martes, 6 de septiembre de 2016

TBR | Septiembre 2016


Aquí viene mi TBR para este mes de septiembre. Visto como me se me fue la pinza el mes pasado, intentaré centrarme más en las lecturas conjuntas en las que estoy apuntada este mes. 
Para que os hagáis una idea, estos son los libros que han ido llegando a mi casa en los últimos meses y siguen a medias o pendientes de leer (no incluyo los digitales, que si no no acabo nunca jeje).



Hay varios a los que les tengo muchas ganas (como Horda, el cierre de la trilogía Enclave) y otros que irán cayendo uno al mes porque forman parte de una lectura conjunta (como los de Elísabet Benavent).
El resto, no los incluyo en el TBR pero algunos caerán este mes (al menos espero quitarme varios ^^).
Que yo sepa, están en camino dos más: 
Los Herederos de la Tierra de Ildefonso Falconés y Títeres de la Magia, la segunda parte de Sueños de piedra.

No me alargo más y os cuento que es lo que estaré leyendo este mes en lectura conjunta.

Primero las lc fuera de Folloner@s Club:



Un saco de huesos - Stephen King
En algún momento de este mes se va a retomar la actividad en el Club de Lectura de Stephen King y este libro es la siguiente lectura. Hace años me costó varios intentos pero al final me quedó muy buen recuerdo. Espero que con esta relectura no cambie mi opinión.

Sueños de piedra - Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Me llamaba a gritos desde mi estantería desde hacía un par de meses y he tenido la suerte de que ha sido escogido como la lectura de este mes del Club de Lectura A Contracorriente
Lo he incluido en la foto familiar pero ya está leído.

Y ahora las lecturas de Folloner@s Club. ¿Aún no sabes de que va este club? Más información haciendo clic en la imagen.






La cuna caerá - Mary Higgins Clark
Siguiente lectura de la LC Reina del suspense. La verdad es que tengo ya ganas de avanzar y llegar a Testigo en la sombra que fue el primero que leí.

En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent
Este mes hemos empezado con la lectura conjunta de Betacoqueta, donde iremos leyendo todos sus libros por orden. Iremos a libro por mes, por lo que quien quiera puede apuntarse.

La Espada de Cristal - Victoria Aveyard
La incluyo aquí pero es muy posible que este lo lea en octubre ya que se publica a finales de septiembre. La Reina Roja me gustó bastante y tengo ganas de ver como sigue la historia.




Nosotros después de las doce - Laia Soler
Lectura general de este mes dentro de Folloner@s Club. He visto muy buenas opiniones de este libro y aún no he leído nada de la autora.

Juego de Tronos - George R.R. Martin
No, no me he vuelto loca (al menos no más de lo que ya estaba ^^). Ya hemos arrancado con esta lc y, aunque lo terminaremos en octubre, si que lo estaré leyendo a lo largo de este mes, por eso lo incluyo en el TBR. 


Ya que estoy, quiero hablaros de Ebrolis una nueva plataforma de venta de libros muy interesante. Ahora mismo hay a la venta un pack de libros zombis (que podéis ver aquí). El funcionamiento es el siguiente:
El pack consta de 16 libros y te puedes llevar más o menos según lo que pagas. Puedes pagar lo que tu quieras pero si tu importe es superior al de la media te llevarás el pack completo (si pagas menos que la media, solo te llevas 8). 
Pero lo más interesante es que del dinero que pagues tú decides cuánto se destina DISFAM, ONG que ayuda a personas con dislexia. Esta ONG se ha escogido en honor a Max Brooks, autor de Guerra Mundial Z, que es disléxico y un gran defensor de lo que él denomina la "Guerra Mundial D": el estudio y divulgación de esta dificultad de aprendizaje.




28 comentarios:

  1. Madre mía Lit...
    Y yo que ya me planto cuando tengo 2 o tres compromisos (literariamente hablando) al mes!!
    Eres una valiente, como muchos otros blogs... de verdad, ¡chapeau!
    Un saludo bien fuerte!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Te has hecho con un buen montón de libros. Hay varios que me llaman, como "En los zapatos de Valeria", "Sueños de piedra" y "Nosotros después de las doce". "La espada de cristal" no me interesa porque el primero lo abandoné, y Mary Higgins Clark es una autora que no me convence, así que no sé si volveré a leer algún libro suyo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre mía!!! Pues espero que tengas suerte y lo consigas y disfrutes mucho de las lecturas! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! ^^
    Vuelvo a estar activamente por aquí, q ganitas de volver a leernos :p Tengo pendiente Sueños de piedra y La espada de cristal, de hecho aún tengo x leer La reina roja y espero poder hacerlo prontito. ¡Disfruta mucho de tus lecturaaaas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! madre mía jajaj yo tengo más o menos los mismos libros que leer. Entre ellos me voy a leer dos o tres de Pequeñas Mentirosas que estoy enganchadísima.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, que cantidad de libros *-*
    Espero que puedas leer al menos los de lectura conjunta. Ya nos contarás qué tal te va, porque hay algunos que tienen muy buena pinta. Por otro lado, no conocía Ebrolis así que ahora mismo me paso y le echo un vistazo :D ¡Gracias por compartirlo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Dios!! que de LC'S XD me ha llamado la atención el de Stephen King XD pero los demás solo el de juego de tronos que me lo ha dejado mi chico para que le de una oportunidad al libro ya que la serie no me engacha XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de leer "Nosotros después de las doce"!!!! Y "La Espada de Cristal" me gustó mucho!
    Espero que disfrutes de tus lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Ayyyy cuántos libros, que los disfrutes. Yo me enamoré de la saga Valeria, espero que te gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Muchos libros *-*, espero que te diviertas leyéndolos muchísimo, hay algunos que me quiero leer.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo todavía ando un poco confusa con las lecturas que haré este mes, las que tengo aseguradas es La cuna caerá y Nosotros despues de las doce, todavía no se que pasará con la Una buena chica.
    Disfruta mucho de todas las historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Solo he leído en los zapatos de Valeria y la verdad es que me gustó muchísimo. Tengo ganas de leer Nosotros después de las doce pero todavía no me he animado. Me muero de envidia al ver esa pedazo pila jajaj.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ayys Los herederos de la tierra, como corrimos a por él... jajaja. Y Títeres de la magia, que ganas tengo de leerlo ya. A ver si me pongo pronto con el primero de Valeria que tengo ganas de volver a releer la historia, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que hayas disfrutado mucho la lectura de Stephen King y Juego de tronos que yo los amo <3. Pero que hayas disfrutado las lecturas en general, en realidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero chica! Madre mía la de libros que nos traes jajajaja! Qué locura!!! Tanto Mary Higgins como Stephen King los tengo super pendientes. Me vas a matar pero tengo libros de ambos autores y aún no me he estrenado con ellos :(
    El libro que sí me voy a leer en nada es Nosotros después de las doce y veremos a ver qué tal! Disfruta de las lecturas! Un besote y genial entrada :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que montón de lecturas vas a tener, yo también leeré nosotros después de las doce, espero que nos guste jaja y de los otros libros ya nos contaras. Felices lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, Lit
    Que bonitos libros, y son bastantes ¿eh? jaja, tengo añales queriendo leer a King, de verdad espero experimentar una de sus lecturas pronto, porque bueno, es Stephen King
    Espero que los disfrutes, guapaa*-*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Lit!
    Quiero empezar Cenizas y también Enclave, pero no sé por qué, nunca lo hago. Los dos libros que te tienen que llegar también los quiero leer, así no hay quien vaya reduciendo su wishlist xD Sueños de piedra me enamoró, lo considero una de mis mejores lecturas de este año. En los zapatos de Valeria lo empecé ayer y me está gustando mucho, y tengo pendiente La espada de cristal, que todavía no ha empezado la LC. Juego de tronos lo llevo bien y me está gustando, menos mal porque si llego a abandonarlo otra vez ya era la definitiva, y Nosotros después de las doce ya lo he terminado. Sé que había tiempo hasta final de mes, pero me enganché y pasó lo que pasó jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Lit preciosa! De la garganta estoy bien, muchas gracias... <3 Aunque me parece que no estoy mejor que tú, ¡qué geniales son tus próximas lecturas! Disfrútalos como nadie.

    Noa

    ResponderEliminar
  20. Guau que cantidad, ojalá consigas todos!!!el de king habrá que ir hablándolo a ver qué queréis hacer!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Lit!

    Uffff, ufff, ufff!! Mira que l'altre dia vaig veure a una senyora agafar un llibre de 'En los zapatos de Valeria' y vaig pensar que per a gustos, tu, colors, que això no m'ho llegeixo jo ni de guasa. Abans, prefereixo fer-me les ingles amb làser.
    La espada de cristal, encara, tira que te vas, però tot el que sigui de la Benavent, no ho aguanto. Ni a ella ni a les seves novel·les.

    Em sembla genial que surtin editorials com aquesta. Tot el que haurien de posar les administracions en recerca ho posa qui menys té o particulars. Quin fàstic de món. Amb la pasta que tenen alguns a més.

    Un petonàs enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  22. Pues tienes unos cuantos eh jajaja Yo cuando paséis del primero de la saga Valeria me apunto, que el primero ya lo leí ^^

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  23. Juego de Tronos!! Simplemente tienes que leer ese. Jajaja. Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!
    Yo tengo pendiente a King, la reina roja y también el libro de nosotros después de las doce porque he oído muchas cosas buenas sobre el. Espero que los disfrutes todos
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Hola Lit!

    Me muero de ganas por esta trilogia de Ilsa J Bick, sé que se trata de zombies y nunca leí nada de este genero fantástico, así que esta es trilogia tengo apuntadisma para cuando me quite tantos pendientes que ya tengo en LC´s y otras cosas.
    L saga Valeria ya leí, me ha gustado bastante, está entretenida.
    A ver si también consigo leer Sueños de Piedra, que este ya tenia en mi lista desde su publicación .

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Lit!
    De los libros que pones me muero por leer Sueños de piedra, Nosotros después de las doce y Canción de hielo y fuego. El de en los zapatos de Valeria me llama muchísimo.
    Disfruta tus lecturas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta ^^
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas de septiembre ^^ Y wow, cuántas lecuras conjuntas jajaja. Estaba pensando en apuntarme a alguna pero creo que lo voy a dejar para más adelante :)
    Los que más ganas tengo de leer de todos estos son Sueños de piedra y Nosotros después de las doce.
    Un besote y nos leemos.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!