lunes, 21 de junio de 2021

It's Monday! What are you reading? #13


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

En realidad esta entrada la tendría que haber publicado la semana pasada, pero me dio vergüenza la cantidad de libros que salían y lo poco o nada que había avanzado con alguno de ellos, así que la postergué una semana... no puedo quejarme pues han caído dos desde entonces ^^ pero vamos, que este año voy muy a trancas y barrancas con las lecturas.



   

* Mirall trencat (página 39/280): sigue en standby esperando a que yo tenga algo de tiempo para cogerlo otra vez... en realidad es un libro bastante cortito así que en cuanto tenga unas horas para dedicarme a el me lo ventilo.

* Rey blanco (página 355/528): ¡al fin se hizo el milagro y he seguido con este libro! Me gusta como escribe el autor, los capítulos cortos ayudan a que el libro se lea realmente rápido, pero si la cosa sigue como hasta ahora mi favorito va a ser Reina Roja.

* Sueños de dioses y monstruos (página 47/616): y sigo esperando...

* Fantasmas (3/15 relatos): a ver si puedo ir avanzando con esta lectura, porque madre mía como se me ha descontrolado... en gran parte porque de los tres relatos que he leído hasta ahora ninguno me ha entusiasmado y eso ha hecho que fuera postergando la lectura cada semana...

* A veces miento (página 108/302): este me gustaría terminarlo esta semana porque ya hace mucho que lo tendría que haber leído y la verdad es que está interesante. 

* Clockwork prince (página 105/512): pues estas dos primeras tandas han sido jugositas y sigo diciendo que me gusta mucho más esta trilogía que la saga principal... es que cuando los protagonistas no te gustan se hace demasiado pesado...

 

* El retorno (53% leído): si algo tiene la Jenny es que sus historias enganchan. Por el momento hay muchas cosas que se me hacen similares a Covenant, pero es que te atrapa por completo.

* La sombra de la araña (progreso 1/10 partes): este audiolibro lo empecé con mi marido en un viaje largo que hicimos, aunque solo escuchamos la primera parte... de momento la idea es peculiar, a ver si puedo retomarlo pronto. 

* El mordisco de la medianoche (26% leído): no sé por qué he dejado pasar tanto tiempo para ponerme con el libro de Anabel pues me encanta como escribe ^^ eso si, al ser relatos lo estoy saboreando poco a poco. 

* Mañana azul (página 433/672): otra trilogía que se me fue el santo al cielo y al autor ya le ha dado tiempo de publicar dos libros más... no entiendo por qué Mañana Azul se me quedó en la estantería con lo mucho que me gustaron los dos anteriores y, por supuesto, mantiene el listón alto.

* Después (página 34/248): me pudo el ansia y lo empecé en cuanto lo recibí. Llevo muy poco, pero ya me ha sorprendido sobre qué trata (eso tiene el no leer la sinopsis) y sé que en cuanto tenga un rato lo voy a terminar porque es que se lee muy rápido. 

* El umbral de la noche (4/20 relatos): voy a poner el progreso en relatos para que haga juego con Fantasmas, aunque al contrario que en ese aquí si los estoy leyendo por orden, siguiendo la lectura conjunta. De momento estoy bastante contenta pues me han gustado 3/4 ^^ Veremos como sigue. 



18 comentarios:

  1. Disfruta de todo y espero que puedas leer de forma más fluida y no te cueste, yo por mi parte no voy mal últimamente pero con dos lecturas a la vez siempre me olvido de una jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso espero, disfrutar de todos y empezar a leer algo más seguido, porque este año no termino de arrancar... y se me ocurrió subirme el reto de Goodreads! xD como una chota... si es que estoy como una chota xD
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Wow, sí que son bastantes libros. Espero que te gusten todos y que puedas continuarlos. De esos me llama la atención el nuevo de Stephen King.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues "Después" es bastante finito, me lo esperaba más tocho, como el resto de publicaciones anuales... pero viene siendo un intermedio entre las novelas y los cuentos que está publicando últimamente.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues solo coincido contigo en Clockwork Prince, que en mi caso también me gusta más que la trilogía principal. Espero que puedas terminar la mayoría de estos libros lo antes posible.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tampoco es que tenga prisa por terminarlos todos, pero si me desespera cuando estas entradas, que publico una vez al mes, parecen siempre la misma, porque hay libros que permanecen estáticos. A ver si poco a poco puedo ir cambiando eso ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo todavía tengo por leer Reina roja y ojalá mejore el que estás leyendo ahora y esté a la altura de la primera parte. Mañana azul me encantaría leerlo pero todavía tengo que hacerme con el primer libro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!
      Pues hazte con Amanecer Rojo porque de verdad que no te imaginas el vicio que son estos libros... yo creo que te pueden gustar pese a no leer fantasía habitualmente. Reina Roja seguro que también te gusta, es solo que siento que quizás se está poniendo al autor demasiado por las nubes...
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, Lit:
    Ya tenía yo ganas de que te pusieras con El umbral jejeje Me alegra mucho que te esté gustando; seguro que sigue así.
    De "Después" yo tampoco he leído la sinopsis, pero con los de King nunca lo hago jajaja ya te imaginarás que está en mi lista :-D
    Espero que sigas disfrutando con El mordisco ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El Umbral me saltaba con lucecitas de neón cada vez que alguien me proponía leer un libro de King, finalmente me he decidido y estoy ansiosa por llegar a "Los chicos del maíz" jeje pero de momento poco a poco.
      Pues con "Después" ya me dirás si te sorprendes como yo, de veras que no me esperaba que el libro tratara sobre esto y con "El mordisco" sigo disfrutando, paladeándolo poco a poco ;) justo ahora se disponen a empezar el tercer relato.

      Eliminar
  6. ¡Hola Lit!

    Uuuuh madre mía que cantidad de lecturas a la vez, yo es que estoy con dos y ya me parece una pasada, así que con tantas desde luego que me volvería loquísima JAJAJA
    Me alegra que al menos esta semana hayas podido avanzar un poquito con algunas, pero bueno, paso a paso y sin agobiarse que es lo más importante :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo sé, se me va de las manos y ni siquiera es correcto decir que "estoy leyendo" estos libros, porque algunos están parados desde hace semanas... en fin, estoy trabajando en ello y eliminando libros de la lista, ya han caído 2 de momento :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, de tus lecturas solo he leído el de Laini Taylor y la verdad es que este es el que menos me costó terminar, los anteriores si se me hicieron algo más pesados sobre todo el segundo, pero este último me gustó bastante más. Espero que avances mucho con tus lecturas y que todas vayan bien. Por cierto, no sé como podéis leer tantas lecturas a la vez, yo no sería capaz ya que las mezclaría todas xD

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El de Laini a ver si lo cojo de una buena vez y sigo porque esto va a ser otro parto de la burra. La verdad es que el primero lo leí en nada... fue el segundo que se me hizo eterno...
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola Lit!
    Ay, yo también dejé aparcado Mañana azul, y eso que los libros anteriores me gustaron mucho... Pero apenas me acuerdo de ellos, tal vez los relea y me ponga con toda la saga del tirón. La saga EL titán también me está haciendo ojitos, ahora que está completa. Me alegro de que Príncipe mecánico te esté gustando, yo terminé su relectura hace poco, es de mis libros favs de Cassandra Clare^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, "Los Orígenes" me está gustando bastante más que la principal, al menos no quiero que mueran los protagonistas, que ya es mucho xD
      Nena, pues con Titán no te lo pienses mucho porque yo la estoy leyendo por tandas y me tengo que obligar cada semana a no saltármela... y quitando la de esta semana me quedarían dos y no se ya si tendré fuerza para parar xD
      Mañana azul me ha flipado, escuché un poco del audiolibro de Amanecer rojo que lo empezó mi marido y me picó el gusanillo y mira tu que este año seguro que no, pero no descarto releer la trilogía entera antes de empezar la siguiente. Es que lo tiene todo, te mantiene enganchado de principio a fin y el final me ha gustado, cosa MUY rara últimamente...
      Un beso!

      Eliminar
  9. Anda, pero si El umbral de la noche lo tengo. Me he tenido que levantar y buscarlo en mi biblioteca personal porque ni recordaba que lo tenía. Otro de esos de King que aún no leí y al que le tengo muchas ganas. Qué bueno que te estén gustando los relatos.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¿a qué estás esperando para leerlo? Que ahí está "Los chicos del maíz" entre otros relatos! xD
      Un beso!

      Eliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!