lunes, 19 de julio de 2021

It's Monday! What are you reading? #14


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Vamos con la entrada mensual de mis lecturas. Veréis que la lista ha bajado considerablemente y es que al final he decidido hacer un poco de limpieza, algunos libros los he terminado y algunos los he pasado a la estantería de "abandonados temporalmente", era eso o entrar en bloqueo lector. 
Uno de mis retos de principios de año era reducir la estantería de abandonados y está claro que no lo voy a lograr...



* A veces miento (página 143/302): no he avanzado casi nada y me da mucha rabia porque la historia estaba interesante y tengo ganas de terminarlo desde hace semanas... cae esta sí o sí.

* Clockwork prince (página 320/512): me he saltado un poco la lectura conjunta xD tengo apuntadas mis impresiones en cada tanda, pero tuve que frenar porque si no terminaba el libro yo solita xD

* Después (página 41/248): otro con el que no he avanzado demasiado últimamente... la verdad es que cada vez se me complica más el leer en papel con el niño :( 

* El umbral de la noche (13/20 relatos): con este estoy de enhorabuena pues el mes pasado había leído solo 4 relatos y ahora ya llevo más de la mitad. De momento solo voy a decir que iba con las expectativas realmente bajas, pues las antologías que había leído hasta ahora eran más recientes y no me habían convencido... pero El umbral de la noche está dejando el listón muy alto. 

* A Sir Phillip, con amor (47% leído): es oficial, me he enganchado a los Bridgerton. Estoy tirando de Unlimited y combinando con los audiolibros en inglés, de los que me está encantando Rosalyn Landor, la narradora.

* Contra la fuerza del viento (página 44/528): voy muy tarde con esta lectura, tan tarde que no entiendo por qué me he aventurado a empezarlo... pero lo voy a intentar (ya con el primero me lo leí casi entero para atraparlas xD)


Pues hasta aquí. He quitado libros, he avanzado algunas lc y terminado antes de hora otras para poder ir más despejada y finalmente ha llegado ese momento en el que tendría que centrarme a terminar libros para poder ir recuperando poco a poco de los "abandonados temporalmente"... a ver si lo consigo xD


19 comentarios:

  1. Después lo está leyendo mi compañero de blog y los Bridgerton tienen un lugar en mi corazón porque gracias a esa saga me inicié en el romance histórico, son maravillosos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Después lo tengo tan abandonado... y me da rabia porque es realmente fino, se puede leer en una sentada, pero es que con el niño cada vez me es más complicado leer en papel :(
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Lit, qué tal todo, qué tal el peque?? Espero que bien :D
    Te entiendo con lo de no tener tiempo ni para leer, porque he estado así en los últimos días aunque parece que este mes he vuelto a coger el ritmo de nuevo *-*
    No he leído ninguno de los libros que estás leyendo, aunque tengo pendiente terminar la saga de Cazadores de sombras, que a ver si me pongo de una vez en vacaciones. En cuanto a King, pues no lo he leído últimamente así que no sé ni si ha sacado libros nuevos, tendré que echar un vistazo!
    Espero que puedas acabar con los libros y que disfrutes de ellos, que es lo más importante.
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      El peque bien, creciendo demasiado rápido. King siempre saca libros nuevos xD Este año ha salido "Después" que es bastante finito y a finales de octubre se tiene que publicar "Billy Summers". Cazadores de Sombras yo no le veo el final xD
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Espero que continues con tus lecturas y te gusten todas ♥ Las que quiero leer son las de Stephen King y continuar ya con los Bridgerton.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De momento con estos voy siguiendo, justo he terminado uno y espero poder terminar otro hoy... no os quejaréis eh, que mi lista empieza a parecer la de una persona medio cuerda xD
      Un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me queda poquito, a ver si me sorprende aunque creo saber por donde va...
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Entiendo que con un pequeño tiene que ser bastante complicado leer en papel. A mí me costaría mucho hacer el cambio a digital pero si no queda otra... A ver si me engancho yo también a Los Bridgerton. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, sobre todo cuando él quiere coger el libro todo el rato xD tiene los suyos, pero esas páginas tan gorditas de cartón no terminan de convencerle, son más divertidos los libros de la mama con esas páginas tan finitas y fáciles de romper :S
      Los Bridgerton está claro que te van a gustar y eso que a mí me están crispando los momentos de machito mandón... por suerte no son constantes, pero creo que todos los libros tienen su momento.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Quiero leer este libro de King ❤

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que "Después" está en mi lista jajaja Me alegro de que te esté gustando El umbral, porque es de mis libros preferidos :-)
    Espero tus impresiones ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que todo lo de King estará en tu lista, como en la mía xD La verdad es que sí, que estoy disfrutando finalmente de una antología de King, ya no lo creía posible xD
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola Lit!
    Me hace muy feliz que Príncipe mecánico te haya enganchado tanto. Mola un montón, ¿verdad? Tiene muchísimo salseo y se profundiza más en los personajes y su historia.Yo también me he enganchado a Los Bridgerton, pero me he puesto el freno, esperando a que los demás participantes de la LC terminen el cuarto libro, aunque estoy deseando conocer la historia de Eloise. El libro de Victoria Álvarez me encantó, tengo que leer el final de la trilogía, que la dejé a medias, jo. Disfruta mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Príncipe Mecánico mola más que la saga principal, pero tampoco creas que estos libros me están maravillando xD creo que ya se me ha pasado el arroz para ellos xD
      Los Bridgerton voy a intentar poner el freno ya porque he terminado el de Eloise xD al menos le estoy sacando partido al Unlimited oye! jeje
      Oye, pues me dejas más tranquila, no soy la única que deja la trilogías colgadas a falta de leer el último libro xD
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Mucho ánimo con las lecturas y espero que poco a poco puedas ir leyendo esos libros que tienes abandonados. No he leído ninguno de los libros que has mencionado pero ahora también estoy leyendo uno de Stephen King que le estoy volviendo a dar una oportunidad ya que varios libros suyos que intenté leer los dejé porque no me acababan de llamar la atención.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!