martes, 2 de noviembre de 2021

Novedades 2021 que quiero leer (II)


¡Buenos días! 

Os dejo por aquí una actualización de los libros que más me atraen de este segundo semestre de 2021. Por supuesto, no son los únicos que quiero, ni me haré con todos inmediatamente, pero si que me gustaría ir leyéndolos en los próximos meses (o años).

*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha de la editorial*

 

No decepciones a tu padre (Inspectora Ana Arén #3) de Carme Chaparro - 22 de septiembre
Albaoscura (Nuncanoche #3) de Jay Kristoff - 27 de septiembre
Hasta donde termina el mar de Alaitz Leceaga  - 29 de septiembre
Confesiones de Kanae Minato - 4 de octubre
Billy Summers de Stephen King - 7 de octubre
Harrow la Novena (Tetralogía de la Tumba Sellada #2) de Tamsyn Muir 14 de octubre
El mar en tu sonrisa de María Viqueira 25 de octubre
Una Corte de Llamas Plateadas (Una Corte de Rosas y Espinas #5) de Sarah J. Maas - 10 de noviembre
Nunca de Ken Follett 11 de noviembre
Citónica (Escuadrón #3) de Brandon Sanderson - 2 de diciembre

No decepciones a tu padre es de esas rarezas que para cuando publico esta entrada ya está leído. Creo que es el final de trilogía (aunque con estas series detectivescas nunca se sabe) y casi podría decir que es el que más me ha gustado de los tres que ha escrito Chaparro.
Albaoscura, Harrow la novena y Citónica son apuestas de futuro aunque teniendo en cuenta las opiniones me extrañaría mucho no leer estas sagas completas.
Hasta donde termina el mar, Confesiones y Billy Summers ya están en casa en la pila de próximas lecturas, esperando su turno ya que le tengo muchas ganas a los tres y Una corte de llamas plateadas debería llegarme el día que sale a la venta y espero poder leerlo casi de inmediato.
El mar en tu sonrisa es una apuesta segura y si aún no me he hecho con el es porque creo que tiene algo que ver con una serie que la autora estaba autopublicando y de la que aún no estoy al día. 
Nunca podría considerarse otra rareza pues con lo mucho que me gusta el autor en histórica, hace años leí un thriller suyo y lo odié, hasta el punto de que siempre me había negado a repetir con él en ese género... pero el argumento de este me pica la curiosidad.

¿Qué lecturas esperáis con más ganas en lo que queda de año?

30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad que no espero nada en particular, no me da la vida xD

    Hay muchas novedades que me llaman, sobre todo las que continúan historias que en su momento también me apetecían. Sigo teniéndolas en cuenta pero, desde luego, no veo el momento aún de que lleguen a mis estanterías xD (tengo el propósito este año de ir acabando con tanto como tengo pendiente, ahora que la peque me deja algo más de margen, que no mucho).

    ¡Espero que las disfrutes muchísimos cuando lleguen a ti!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo estoy intentando pasar un poco de las novedades, por eso de la mayoría me entero una vez ya se han publicado como me ha pasado con Tiempo de perdón de John Grisham, pero siempre se escapa alguna ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    Tengo apuntada la saga de Nuncanoche, pero tengo que empezar por el uno, así sin prisa xD
    Una corte de llamas plateadas esta en mi lista y espero leerlo pronto porque lo esperaba con ganas. Quiero también leer algo de Brandon Sanderson y no me he decidido por cual empezar.
    Espero que en los próximos meses (o años) puedas ir leyéndolos todos poco a poco :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me ocurre lo mismo con Nuncanoche jaja De Sanderson los que recomiendan muchísimo son los de Mistborn ^^ o Elantris también está bien para empezar.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda, el libro al que le tengo más ganas es "Una corte de llamas plateadas". En cuanto salga me lo compro *-*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo ya lo he empezado aunque no he podido leer mucho, a ver qué tal porque el de Una corte de hielo y estrellas fue un fiasco!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola Lit!

    El nuevo de Alaitz Leceaga lo quiero leer -no se si lo habré escrito bien jajaja- que es una autora que me sorprendió con Las hijas de la tierra y quiero ver que más tiene por ahí, seguro que no decepciona.
    Muchas gracias por compartir las novedades :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí Alaitz me fascinó tanto con Las hijas de la tierra como con El bosque sabe tu nombre así que el nuevo ya está en mi poder esperando a que pueda dedicarme por completo a el!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Holaa
    De los que mencionas ya leí Una corte de llamas plateadas cuando salió en inglés, y me gustó mucho. Estoy esperando super ansiosa a que salga Citónica, hace unos meses terminé el segundo, y ya no veo la hora de leer este.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues casualmente no coincidimos en ninguno y eso que hay mil libros que quiero leer jaja La verdad es que nos gustan géneros bastante diferentes pero siempre terminamos coincidiendo en alguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí! es que la mayoría de lecturas que hacemos no tienen nada que ver, pero siempre hay alguno por ahí desperdigado en el que coincidimos... jeje Pero oye, los de Carmen Chaparro igual te entretienen, por si quieres echarles un ojo.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Holaaaa!!!

    Algunos de estos libros los tengo en mi lista de pendientes, otros no, pero definitivamente van todos a la lista interminable...
    Gracias por compartirlo con nosotros, amo entra a los blogs y salir con mil títulos nuevos <3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Madre mía, si es que la lista de todas es infinita jaja
      Un beso!

      Eliminar
  8. En mi caso de las novedades que quedan por salir tengo ganas a Lady Emma y justo hoy me han llegado el nuevo de Julia Quinn que eran otros que esperaba con muchas ganas su publicación y entre todos los que tú has puesto aquí qué quieres leer mi pareja acaba de comenzar el nuevo de Stephen King espero que pronto lo estés disfrutando ya te aviso de que la edición es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De Julia Quinn voy avanzando poco a poco con los Bridgerton y luego ya decidiré si sigo con los nuevos o con el cuarteto. El de Billy Summers espero poder ponerme pronto.
      Un beso!

      Eliminar
  9. El de King y el de Sanderson... ¡¡¡El de King y el de Sanderson!!! XD XD
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Ya compré el de Stephen King. Ahora esperar que llegue su hora.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Hola. Tengo encargados el de King y el Sarah J. Maas. Me llama el Follet, pero tengo varios suyos sin leer, así que no creo que lo compre, igual me espero a la biblioteca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo es que ya sabes que le tengo manía a los thriller de Follett pero este me ha llamado la atención. El de Sarah J. Maas ya lo he empezado, a ver si puedo avanzar hoy ^^
      Un beso!

      Eliminar
  12. Yo también quiero leer el de Sanderson, Albaoscura y Una corte de llamas plateadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Coincidimos con Billy Summers y Una Corte de Llamas Plateadas! :D Si organizas una LC por fa avísame para unirme <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que ambos tienen muy buena pinta! Tanta que los leeré por mi cuenta :p
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^^
    A simple vista el que más me llama la atención es "Billy Summers". No sé si es que me he vuelto más exigente con Stephen King o que, pero sus últimos libros me están decepcionando un poco. Aun así le daré una oportunidad a este. Cuídate y que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Últimamente se está endulzando... los que le hemos leído un poco (digo un poco porque me faltan aún muchísimos) enseguida nos damos cuenta de todos esos personajes que años atrás habría matado sin pestañear o de esas muertes que habrían sido mucho más truculentas. Aún y así, el tito King sigue teniendo sus momentos ^^
      Un beso!

      Eliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!