lunes, 16 de marzo de 2020

It's Monday! What are you reading? #1


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey


Me apetecía retomar esta sección abandonada desde allá por 2016, cuando aún éramos dos publicando en el blog... eso sí, con algunos cambios.
En esta sección os contábamos cada semana qué libros habíamos terminado, cuáles estábamos leyendo y los que pensábamos empezar a continuación. El caso es que al poco nos dimos cuenta de que hacerlo cada semana era demasiado pesado porque muchos libros se repetían una semana tras otra y además nos quitaba un día de publicación, así que la retomo ahora que estoy leyendo tantos a la vez y me cuesta un mundo terminar alguno xD No tengo claro cada cuanto la voy a publicar, pero como mínimo dejaré pasar un mes, a ver si así cambian un poquito los libros. También la modifico un poco inspirándome en las entradas de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet, que así tiene más gracia la entrada.




* Los Caminantes (página 150/265): tercera vez que leo este libro y es que me encanta esta saga de literatura Z. Quizás porque es una de las pocas que llevo al día o quizás por estar ambientada en España... pero me encanta reencontrarme con los personajes una y otra vez.

* Como ver nevar al sol (página 152/364): lo tengo atragantado y no porque no me esté gustando... me da la sensación de que con este libro voy a sufrir y a lo mejor por eso me está costando avanzar. Eso sí, con el confinamiento involuntario este cae sí o sí.

* Imperio de Tormentas (página 116/741): lo empecé por la lectura conjunta y al final lo he ido postergando... quiero retomarlo pero siempre pongo otros libros por delante. Seguramente porque tengo claro que en cuanto me ponga en serio con el me va a durar nada y menos.

* Loba negra (página 426/538): segundo libro de Juan Gómez-Jurado que leo y con este me quedan dos puntos clarísimos: 1. voy a leer todo lo que ha publicado este autor; 2. ni en broma me meto en otra lectura suya por tandas, Juan Gómez-Jurado es de esos autores que piden que los leas del tirón.

* Desaparición en la Roca del Diablo (página 197/425): probablemente es el que más pereza me da de todo el mega listado (y eso que aún tengo 3 libros pendientes de empezar), lo cierto es que me da un poco igual lo que le haya pasado a Tommy... hay que ver, con lo muchísimo que me gustó Una cabeza llena de fantasmas y lo cuesta arriba que se me está haciendo este...

* Apocalipsis (Parte I) (página 524/639): lo tengo parado desde hace siglos y pretendo terminarlo en estos días de cautiverio... para haberme hecho con la colección dorada de Stephen King solo por este libro, qué queréis que os diga... no es para echar cohetes :(

* Los Jardines de la Luna (página 161/765): si hay algo que me cabrea es como se me está complicando la vida en los últimos tiempos. Monté esta lectura conjunta y por motivos personales tuve que salirme a las dos tandas. Dos puñeteras tandas... las chicas han seguido, así que estos días me toca apretar el culo y atraparlas de una buena vez porque el libro no me estaba disgustando y las veo muy entusiasmadas.



* Alianzas (página 587/652): me ha costado, pero finalmente me he enganchado a este inicio de trilogía que voy a terminar esta semana. A ver qué me depara el final...

* El instituto (página 145/615): de momento se han presentado los que supongo que serán los personajes principales, aunque aún no tengo del todo claro como va a ligar ambas historias el autor...

* City of Bones (página 94/510): estoy en mi segundo o tercer intento con este libro y de momento voy bien porque ya he leído más que las otras veces xD no es una historia que me entusiasme demasiado, pero ya veremos si me equivoco...

* Fundación (21% leído): de momento vamos leyendo poco a poco porque las tandas en el Kindle son engañosas... cuando crees que te viene un capítulo cortito resulta que dura 50 minutos. De momento me está gustando mucho como ha cambiado la historia del primero al segundo libro, veremos si mantiene el listón.

* Leo quiere a Aries (50% leído): tenía muchas ganas de empezar esta serie y de momento no me arrepiento... el libro está siendo muy divertido y se lee en un suspiro, es realmente complicado parar donde toca cada semana.

* La Biblia de los Caídos (Tomo 0) (33% leído): no tenía pensado leerlo pero María de Krazy Book Obsession me enredó... el libro es entretenido pero no termino de pillarle el punto, muchas cosas no se han explicado y empiezo a tener la impresión de que más adelante tampoco resolverán todas las dudas... no sé, veremos como sigue.

* Valiente Vera, pequeña Sara (14% leído): hacía mucho tiempo que quería leer este libro y al final ayer lo empecé. En lo poco que llevo ya me estoy montando una película con la que espero equivocarme, porque si no me veo venir que lo pasaré mal... la historia tiene pinta de que será preciosa, pero que lo voy a pasar mal, seguro xD


Contadme, ¿qué estáis leyendo en esta época de crisis?

20 comentarios:

  1. Estoy alucinando con la de libros que estás leyendo a la vez jajaja ¡Yo no podría! Cuando en GR o Babelio sale que estoy leyendo más de uno a la vez, significa que alguno lo he aparcado para más adelante. Soy incapaz de parar y empezar con otra, me meto de lleno en una historia y hasta que no acabo no puedo ponerme con otra XD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas, yo ahora tengo empezadas dos lecturas y una porque se me estaba atragantando pero no me gusta leer varios de una vez ya que dejo siempre de lado alguno.

    ResponderEliminar
  3. Hola!Ahora no hay excusas para no leer.me gustan tus propuestas más que nunca ahora que es tiempo de charlas y abrazos virtuales. A visitar muuucho a todos los amigos de los blog! !!

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he leído el de city of bones xD
    Los demas ni los conozco casi. Tienen buena pinta hehe

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta la saga de CDS así que ánimo jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todo eso estás leyendo? Yo que con uno ya me llega!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Mujercitas a más de la mitad, con Déjate Llevar de Sarah Dessen un poco menos de la mitad y un manga XD

    ResponderEliminar
  8. hola
    ¿Sabes que vengo con la indignación burbujeando e incontenible en mi camisa de fuerza? ¿te parece bonito el plantón? Pues que sepas que esto no se quedará así, me quedaré aquí hasta que termines IMPERIO jaaaa
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Valiente Vera, pequeña Sara, es chulísimo pero sí que es duro. Alianzas a mí también me gustó bastante pero el segundo ya no tanto. Ya nos contarás qué te parecen todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Solo he leído el de Anyta, que me gustó bastante jeje y Alianzas que me encantó.
    El resto, pues tengo alguno pendiente, el de la biblia de los caídos juraría que me lo he pillado hoy con la oferta (o ayer xD no sé ni en que día vivo xD)

    ResponderEliminar
  11. Suerte con los libros que lees esta semana te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, Lit:
    Tengo un par en la lista apuntados, pero leídos solo uno: Apocalipsis. Cada vez que encuentro a alguien que no le parece de los mejor de King me siento un poco menos sola jejeje De todas formas, dale tiempo, puede que luego te parezca que mejora... aunque a mí lo que más me gustó fue la primera parte, cuando la epidemia se extiende por el mundo y sus efectos.
    Besos, y nos vamos contando ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    ¿Estás leyendo todos esos libros a la vez? Yo me volvería loca y seguro que mezclaría tramas y personajes, de verdad, no sé cómo lo hacéis para leer varios títulos a la vez. Sólo puedo desearte ánimo con las lecturas y que las disfrutes.
    Por mi parte sigo con Las hijas de la tierra pero no creo que tarde mucho en terminarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Aiiins de verdad cuántos libros tienes empezados xD espero que el confinamiento te de para todos y para muchos más, ya nos contarás en las reseñas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Estas leyendo dos libros de Stephen King al mismo tiempo? Yo sería incapaz xD
    Hay varios de tu lista que me interesan, como por ejemplo "Como ver nevar al sol", que he visto reseñas muy buenas. Ese quiero leerlo si o si este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído 'El instituto' de Stephen King y 'Desaparición en la roca del diablo' de Paul Tremblay. Me apetece leer 'Apocalipsis', un género ideal para estos días. ;)
    Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola, madre mía que de libros lees a la vez, yo la verdad es que no podría porque soy lectora de uno en uno y a veces hasta me cuesta. Ahora mismo estoy con uno histórico de Eleanor Rigby que me queda nada para terminarlo.

    Besos desde Promemsas de Amor, nos leemos.
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Espero que no estes leyendo todos a la vez, no se como te enterarias jajaja Yo leo dos o tres y poco mas

    De todos al que mas le tengo ganas es a como ver nevar al sol, quiero iniciarme de una vez con la autora.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Anda, pues ahora me entero que el blog lo llevábais entre dos. Sí, casi mejor cada mes por eso precisamente que dices, se irían repitiendo los títulos cada semana. Que por cierto, qué cantidad de libros lees a la vez. Yo soy incapaz de leer más de uno al mismo tiempo.
    Los que más me llaman son Los jardines de la luna (te has atrevido por fin con esta saga!! Estaré pendiente a tus impresiones)y Apocalipsis (uno de mis eternos pendientes).

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Que montón de libros a la vez, yo no soy capaz de leer ni dos jajajaja No me he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo muy pendientes: Como ver nevar el sol y El instituto.
    Espero que disfrutéis de las lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!