lunes, 2 de octubre de 2017

Wrap Up | Septiembre 2017


Resumen rapidito de mis lecturas del mes de septiembre, la mayoría libros cortos o rápidos de leer y un gran descubrimiento justo al finalizar el mes. ¿Qué habéis leído vosotr@s?

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Los chicos del calendario. Agosto, septiembre y octubre | Reseña | Más de lo mismo en la cuarta entrega de Los chicos del calendario: el tira y afloja entre Candela y Salvador sigue y Víctor también seguirá teniendo presencia, cambiando de opinión sin parar... llegada a este punto terminaré la saga pero creo que tod@s sabemos como termina desde el primer libro...

La última habitación | Reseña | Hacía mucho tiempo que tenía apuntado este libro para leer, sobretodo por la forma en que está narrado, a través de llamadas telefónicas e informes policiales. El epílogo fue lo que menos me convenció pero el resto merece mucho la pena.

Pies descalzos 1 | Reseña | Pies descalzos estaba en mi estantería desde Navidad y también llevaba tiempo queriendo leerlo. Al tratarse de un libro en formato cómic las 700 páginas se leen en nada y tengo que decir que esta historia de Hiroshima ha superado con creces mis expectativas.

La mala hierba | Reseña | Monteperdido entró en mi punto de mira en cuanto se publicó pero por unas cosas y otras (tener el thriller algo abandonado influye) aún no me he hecho con el y lo mismo me ocurrió con La mala hierba, que para mi sorpresa me di cuenta de que era del mismo autor en cuanto lo tuve en mis manos. Agustín Martínez ha conseguido tenerme dudando hasta el final y, como sabéis, eso es algo que valoro mucho.

Por una cama de princesa | Reseña | No se bien qué me llamó la atención en cuanto vi este libro pero, pese a partir de una idea que prometía, esta se diluye a medida que avanza la historia convirtiéndose en otra que parece cambiar a medida que avanza.



Lazos de magia | Reseña | Me apetecía un libro de brujas desde hacía tiempo y los de Witches siempre me han gustado, las portadas tienen ese algo que te llama a leerlo. El primer tomo es algo introductorio pero no deja de ser entretenido y rápido de leer (para quienes busquéis libros ligeros entre lecturas más densas, estos no son una mala opción).

El Club del Grim | Reseña | En este segundo parece que la magia aparece algo más peeeero sigue sin ser tan importante como a mi me gustaría. La autora se centra más en la historia de amor que no termina de ser de mi agrado. Aún y así, hay cierto personajes que me gustan bastante por lo que de momento seguiré con la saga.

Pies descalzos 2 | Pendiente de reseña | Tenía intención de leer unas pocas páginas y cuando me di cuenta llevaba más de medio libro. Seguimos conociendo a Gen después de que pierda a la mitad de su familia y se vea forzado a salir adelante junto a su madre y a afrontar las diversas dificultades que parece que la vida no se cansa de ponerles por el camino. Os contaré más en la reseña.

La noche que no paró de llover | Pendiente de reseña | Tenía la firme convicción de que este libro me gustaría pero no me imaginaba que hasta el punto en el que lo ha hecho. Nunca había leído a la autora pero pienso repetir y espero que pronto.



24 comentarios:

  1. Me paso a ver la reseña de La última habitación que me la perdí y me ha dado curiosidad :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho Lazos de magia aunque por ahora no creo que lo lea.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que envidio y admiro a la gente que es capaz de llevar tantos libros "pa'lante". Yo apenas me leo uno a veces y... pero es que con tantas cosas me es casi imposible centrarme en algo concreto.

    No he leído ninguno de ellos y en parte, hasta me alegra que no me llamen demasiado tampoco.

    En general me alegra que hayas disfrutado las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Llevo tiempo con Pies descalzos en el radar, me has recordado que tengo que leerlos jajaja
    Espero tu reseña de La noche que no paró de llover, hiciste que me picara la curiosidad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de Carlos Navas lo leí y me gustó mucho. La mala hierba está pendiente y caerá pronto. Pies descalzos está en la lista de peticiones a los Reyes Magos en parte por culpa tuya, y los otros no me llaman la atención salvo el de Laura Castañón, que es muy probable que termine en la pila de pendientes en algún momento.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Has leído mucho ^^ de tu lista no he leído ninguno pero me gustaría leer los de Witches :D

    Un abrazo
    PD: Me quedo por aquí así que ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hola! no coincidimos en absolutamente nada jajajaja, te has leído muchiiismos libros jo ya me gustaría a mi.
    El caso es que tengo bastante pendiente leer witches ya que como tu dices llego algo de tiempo sin leer brujas y me encantan las portadas.
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Que cantidad de libros! Que envidia me das jajaja yo con la vuelta a la rutina no soy capaz de leer, solo quiero dormir jajaj
    Los libros de Witches me llaman mucho la atención, las brujas me encantan y con tus reseñas me animan mucho más *-*
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ayys tengo que buscar los de Pies descalzos, me llama mucho la atención, a ver si curioseando por cierta web (amazon :p) los busco, jejeje. Cuando terminé por una cama de princesa pensé que me había hecho querer leer este libro y la verdad es que sigo sin saberlo... ya sabes que opinamos casi lo mismo sobre él. La mala hierba y La noche que no paró de llover me encantaron, me alegro que te hayan gustado :)
    Besos!
    tqq!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    La Mala Hierba me gustó bastante =)
    Muy buenas lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Has tenido un genial mes. No coincidimos en ninguno, pero si que tengo muchas ganas de continuar con Los chicos del calendario me quede en el primero y luego La última habitación lo tengo pendiente.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Nueve libros son un montón, fue un gran mes de lecturas para vos :)
    Los que más quiero leer son los de Tiffany Calligaris, espero empezarlos porque me llaman muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿Ya has leído el 2 de Pies descalzos? .___.
    En general ha sido un buen mes para ti, en los únicos que coincidimos es en el de Por una cama de princesa que tampoco fue muy buena lectura para mi y La última habitación aunque este yo lo leí hace un par de meses atrás pero la verdad es que me encantó y me sorprendió mucho.
    Besos sis guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    He leído La mala hierba y me gustó mucho. Espero leer pronto La última habitación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!

    Tengo pendiente los dos de Witches pero tampoco espero gran cosa porque ya sé que la historia queda más centrada en la historia de amor que en la magia, una lástima, a mí ver la autora desperdicia un poco el potencial de la trama pero ya veremos cómo evoluciona la historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La dw Witches espero leerlo en algún momento jejee cuando haya tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Cuantos libros!
    Que genial
    Tengo ganas de leer la saga Witches y el de Mala hierba
    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Solo coincidimos con Los chicos del calendario del cual he dejado muy clara mi opinión, me dejó con dolor de cabeza y cada vez que recuerdo que queda todavía otra parte me mareo jajajajaja pero si ya aguanté lo más pues será terminarla. La última habitación me llama muchísimo la atención, el formato narrativo que propone se me hace realmente interesante y espero tener la oportunidad de leerlo. Mala hierba me ha dejado con intriga, además que el thriller es un género que disfruto muchísimo y por eso lo tengo apuntado.
    Espero que tengas muy buenas lecturas durante este mes de Octubre y entre ellas varias de terror, es un género que te gusta y esta es una fecha muy acorde con el tema.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. Leíste muchas cosas este mes, yo he estado en un bloqueo desde hace tiempo y solo he leído romance XD, pero espero poder recuperarme este mes. No conozco ningún libro de los que mencionas, más que el de Los chicos del calendario, el cual no he leído pero lo tengo en pendientes desde hace meses.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  20. Ninguno de los libros que mencionas lo he leído pero siempre me ha llamado la saga de los chicos del calendario, a ver si algún día me animo a iniciarla.
    Saludooos :)

    ResponderEliminar
  21. Dios, septiembre terminó y yo solo leí 2 libros (creo), pero todo fue que el regreso al trabajo fue avasallador, sigo sin poner en orden toda mi vida. Veo los libros que escogiste y como te dije en la entrada de La noche que no paró de llover ese me tienta bastante y Witches 1 es uno de los libros que ya compré así que espero leerlo prontito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Qué de libros para un solo mes. La última habitación y La noche que no paró de llover, los que más me llaman.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Que cantidad de libros en un mes y yo si llego a cuatro es un milagro.
    Me llama mucho la atención Witches y espero poder conseguirla pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tenía esta entrada tuya guardada desde hace tiempo así que aquí vengo a comentártela XD Perdona la tardanza. Me ha llamado la atención La noche que no paró de llover y el cómic que mencionas. Y... ¡menudo montón de libros! Veo que septiembre te dio para mucho jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!