viernes, 2 de julio de 2021

Wrap Up | 2o trimestre 2021


Vamos con un nuevo Wrap Up! Después de un mes de abril muy malo he conseguido remontar en mayo y junio, aunque sigo en mi línea y están prácticamente todas las opiniones pendientes... ^^' ya que poco a poco voy poniéndome al día con los comentarios, a ver si también lo consigo con las entradas!


*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

Abril

💖 Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires #1) de Victoria Álvarez |  | Opinión


Mayo

El duque y yo (Bridgertons #1) de Julia Quinn | ☆☆
Memorias de una salvaje (Salvaje #1) de Bebi Fernández ☆☆ 
El último minuto de nuestras vidas (Cabana #4,5) de Susanna Herrero 
City of Fallen Angels (The Mortal Instruments #4) de Cassandra Clare | ☆☆
El vizconde que me amó (Bridgertons #2) de Julia Quinn | 
Encuentros (Secretos de la Luna Llena #2) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual | ☆☆ | Opinión
💖 El priorato del naranjo de Samantha Shannon | 


Junio

Tierra de Eloy Moreno  | Opinión
Mientras dure la tormenta de Estefanía Jiménez 
Rey blanco (Antonia Scott #3) de Juan Gómez-Jurado | 
Heartstopper 3 (Heartstopper #3) de Alice Oseman 
Somos el último verano (Cabana #5) de Susanna Herrero | 
💖 Mañana Azul (Amanecer Rojo #3) de Pierce Brown  | 

28 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Muchas gracias por este resumen de lecturas ;)
    Veo que en mayo y en junio ha ido genial, que ha habido un montón de lecturas y encima muy buenas! No veo ninguna decepción por ahí así que me alegro mucho ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!
      Pues sí, parece que he recuperado un poco el ritmo, aunque solo sea porque en abril lo tuve todo tan parado que se me han juntado todos en los meses siguientes xD
      Sí, puedo estar contenta de que no tengo ningún chasco jeje
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchisimas gracias por pasar por mi pergamino de sueños escritos. Por cierto, en abril quizás no, pero en mayo y junio has leído tela. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, pude recuperar un poco esos dos meses! En abril es que estaba tan agobiada que ni ganas de leer :(
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Me alegra ver que has disfrutado con tus lecturas este trimestre!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Wow, a mí me parece que han sido muy buenos libros y te han gustado. Tengo pendientes los de Susanna Herrero y continuar leyendo a los Bridgerton.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Dale una oportunidad a Susanna Herrero, sobre todo ahora en verano son libros que se leen en nada ^^
      Un beso!

      Eliminar
  5. De todas tus lecturas de estos meses atrás, la que sin duda más me atrae es Mientras dure la tormenta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray!
      Pues mira, pocas veces puedo decir esto, pero léelo, yo creo que te va a gustar o que al menos te sorprenderá, como a mí :p
      un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente «El priorato del naranjo» lo compré cuando salió y ahí sigue :S impresiona el tocho jajaja
    Me quedo por aquí.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jaja entonces estás como yo, que también lo compré prácticamente en cuanto salió y se quedó en la estantería cogiendo polvo... como tantos otros xD
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    De los libros que has leído tengo muchas ganas de leer los de Julia Quinn y Memorias de una salvaje. Hay otro par de libros que me han llamado la atención por su portada, pero me pararé a leer sus sinopsis a ver si me interesan. ¡Muchas gracias por la entrada!

    PD: espero que pronto puedas ponerte al día con todo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los de Julia Quinn están en kindle unlimited y creo que hay alguna promoción, por si te interesa. Memorias de una salvaje me ha gustado, pero ha estado justito... ya os comentaré.
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues veo que llevas una cantidad de libros leídos considerable y la mayoría de puntuaciones también son altas. Espero que sigas disfrutando de tus lecturas y poniéndote poco a poco al día con las entradas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, no estoy muy bien de la cabeza no... aunque es algo que estoy intentando cambiar porque con el poco tiempo que tengo para leer llevar tantos solo sirve para agobiarme aún más. Ya he bajado y espero mantenerme así para que el próximo It's Monday se parezca más al de una persona normal...
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola, un trimestre interesante de lecturas, yo solo tengo leídos de los que nombras los de Julia Quinn que los leí hace ya muchísimos años.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hoy estaba viendo que los dos primeros son del 2000, que en un primer momento he pensado que tampoco tenían tantos años y luego me he dado cuenta de que sí, que tienen 21 añicos, leñe xD
      Finalmente he empezado con Te doy mi corazón y me están gustando, incluso más de lo que pensaba.
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola Lit!
    Pues has leído un montón, ojalá tuviera yo tu ritmo. Tu nombre después de la lluvia me gustó mucho cuando lo leí, me queda el tercero de la trilogía por leer.Memorias de una salvaje me encantó por completo, y los Bridgerton me está gustando, quiero seguir con la saga. Ciudad de los Ángeles caídos no está mal, aunque para mí es el libro más flojo de la saga con diferencia, y El priorato del naranjo me sorprendió mucho, para bien. Mañana azul quiero leerlo, pero releeré los dos anteriores, de los que no me acuerdo apenas, y a la trilogía de Juan Gómez-Jurado y la saga Cabana les tengo el ojo echado ^^
    ¡Besotes y a por julio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, ritmo ritmo... no sé yo xD tampoco te quejes que vas a CdS y Bridgerton por mes xD yo es que al leer tan poco en abril luego los dos meses siguientes como que se me han juntado un poco todos, pero con el crío cada vez es más complicado leer y en papel ya ni te cuento xD
      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola, creo que has leído en su mayoría, libros muy buenos, yo tengo muchas ganas de leer los de Julia Quinn, El Priorato del Naranjo y terminar Cazadores de sombras, por lo que veo en tu resumen y la puntuación esos libros te han gustado, espero queme gusten también.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, he tenido suerte y al menos no me he llevado ningún chasco! (aunque también es verdad que estoy postergando más libros que antes).
      Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    El priorato del naranjo y la serie de Amanecer Rojo me encantaron, así que espero que pronto se publique el sexto libro <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tengo los dos primeros de Oro y Ceniza en casa ya y no tengo claro si empezar o esperar a que se publique el último!
      Un beso!

      Eliminar
  13. Rey Blanco es mi lectura actual ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola, Lit:
    Veo que te ha gustado "Mientras dure la tormenta". Me alegro porque a mí ya sabes que me gustó mucho, es una historia diferente.
    "El priorato del naranajo" es un libro que a veces me llama mucho y otras no... Pero viendo que al final te ha gustado supongo que me animaré en algún momento.
    Un beso, pájara lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!
      Sí, la verdad es que lo he disfrutado bastante, con sus peguitas pero me ha sorprendido mucho el "monstruo" escogido ^^
      El priorato del naranjo lo mismo, me ha gustado pero hay una parte en la que se me ha quedado algo cojo, a ver si os hablo de el pronto.
      Un beso!

      Eliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!