi estantería y recuerdo perfectamente haberlo comprado creyendo que se trataba de la historia de Colmillo Blanco, de ahí que nunca lo leyera. Me ha gustado, pero las historias con crueldad animal siempre se me hacen un poco cuesta arriba.

Demian. Història de la joventut d’Emile Sinclair de Herman Hesse | ☆☆
    Otro pendiente liquidado que me valía para el mismo reto xD este mes estoy contenta porque uno de mis propósitos no escritos era rebajar al máximo los pendientes, sobre todo los de esos años en los que solo tengo uno… no lo estoy consiguiendo demasiado, pero al menos este mes 3 libros de los 5 leídos eran de mis pendientes, así que algo es algo. 
    Este libro debería haberlo leído para el “Treball de recerca” de Bachillerato, pero en su día fui incapaz y he entendido perfectamente el porqué. Demasiado filosófico para mi gusto y en realidad habría terminado puntuándolo con 2 estrellas de no haber sido por el giro final.

La bruja y el perro de Marina Tena Tena | 
    Ya le había visto esta historia corta a Estefanía de Mis libros y otras historias que me gustan y me picó la curiosidad, pero es que últimamente me la estaba encontrando por todos lados así que después de una intensa batalla con Lektu conseguí realizar el pago social y descargarme este relato de tan solo 11 páginas… y ahora quiero la novela que le sigue ^^



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que en general han sido buenas lecturas, no he leído ninguno pero me apunto un par. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Entiendo perfectamente que el calor te impida hacer cosas que disfrutas. Aquí en Galicia este verano estamos teniendo mucha suerte pero la próxima semana vamos a tener 30 grados y ya no me quiero ni imaginar lo que me espera porque lo llevo realmente mal. Que disfrutes de las lecturas de agosto y ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! de todos tengo pendiente Una corte de llamas plateadas y siento que en cuento me ponga con el se va a convertir en una lectura inolvidable.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conozco ningún libro de los que mencionas, salvo el de Maas. Nunca he leído nada de ella, pero me llama mucho la atención.

    Igualmente, el último mencionado me da curiosidad. Lo que sí he de decir que estoy cansada de que apenas salgan libros autoconclusivos, por lo que estoy en una fase (en sí poco lectora) como para animarme con nuevas obras taaaaan largas. Aún así estos me los apunto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!