miércoles, 11 de septiembre de 2019

Novedades 2019 que quiero leer (II)


Vuelvo con otra entrada de las novedades de este año que quiero leer aunque miedo me da publicarla porque si doy un repaso a los libros que leí del último... son más bien pocos. Si es que no sé qué puñetas hago con mi vida jaja
Os dejo las portadas enlazadas a la ficha técnica de la editorial (en el caso de que esté disponible) por si queréis consultar la sinopsis. Me faltaría NOS4A2 de Joe Hill, pero  creo que Nocturna aún no ha anunciado la portada así que por el momento no lo pongo.

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha de la editorial*



Piso para dos de Beth O'Leary - 6 de junio
La hija olvidada (Trilogía histórica #2) de Armando Lucas Correa - 20 de junio
La danza de los tulipanes de Ibon Martín - 9 de septiembre
Escucha a tu corazón de Kasie West - 9 de septiembre
El instituto de Stephen King - 12 de septiembre
Año Uno (Crónicas de la elegida #1) de Nora Roberts - 12 de septiembre
El priorato del naranjo de Samantha Shannon - 19 de septiembre
Las hijas de la tierra de Alaitz Leceaga - 19 de septiembre
El ladrón (Quiéreme con mentiras #3) de Tarryn Fisher - ? de octubre
El incienso de los espíritus (Helena Lennox #3) de Victoria Álvarez - 7 de octubre
Reinos de Cristal (Marabilia #5) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual - 14 de octubre
Loba Negra (Reina Roja #2) de Juan Gómez-Jurado - 24 de octubre
Elevación de Stephen King - 7 de noviembre
Legión: las múltiples vidas de Stephen Leeds de Brandon Sanderson - 7 de noviembre

Como siempre, los libros que tengo apuntados son un popurri de varios géneros... sí, soy consciente de que si limitara un poco más mis lecturas no tendría tantísimos libros pendientes de leer, pero que le vamos a hacer... Estoy segura de que a estas alturas no necesito dar muchas explicaciones del por qué están aquí los libros de Stephen King o Brandon Sanderson xD Tampoco los necesitan El ladrón, El incienso de los espíritus o Reinos de Cristal al ser cierres de serie/trilogía y Loba Negra era otra apuesta segura tras lo mucho que me gustó Reina Roja, por lo que nos quedamos con siete libros.
Cuando en junio se publicó Piso para dos no le hice demasiado caso, pero ha sido una de las lecturas escogidas para la vuelta de las vacaciones de Oasis literario y me llamó mucho la atención que muchas chicas se lo están leyendo en tan solo dos días. Yo enmarcaba esta historia en el género de la romántica, pero parece ser que toca muchísimos más temas... le pregunté a una de las chicas si era parecido a un libro que nos encantó y me contestó que no, que se parecía más a otro libro totalmente diferente que también me encantó... ¿veis como no me dejan más opción que leerlo?
Tengo La niña alemana, primer libro de la trilogía histórica del autor, en mis estanterías desde hace casi dos años y aún no lo he leído pese a lo finito que es. Dada la época en la que está ambientada, estoy bastante convencida de que me gustará por lo que La hija olvidada es otro must por el momento.
Le están dando tal boom a La danza de los tulipanes que es imposible no verlo y cuando se hace tanta propaganda de un libro normalmente lo dejo pasar de largo o al menos espero a que se pase el hype... pero me dio por leer la sinopsis de este y la verdad es que pinta muy bien por lo que espero no llevarme otro chasco ^^'
Creo que fue el año pasado cuando leí P.D.: Me gustas, libro que me gustó mucho más de lo que esperaba y del que me arrepiento de no haber hecho reseña en su momento. Desde entonces había querido repetir con la autora, pero sus otros libros tienen algo que no termina de convencerme. Veremos si he dado en el clavo.
En cuanto a Año Uno, Naitora de Locas del romance me enseñó este libro y no le hice ni pizca de caso porque se publica el mismo día que el de King y porque soy tonta y ya. Justo cuando preparaba esta entrada volví a abrir el boletín de novedades para consultar fechas y al volver a ver el libro me dio por leer la sinopsis y... por Dios, si es que me está llamando a gritos xD
Con El priorato del naranjo estoy siendo superficial, pues esa preciosa portada tiene que ser mía sí o sí. Doy gracias a que la sinopsis acompaña ^^
Por último, pero no menos importante, de Alaitz Leceaga hace tiempo que tengo apuntado para leer El bosque sabe tu nombre por las buenísimas críticas que tiene, pero es que su nuevo libro también tiene buena pinta así que a la saca que va y ya veré por cual de los dos empiezo.

Miedo me da preguntaros qué novedades son las que esperáis vosotros pues mi lista crece demasiado fácilmente pero... ¿qué publicaciones estáis esperando con más ganas?

29 comentarios:

  1. Hola! Seguro que no te sorprende cuando digo que los que espero con más ganas son Reinos de cristal y El incienso de los espíritus. Ya los tengo hasta comprados en preventa, más de un mes antes, jejeje.
    El ladrón me enteré ayer que se publicaba en poco de tiempo cuando lo dijiste tú. Aun no he leído el segundo pero aprovechando que ya sale el tercero los leeré seguidos.
    El priorato del naranjo también me llamó por su portada y la sinopsis y estoy esperando a ver que le pareció a Ana para ver si me animo finalmente con él, jejeje.
    Y por último el de Alaitz Leceaga le tengo muchas ganas, también lo tengo comprado en preventa, jejeje.
    Besos!
    tqq!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de que salga El ladrón. El de West lo tengo y será una de mis próximas lecturas, y estoy esperando al de los tulipanes (aunque yo no he visto mucho bombo jajaja En verano he estado muy out del blog). Tengo que empezar a leer a Álvarez, me he comprado el primero de Dreaming Spires y a ver si me voy comprando los siguientes.
    ¡Y a ver si empiezo ya con Piso para dos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo puedo hablarte de Piso para dos que es el único que he leído y te lo recomiendo totalmente. A mí me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también estoy deseando leer "El incienso de los espíritus" y "Reinos de Cristal", aunque para este tendré que esperar porque todavía me falta leer "Jaulas de seda" y hasta que no los saque de la biblioteca... ^^"
    Ojalá nos de para leer todas las novedades y más :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lit,

    Yo estoy un poco desaparecida y no estoy leyendo mucho a causa de las oposiciones que están a punto de publicar convocatoria, pero el que sí me compraré y quiero leer (aunque sea a medio-largo plazo) es el de Alaitz Leceaga... Su primera novela me cautivó por completo!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo tengo en la lista los de Juan Gómez-Jurado, King y Nora Roberts. El de Sanderson me llama, pero debería leer primero los que tengo pendientes de él. Publican demasiados libros y somos muy débiles. Tengo serias dudas de ser capaz de leerme todos los pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Yo quiero Año uno, El priorato del naranjo, y Reinos de cristal.
    Y piso para dos lo tengo en casa jeje

    ResponderEliminar
  8. Holis! uff yo no estoy muy al tanto de las novedades porque suelen demorar mucho en llegar a Uruguay, entonces comienzo a leer las reseñas de bloggers de España y México para estar al tanto de lo que se está viniendo xD, de momento me está dando curiosidad El Priorato del Naranjo, lo estoy comenzando a ver en bookstagramers españolas y parece que está bueno, pero primero voy a leer las reseñas para informarme un poco más.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De lo que muestras quiero leer La danza de los tulipanes. Piso para dos lo leí antes de irme de vacaciones y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De los libros que nos traes sólo he leído "Un piso para dos" y a pesar de que fue una buena lectura, no me encantó tanto como esperaba que lo haría, pero sí que fue una lectura entretenida. ¡Acabo de recordar que aún no lo he reseñado! Tengo que hacerlo prontito. De Victoria Álvarez sólo he leído "La ciudad de las sombras", tengo que continuar leyendo sus obras anteriores y posteriores, pero por ahora tengo tantísimos pendientes que... me quedo con los que tengo por leer. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu popurri ;D Me quedo con lo nuevo de Gomez Jurado y con Las hijas de la tierra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este mes hay novedades muy interesantes pero el que más me llama es La Hija Olvidada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El priorato del naranjo es uno de esos libros que dije: lo tengo que leer de inmediato. Y nada más acabe el que estoy leyendo ahora, me pondré con ese porque realmente me llama la atención. También me haría ilusión conseguir en papel los tres libros que me faltan de Marabilia (adoooro a las autoras)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    Jaaaaa yo de aquí quiero leer LA DANZA DE LOS TULIPANES y el de Nora Roberts.. ejem... por una vez que te lo menciono me da gusto saber que te lleve a mi huerto... (da igual que sea de sustos, te lo mencioné yo)
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info. Hay mucho donde elegir. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. algunos libros como los de King me atraen, gracias por la información

    ResponderEliminar
  17. Tengo Piso para dos y La danza de los tulipanes, pero sobre todo le tengo ganas a los de King ^^

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas elecciones, yo también tengo alguno apuntado, como el de Juan Gómez Jurado, Piso para dos, Las hijas de la tierra y La danza de los tulipanes, aunque Año uno tampoco tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Pues de los que has puesto solo me interesan Piso para dos y Escucha a tu corazón *-*
    No hay que dar explicaciones de por qué tienes pendientes porque... cualquier lector lo entiende jajaja
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  20. Buenaas!
    He leído "Piso para dos" y me encantó!
    Tengo pendiente "Escucha a tu corazón "
    Y me muero por leer el nuevo de Victória Álvarez ^^
    <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues de la lista me llaman sobre todo la atención los de Stephen King, pero es que este hombre tiene taaaaanto publicado y yo he leído tan poco hasta ahora que creo que nunca llegaré a ponerme al día.
    ¡Gracias por la reseña!
    Akasha - Sabor a tinta

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Estoy esperando La danza de los tulipanes y bueno el que también quiero leer es el de Juan Gómez Jurado, me encanto el anterior.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo leí Piso para dos hace nada, y la verdad es que también me esperaba que fuese solo romance y ya, pero trata temas importantes también y es bastante gracioso. También leí Escucha a tu corazón (en inglés, porque no podía esperar, ME ENCANTAN los libros de Kasie West) y es de mis favoritos, creo que este y P.D. Me gustas, se pelean por el primer lugar en mi top 5 de libros suyos, así que te lo recomiendo muchísimo, si te gusto tanto seguro que este también.

    ¡Saludos!^^

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Si es que por unas cosas u otras al final caemos ante las novedades, son irresistibles, yo estoy a la espera porque mi hermana se compra todo lo que saca King, así que a ver si me lo deja en octubre que paso a verla a su casa, como si no tuviera ya pendientes. El priorato del naranjo es increíble, llevo 300 páginas y lo estoy flipando, es de esos que nos encantan, pura fantasía de la buena. Y también estoy loca porque salga El incienso y el de Reinos de cristal, a decir adiós a otra saga y trilogía que me encantaba. Y a la espera estoy de Año uno, espero que te respondan hoy de una vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ohhh gracias por mostrarnos estas novedades. Así me ayudas a descubrir nuevos títulos :)
    Por si te interesa, te informo que en nuestro blog tenemos activo un sorteo y una lectura conjunta por si te apetece participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Ese nuevo de King, el de El instituto pinta muy bien. Muy de él, siempre sorprendiéndonos con tramas novedosas y originales.
    Cómo me gustaría que una editorial se lanzara a publicar todo lo de Joe Hill, y que uno pudiese hacerse su pequeña colección. Pero no, casi todos descatalogados y en diferentes formatos y editoriales.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    De las novedades que nos enseñas solamente me interesan "Piso para dos" (el cual voy a leer muy pronto), "Escucha a tu corazón", "El instituto", "El incienso de los espíritus" (que por cierto tiene una portada preciosa) y "Elevación", pero seguramente más adelante me apunte alguna más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Piso para dos me encantó, me pareció una lectura muy ligera y divertida. Del resto, me gustaría leer Reinos de Cristal cuanto antes, aunque para eso tengo que leerme los otros cuatro libros de Marabilia primero... ¡Tengo un plan para leerlos antes de las presentaciones del quinto! >.<

    ResponderEliminar
  29. ¿Cómo va?
    El de Kleypas, Hija del diablo en español (que se sigue sin fecha).
    Con decirte que ya está planeada la salida del último libro de la saga en inglés para febrero del año que viene y de este... ni noticias.
    En fin...

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!