lunes, 9 de octubre de 2023

Wrap Up | Agosto 2023

 


    Por circunstancias personales de momento seguiré sin retomar la actividad "habitual" del blog (entre comillas porque realmente no existe una actividad habitual aquí xD), pero si que me gustaría ir dejando publicadas las entradas de los libros que he ido leyendo para que no se me acumulen. Tengo alguna purga terminada que quizás también publicaré, pero para retomar las reseñas aún me tardaré un poquito.



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

      

Llibre de les bèsties de Ramon Llull | ☆☆
    Otro de los que tenía por casa desde la época del instituto. Se trata de un recopilatorio de fábulas con una historia principal que las va enlazando todas. Es entretenido, pero no me ha maravillado.

Refugio de amor (Hermanas Drake #5) de Christine Feehan | 
    Tenía bastante claro quienes eran los protagonistas de esta historia y seguramente por eso es una de las que me despertaba más curiosidad. Se le notan los añitos, pero aún y así creo que es mi favorito hasta ahora. 

La química del amor de Ali Hazelwood | 
    Después del éxito de la lectura de La hipótesis del amor, no hemos podido resistirnos a repetir con la autora este mismo año. Otra lectura que me he saltado porque, aunque tiene muchos puntos en común con el anterior, es una lectura realmente adictiva.

Hija vieja de Javier Sachez | 
    Ya me daba hasta vergüenza el tiempo que llevaba arrastrando esta lectura y no porque no me estuviera gustado, todo lo contrario. Lo he disfrutado mucho y será una de las primeras reseñas en cuanto pueda volver del parón. 

Figuras ocultas de Jason Rekulak | 
    Me apareció como recomendación en Goodreads y se fue directo a la wishlist porque pintaba realmente bien. Pocas semanas después descubrí por casualidad que Nocturna ya lo había traducido así que no pude resistir la tentación ^^ Me ha encantado, la lectura más creepy de este año, al menos por el momento.

El nido del cuco (Serie Fjällbacka #11) de Camilla Läckberg | ☆☆
    ¿Que ya está disponible el audiolibro del último libro de Fjällbacka? Pues allá que voy, que así me pongo al día con la serie y de paso sumo puntitos en el reto de continuar sagas, que este año no lo estoy llevando muy allá. Lo he disfrutado, pero también es cierto que esta historia me ha sonado demasiado repetitiva, como algo que ya le había leído a la autora y eso ha hecho que le restara puntos.

El imperio del vampiro (El imperio del vampiro #1) de Jay Kristoff | 
    Tener en casa cinco libros del autor sin leer no fue un impedimento para hacerme con este inicio de trilogía. En mi defensa diré que acostumbro a huir de los libros de vampiros y realmente muy poquitos consiguen llamarme la atención hasta el punto de animarme finalmente a leerlos, pero este tenía toda la pinta de que me iba a gustar y no me ha decepcionado para nada. 


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer el de Camilla Läckberg para continuar con la Serie Fjällbacka, y me llama bastante 'Figuras ocultas', que veo que te ha gustado bastante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas a Ali Hazelwood! (Debo de ser de las pocas personas que quedan sin leer algo suyo >_<)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lit:
    Es una alegría verte por aquí, aunque sea de vez en cuando. Te esperamos ;-)
    De los libros, el único que me tienta es el último.
    Espero la nueva purga jajaja.
    Beso grande.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!