miércoles, 25 de marzo de 2020

Novedades 2020 que quiero leer (I)

¡Buenos días! Espero que todos esteis bien y que esteis sobrellevando esta situación excepcional de la mejor manera posible. Por mi parte de momento estamos todos bien.
Como tengo más tiempo de cara a hacer entradas y miraculosamente parece que empiezo a ponerme al día con los comentarios atrasados (crucemos los dedos porque finalmente sea así porque llevo un añito que tela), aprovecho para colgar una entrada que hace días que preparo, la de las novedades que estaban previstas para el primer semestre de este año que me llaman la atención. Si me guío por las entradas del año pasado puedo deducir dos cosas:
1. Voy a hacerme con la mayoría de los libros que os enseño.
2. El año que viene habré leído menos del 20% de libros que os enseño xD (ok, soy una exagerada, acabo de revisar el último semestre y ya he leído la mayoría de libros).
El ansia puede conmigo, ¡pero que le vamos a hacer! Al fin y al cabo los libros no caducan ;)

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha de la editorial*



Las malditas de Stacey Halls - 16 de enero
El encuadernador de Bridget Collins - 23 de enero
Nosotros en la luna de Alice Kellen - 28 de enero
Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid - 4 de febrero
No robarás (No mentirás #2) de Blas Ruiz Grau - 6 de febrero
Estelar (Escuadrón #2) de Brandon Sanderson - 13 de febrero
Un cuento perfecto de Elísabet Benavent - 20 de febrero
Sangre y hueso (Crónicas de la elegida #2) de Nora Roberts  -  2 de abril (??)
La Hermana Sol (Las Siete Hermanas #6) de Lucinda Riley - 2 de abril (??)
Infierno (Rojo #3) de Carlos Sisí - 7 de abril (??)
La sexta trampa (4MK #3) de J.D. Barker - 12 de mayo (??)
Balada de pájaros cantores y serpientes (Los Juegos del Hambre #0,5) de Suzanne Collins - 19 de mayo (??)

Siempre hay alguno que no necesita demasiada explicación al tratarse de la continuación de una serie o saga que ya tengo empezada o planeo empezar en breve. Este primer semestre de momento son siete para mí: No robarás, Estelar, Sangre y Hueso, La Hermana Sol, Infierno, La sexta trampa y Balada de pájaros cantores y serpientes. Sé que en algún momento los leeré todos, exceptuando la precuela de Los Juegos del Hambre, que es el único que no termino de ver claro... cuando se anunció la publicación había teorías de que se trataría de los juegos en los que participó Mags y le tenía muchas ganas... ganas que perdí en cuanto anunciaron que estaría protagonizado por Snow.
De la portada de Las malditas me enamoré a finales del año pasado cuando recibí el correo de novedades del primer trimestre de 2020 de la editorial. No me digáis que no es preciosa, pues la sinopsis me hizo pensar enseguida en dos de mis mejores lecturas del año pasado por lo que este me lo apunté enseguida y con El encuadernador caí gracias a las buenísimas (y crípticas) opiniones que acumula y espero empezar ambos libros en los próximos días. 
Alice Kellen y Elísabet Benavent son las únicas autoras de romántica con las que me aventuro ahora mismo sin pensármelo demasiado, por lo que estaba claro que iba a hacerme con sus novedades en cuanto salieran, además tanto Nosotros en la luna como Un cuento perfecto son autoconclusivos.
Por último, es muy muy raro que yo le tenga echado el ojo a un libro que solo se ha publicado en inglés y que, para más inri, la publicación en España ni siquiera está prevista. También es muy raro que me pare a ver algún vídeo de algún booktuber, admito que en eso no soy nada constante y, de fuera de España, solo veo de vez en cuando a Clau, quien ha hablado maravillas de Los siete maridos de Evelyn Hugo, por lo que tenía que estar en este listado si o si.

Como veis, añado interrogaciones a las fechas previstas de publicación a partir de abril pues muchas editoriales han empezado a avisar de atrasos en las publicaciones para finales de marzo y todo abril por lo que es de esperar que todas se atrasen. Algo comprensible teniendo en cuenta el estado de alarma.


Y a vosotros, ¿qué libros os han llamado la atención estos primeros meses de 2020?

29 comentarios:

  1. Hola, Lit:
    Hay varios que me tientan. "Estelar" caerá en cualquier momento XD
    Los dos primeros y el último supongo que también acabarán entre mis lecturas :-)
    Un beso y a cuidarse mucho :-*

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad es que hay un montón de novedades para tentar a todos los públicos, a mí los que más me han llamado la atención en estos meses son Hannah de Christian Gálvez, La chica de nieve de Javier Castillo, El mercader de libros de Luis Zueco Y Julia retó a los dioses de Santiago Posteguillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo, de momento, me decantaría por Las malditas. Tiene pintaza :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas le tengo al nuevo de Los juegos del hambre! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también tengo varios de esos en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo estoy deseando leer Un cuento perfecto y Nosotros en la luna, a ver si me hago con ellos pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama la atención es sin lugar a dudas Los siete maridos de Evelyn Hugo. Hace tiempo lo vi recomendado por una booktuber inglesa y tengo ganas desde entonces. ¡Espero que puedas leerlos todos este año!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído el de E. Hugo :), y me encantó *_*. Un cuento perfecto lo tengo en casa porque me lo ha dejado una amiga, así que lo empezaré pronto. El encuadernador lo tengo super pendiente, con tata reseña positiva se me ha antojado jaja. Yo todavía estoy leyendo Escuadrón :p.
    Un beso y mucho ánimo con todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Admito que coincidimos sobre todo con uno que es que me tiene con las manos temblorosas por el ansia viva y es el de Nora Roberts que espero que cuando salga lo podamos pillar y hacer lectura conjunta... (esperando cero plantones)
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola Lit!!
    Pues hay varios de los libros que nombras que yo también quiero leer, como Estelar, ya que ahora mismo estoy leyendo Escuadrón y me está encantando o La chica de la nieve, que es el que más me llama del autor ahora mismo. También tengo que leer la primera parte de Nora Roberts, Año cero, así que a ver si en estos días cae :D
    He leído Nosotros en la luna y me encantó y El encuadernador también me gustó mucho, pero con alguna cosilla por ahí que no me convenció O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooooola!
    ¡CUÁNTOS LIBROS HERMOSOS! SIN DUDA ES UNA VERDADERA MARAVILLA <3 El 2020 es fenomenal, y nos trae muchas novelas increíbles <3 ¡Gracias por compartirlas! ¡Qué emoción!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo me he hecho con "El encuadernador". Aunque aun no lo he leído.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues coincidimos con el de Elísabet Benavent, que ese quiero leerlo sí o sí ya que es mi autora favorita, y también me llama mucho Los siete maridos de Evelyn Hugo. Ya nos contarás si finalmente eres capaz de leerlos todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo te todos los libros que quieres leer ya he leído me han encantado son Los 7 Maridos de Evelyn Hugo y Nosotros en la Luna, y tengo ganas de leer estelar y la precuela de Los Juegos del Hambre.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tengo unos cuantos pendientes de los que has puesto. El primero que quiero leer no se si me decantaria por lo ultimo de Betacoqueta o por "Nosotros en la Luna" que he empezado hace poco con la autora y me encanta muchisimo como escribe.
    Tambien tengo apuntado "Los siete maridos de Evelyn Hugo"
    besos

    ResponderEliminar
  16. Uy también tengo ganas de leer algunos libros, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  17. Pues hay varios muy apetecibles. Me los apunto.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^

    Las malditas y el encuadernador me llaman un huevo y están en nubico (que tengo promo de un mes gratis) me tientan mucho.
    Nosotros en la luna lo tengo pendiente igual que el de Benavent jeje
    Quiero el de Nora pero no sé qué pasará con su publicación al final.
    Y de los que mencionas creo que ya, yo si que he leído el 20 (o menos) % de lo que pillé el año pasado, manda huevos.

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en un montón, como e nuevo de Los juegos del hambre, El encuadernador o Estelar... Espero que los consigas <3
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Many interesting books, I like Nora Roberts :)

    Stay well.
    Kisses

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tengo ganas de leer Nosotros en la luna y un Cuento perfecto, son un par de libros a los que les tengo unas ganas locas. Veo que no soy la única que aprovecha la cuarentena para ponerse al día con los comentarios, yo voy demasiado atrasada jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Pues mira, yo del que tengo muchas ganas es de "Balada de pájaros cantores y serpientes", el presidente Snow, fue un personaje que me gustó mucho (independientemente de que fuera un poco malvado xD), siempre me ha parecido interesante leer las historias de los "villanos", sigo teniendo fé en que, en algún momento, JK escribirá un libro solo de Voldemort, y la esperanza es lo último que se pierde! Así que, sí, la precuela de los Juegos del hambre, pienso comprarlo en cuanto salga (bueno, primero quiero comprarme la edición de lujo de la trilogía, pero no veas como duele pagar 20€ por libro cuando ya tengo la trilogía normal xD).

    Un besazo y gracias por el post con algunas de las novedades!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ♡
    Tengo varios en mi lista, espero leerlos pronto y estar comentándolo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    "Nosotros en la Luna" y "Un cuento perfecto" me encantaron, así que yo te recomiendo que empieces por esos. En cuanto al resto de libros, solo coincidimos en el de Suzanne Collins. Me llama un montón.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer un cuento perfecto, nosotros en la luna y balada de pájaros cantores y serpientes.
    Me llevo unos cuantos anotados que no conocía ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Buenaas!
    Tengo pendiente el de Alice Kellen ^^
    <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Yo suelo hacer una entrada de novedades cada mes pero para abril con todo el tema del coronavirus he decido no hacerla pues se han cancelado muchas publicaciones.

    De los de tu lista no me llama ninguno, pero hay otras novedades de este año que estoy deseando hacerme con ellas.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Lit!,
    Pues muchas de las novelas que mencionas también me llaman la atención a mí XD
    Es el caso de Las Malditas, Nosotros en la luna o El encuadernador ^^.
    Jejejejeje.
    Espero que puedas hacerte con estos títulos y que los disfrutes mucho :D
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    De los que quieres leer estoy ahora mismo con Un cuento perfecto, que me está encantando, si es que Beta es mucha Beta. El encuadernador es maravilloso, me encantó, y qué decir de Eslelar, que lo quiero leer ya pero estoy con la cabeza en otra parte y no me da, y no quiero desaprovechar su lectura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!