lunes, 15 de noviembre de 2021

It's Monday! What are you reading? #18


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Un mes más, aquí van los libros que estoy leyendo ahora mismo. Si esta entrada se hubiera publicado la semana pasada, aquí habría la mitad de libros, pero tuve una mala semana, me atrasé en algunas lecturas, que empalmaron con las nuevas y... en fin, para qué justificarme.


  

* Battle Royale (página 421/683): no he avanzado mucho pues tengo pendiente la última tanda que se me junta con la de esta semana, pero yo creo que ya estamos cerca de los enfrentamientos finales.

* Despedidas (página 162/522): esta lc está bastante parada, pues las tres que somos siempre la dejamos para el final... no sé, yo creo que a las tres nos da miedo que el libro nos decepcione xD

* El ritual de los muertos (página 204/361): pinta muy interesante aunque, para no variar, al poco de empezar me di cuenta que hay una historia previa que tiene relación directa ¬¬'

* A ojos de nadie (página 92/409): no he tenido un buen inicio con esta historia pues ya en los primeros capítulos ha tenido varias cosas que me han chirriado... me he atrasado con la lc, espero poder ponerme al día esta semana. 

* Siega (página 204/524): una de esas trilogías que he tenido en la estantería casi desde que se publicó y finalmente me he animado a leerla. De momento pinta bien, sobre todo con el giro que leí ayer. 

* Corvus Mortis (10% leído): tengo pendiente hablaros del primer libro, pero ya os adelanto que fue una historia que me sorprendió y aquí estamos, con la segunda parte.

* El manuscrito (página 65/320)hace tiempo que tenía pendiente repetir con el autor y finalmente me he animado. Ya nos han dejado caer bastante pronto que hay algo turbio por ahí en medio.


* Obscura 2 (página 73/362): llevo dos relatos y ya me puedo poner las pilas entre hoy y mañana porque es una colaboración con Babelio y se me acaba el tiempo. De momento me ha gustado más el primer relato, pero no pinta mal la antología... 

* Y Julia retó a los dioses (10% leído): está en Storytel y quiero terminar la bilogía, siendo sincera no tengo muchas esperanzas en este libro.

* The awakening (51% leído): hace unos días preguntaron en un grupo por esta saga y me recordaron que la tenía por finalizar (en realidad creo que era uno de mis propósitos de 2019 o 2020), así que finalmente me he animado. El anterior no me ha encantado, a ver el final que tal.

* La historiadora (página 68/855): haciendo caso a una recomendación compré este libro por 4 duros hace años y seguía en la estantería sin leer... como este parece ser el año en el que leo libros que hace mil que tengo, pues aquí está. No pinta mal de momento, lento, pero no pinta mal.

* La vida invisible de Addie LaRue (página 43/502): ayer lo abrí, creo que por primera vez, y quedé maravillada con la edición y horrorizada con la letra minúscula. Apenas nos han presentado a la protagonista, pero es otro que tiene muy buena pinta.

* Desesperación (página 58/612): tras leer Posesión teníamos claro que este sería el siguiente y esta semana ya hemos conocido al sheriff de Desesperación. Otro que parece que vamos a leer rápido.

* Una corte de llamas plateadas (página 24/686): lo empecé la otra noche y por suerte me caía de sueño y no avancé mucho porque esta autora suele ser de las que no puedo soltar.



18 comentarios:

  1. Disfruta mucho de todas las lecturas, Siega me fascinó tengo pendiente leer el tercero, y me llaman varios de los que tienes entre manos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siega de momento pinta bien, no es lo que pensaba pero me está resultando entretenido... sobre todo después del giro que leí el último día, a ver si continúo un poco ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Guau! El sheriff de Desesperación... Vaya miedo que da... De lo mejor del libro. Ya contarás.
    Al final he ido posponiedo el de Posteguillo, y tras ver lo que comentas voy a esperar para saber qué te parece esta segunda parte.
    Beso grande, Lit, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me habías avisado del sheriff pero aún y así me pilló de sopetón, no esperaba ver lo ido de la olla que está desde los primeros capítulos! Tak!
      El de Posteguillo... es que este empieza ya con un elemento fantástico y no es algo que yo asociara a este autor así que ya como que me he cruzado un poco... aunque se que iré lenta.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que bien vamos con Despedidas jajajajaja en fin, al menos vamos las tres igual xD
    Ainss La historiadora, algún día lo leeré, si es que consigo bajar el número de lecturas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, al menos nos ponemos de acuerdo... porque no se nota nada de nada que las tres esperamos al domingo a ver si alguna rompe el hielo o no jaja
      La historiadora llevamos una tanda solo (mea culpa), pero siendo sincera no creo que sea un libro para ti ahora mismo, teniendo en cuenta que vienen Navidades e impuestos, te saldrías de la lc (porque tiene pinta de que va a ser lentito).
      Un beso!

      Eliminar
  4. Estoy leyendo el cirujano de almas de Luis Zueco y ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente a ese autor pero aún no me he decidido por uno de sus libros!

      Eliminar
  5. Hola Lit!

    Pues bueno, a ver si esta semana tienes más tiempo para leer:)
    Tengo muy pendiente el de Siega, pero el de La vida invisible... ufff, he leído un poco de todo sobre el así que me da miedo jajaja
    Battle Royale me encantó, me parece una maravilla y me voló la cabeza jajaja

    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues no, no pinta que esta semana esté teniendo más tiempo para leer xD tengo que hacer un alto porque quiero abarcar demasiado y con el niño me es imposible.
      Pues yo de La vida invisible solo he visto buenísimas opiniones...pero ya me han avisado de que es algo lento (madre mía, me estoy juntando con un montón de libros lentos xD).
      En Battle Royale, como ya auguré en el último It's Monday, han muerto unos poquitos más y ya está cogiendo carrerilla. A ver si le doy el sprint final y termino porque tengo ganas de saber qué ocurre (aunque me lo huelo).
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! A ver si esta semana puedes retomar un poco el ritmo, ya se sabe que no siempre podemos leer todo lo que nos apetece. De los que compartes, el que más me llama es Siega. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Wow, son muuuchos libros y todos tienen buena pinta. He leído solo dos de los que mencionas, Battle Royale que es uno de mis favoritos de toda la vida y A ojos de nadie que también me gustó bastante. Espero que disfrutes todos!
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, son demasiados libros ^^ Pues mira, es que Battle Royale me animé finalmente por tu reseña jaja A ojos de nadie se me hace un poco cuesta arriba... a ver si le doy un empujón este fin de semana.
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola Lit!
    No sé cómo puedes leer tanto, te admiro, yo estoy agobiadísima con las LCS, ya lo sabes. De lo que estás leyendo, quiero leer la trilogía de Iria y Selene, Battle Royale, La vida invisible de Addie Larue y Siega. También quiero empezar a leer a John Grisham, pero me tengo que organizar. Una corte de llamas plateadas lo compré el finde pasado, a ver si encuentro un hueco y lo empiezo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema es justo que no leo xD de ahí se me acumulan tantos porque soy la enferma de las lc y solo hago que meterme en todas... aunque de algunas me salgo, también lo digo jaja
      Espero que en 4 semanas (que será el próximo It's Monday!) el panorama haya cambiado mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Tengo ganas de leer la bilogía esa de King, y Chestnut Peak. Los demás la mayoría no me suenan. Espero que en general estés disfrutando de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En general sí, las estoy disfrutando... pero tengo que rebajar el número ^^'

      Eliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!