domingo, 6 de mayo de 2018

Wrap Up | Abril 2018


Otro mes más que termina así que toca hacer un repaso rápido a los libros que he leído y a mis retos. 

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Un cliente cuestionable (Kate Daniels #0,5) Pendiente de reseña | Carolina de The Blood Lines me está enredando para leer estos libros desde que yo la enredé para leer la saga de Charley Davidson. Insiste en que las dos protagonistas se dan un aire por lo que, después de meses insistiendo, he decidido hacerle caso y probar con el primer extra de la saga (que tiene tropocientos mil libros y tropocientos mil extras así que lectura tengo para rato). De entrada no pinta mal así que en cuanto pueda le daré una oportunidad al primer libro.

La quinta estación (La Tierra Fragmentada #1) | Reseña | Vi la reseña del segundo en el blog de Sandry, Sueños entre letras y me dije que tenía que hacerme con estos libros pues estaba segura de que yo también los iba a disfrutar. El inicio me pareció algo lento y me costó habituarme a la narración de ciertas partes pero es una historia que he disfrutado mucho y espero poder ponerme con la segunda parte pronto.

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos #1) | Reseña | Aunque sus últimas historias han tenido varios puntos que no me han convencido, no tardo demasiado en leer a esta autora en cuanto cae en mis manos. Canciones y recuerdos de momento pinta bien aunque me da algo de miedo que la autora haya apostado a lo grande. 

Nieve como cenizas (Nieve como cenizas #1) | Reseña | Hacía mucho tiempo que tenía ganas de ponerme con esta trilogía por eso al empezar a leer me temí lo peor... por suerte al final surgieron otros elementos que me dejaron con mejor sabor de boca y con ganas de leer el siguiente.

Carter y Arizona | Reseña | Mi gran chasco este año. No le pido demasiado al New Adult pero es que la relación de estos dos no me la creí. Definitivamente esta autora no es para mí.

 

Patria | Pendiente de reseña | Sigo dándole vueltas a la reseña y es que quiero contar mucho pero a la vez no puedo por lo que de momento sigue en proceso. El libro me gustó y la verdad es que mucho pero mi gran problema es que se trata de un conflicto real y no puedo evitar ser escéptica en algunas cosas.

P.D. Me gustas | Pendiente de reseña | Mi querida Pilar de Mi tarde junto a un libro reseñó este libro poco después de que yo terminara Carter y Arizona y la odio profundamente porque si me hubiera hablado de este antes me ahorro el chasco del otro, parecerá mentira pero P.D. Me gustas me ha sorprendido para bien.

Carrie | Reseña | Relectura en el último minuto de este libro que leí hace tantos años ya. Ni siquiera recordaba que empezaba directamente con el incidente de las duchas. Si tenéis ganas de leer al autor pero no sois de terror, Carrie es una buena opción pues no da miedo, es corto y gracias a que combina narración con extractos de libros y entrevistas se lee realmente rápido. Eso sí, no deja de tener escenas que pueden herir la sensibilidad.

El chico que dibujaba constelaciones | Reseña | Solo con la autora sabía que este libro me iba a gustar aunque no esperaba darle las 5 estrellas. No voy a decir más, solo que está recomendadísimo por mi parte.

Lobos de la Stasi (Oberleutnant Karin Müller #2) | Reseña | Estos libros no me convencen pues no veo el misterio por ningún lado y encima Dispersa de Vida de una lectora dispersa me ha hecho notar que en la entrevista que enlacé en la reseña del primer libro el autor dice que serán 5 libros en lugar de 3... vamos, que si me meto a investigadora privada me muero de hambre.


Reto Autores de la A a la Z


Letras rellenadas este mes
G. G., Whitney - Carter y Arizona
R. Raasch, Sara - Nieve como cenizas
W. West, Kasie - P.D. Me gustas

Y sigo con mi buena racha en este reto, os podéis imaginar mi alegría al darme cuenta de que la lectura de Carter y Arizona me había servido para algo... si en 8 meses no soy capaz de rellenar las 8 letras que me quedan será para matarme.


Reto Avanzar Sagas 2018

Sagas avanzadas y/o terminadas este mes
➽ Lobos de la Stasi | Oberleutnant Karin Müller #2 | David Young

Sagas empezadas este mes
➽ Un cliente cuestionable | Kate Daniels #0,5 | Ilona Andrews
➽ La quinta estación | La Tierra Fragmentada #1 | N.K. Jemisin
➽ Fuimos canciones | Canciones y recuerdos #1 | Elísabet Benavent
➽ Nieve como cenizas | Nieve como cenizas #1 | Sara Raasch

Sí, la finalidad de este reto es terminar sagas, no empezarlas. No voy a hacer más comentarios xD

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Buen mes!
    Coincidimos con Fuimos canciones, me gustó mucho y estoy esperando a leer la segunda parte.
    Patria lo leí el anterior mes y también me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ya tengo las dos partes de la bilogía de Benavent en mi estantería esperando ser leídas, pero como leo sus libros por orden de publicación aún me queda terminar "La magia de ser nosotros", que tengo a la mitad más o menos. "Patria" me llamaba mucho la atención, pero gente conocida me ha dicho que tiene muchos fallos y que no es para tanto, así que seguramente lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...qué peligro tienen las sagas...
    Yo he comenzado hace poco la primera entrega de Canción de Hielo y Fuego, es decir, Juego de Tronos y estoy encantada con mi decisión... Ya voy por la mitad y hay personajes muy buenos que sé que me van a hacer sufrir mucho... Espero no bajar el ritmo y poder acabar la saga entera antes de que finalice el año.

    Un mes estupendo... Lees y reseñas muchísimo...;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo tuyo con el reto de sagas no tiene nombre jaja, por eso no me apunto yo a retos. Que sepas que me he terminando comprando el de Alice Kellen por culpa vuestra aunque tengo uno suyo en la estantería sin leer aún. Ya te contaré que me parece cuando lo lea.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Aiiins tengo en la estantería el de Fuimos canciones como otro más de la autora que quiero probar antes de ese, así que de momento se quedará aparcado ahí.
    Tengo muchas ganas de leer el de Carter y arizona pese a las malas críticas que tiene pero no sé, me pica la curiosidad, también el de Pd me gustas pero al que más ganas le tengo sin duda es al de Alice Kellen *-*
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Jajaja las sagas siempre nos absorben!!
    Ha sido un buen mes !!
    Besos 😘 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quiero tu ritmo lector, o más bien recuperar el mío para no quitártelo a ti, jejeje. Pensaba que tu odio hacia mi por lo del libro de P.D. Me gustas había desaparecido pero ya veo que te sigues acordando de que no te dije nada sobre ese libro, jejeje.
    Con Fuimos canciones tenemos opiniones parecidas, ya estoy avanzando con el segundo y personalmente, me está gusta bastante.
    La quinta estación me gustaría leerlo pero de momento tendrá que esperar que hay muchos otros delante en la lista que no hay forma de menguar, jejeje.
    Espero que en mayo sigas con este buen ritmo lector y avances sagas y no las empieces :p
    Besos!
    Tqq!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuántas lecturas :D :D :D
    Permitime disentir con vos respecto a Carrie.
    Será más liviano que otras historias de terror, pero tiene su cuota de miedo suficiente para causar pesadillas.
    Doy fe.
    ¡Buen domingo!




    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lit!
    No sé cómo lees tanto xD Te envidiooooo (de manera sana). Este mes solo coincidimos en el libro de Alice Kellen, que es precioso, ains, la historia es tan bonita y realista. Del resto, quiero leer Fuimos canciones (lo he propuesto para LC, a ver si cuadra), Patria y P.D. Me gustas. De los retos vas bien, tampoco has empezado tantas sagas mujer, o quizás me engaño porque estoy igual que tú jajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Pero que cantidad de lecturas has tenido! Y por lo que veo la mayoría positivas, no he leído ninguno de los libros que mencionas pero si que me llama la atención El chico que dibujaba constelaciones porque siempre disfruto de las novelas de Alice Kellen y espero que así continué siendo. ¡Ten muy buenas lecturas este mes!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Uy tienes algunos buenos libros leídos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Un mes estupendo, a por mayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Patria fue una gran lectura y a veces es difícil hacer una reseña sin contar demasiado. Carter y Arizona tampoco es para mi; no lo he leído pero si algunas reseñas y aunque han sido buenas, no me ha terminado de llamar la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    El que más me llama sin duda es el de Patria, por todo el bombo que está teniendo y precisamente por tratarse de un conflicto real, quiero ver como lo refleja en las páginas. Tengo curiosidad por ver tu reseña de él a ver qué te ha parecido, ¡ya nos contarás!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    que envidia de mes, has leido un monton.. yo solo cuatro libros :(
    Te deseo un estupendo mayo, yo sigo un poco lenta pero espero acelerar un poco. Este año no llego al reto de goodreads ni harta coca cola jajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola lit
    Me apunto el de Beta Coqueta y el de Alice Kellen,
    Me alegro que te gustaran.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A simple vista muchos tiene buena pinta, y me da alegría que sigas con tu buena racha en los retos. Sigue así. Concordamos en varias, las cuales por supuesto fueron por las lc jajajaa

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Jejeje, qué más da empezar sagas, con lo que las disfrutas XD XD
    Besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No coincidimos con ninguna lectura pero si quiero darle una oportunidad a Fuimos Canciones, no pronto pero si que la leeré porque quiero ver que trae en esta ocasión y que sensaciones me trasmite; sigo con ese amargo de la bilogía de Sofía. También quiero leer El chico que dibujaba constelaciones, he leído tantas opiniones positivas sobre este relato de la autora que quiero descubrir que me trasmite a mí y el estilo de la autora me gusta bastante. Estoy dudosa con respecto a leer Lobos de la Stasi, el primer libro no me convenció por completo porque como dices no maneja una atmósfera de misterio y esta segunda entrega no tiene las mejores opiniones. ¡5 LIBROS! ¡OMG! pues no sé que le animó a sacar tantos libros pero eso me desmotiva mucho más.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    Bes🌟s

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    ¡Leíste un montón este mes!
    Cada vez que hablas de Lobos de la Stasi me da mucha pena, porque el planteamiento de la historia me parece muy bueno. Incluso estaba planteándome darles una oportunidad a pesar de que no te convencían del todo, pero si son cinco paso.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que has leído, y encima variadito, no está nada mal. Solo leí el de Carrie.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Holi de nuevo jeje
    Carrie es brutal la verdad. Y tengo muchas ganas de leer Patria, tengo mucha curiosidad con ese libro.
    Un mes genial *-*
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!