lunes, 13 de diciembre de 2021

It's Monday! What are you reading? #19


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

Llegamos al último mes del año, en el que va a quedar patente hasta qué punto se me han vuelto a ir de las manos las lecturas... creo que uno de mis propósitos del año nuevo va a ser no tener empezados más de x libros a la vez, pues empiezo a agobiarme un poco... de todas maneras, de todos los que voy a hablaros rápidamente (17 libros, nada más y nada menos), espero terminar al menos entre 8 y 9 este mes, ya veremos si lo consigo.


 

* Battle Royale (página 534/683): este es el primero que quiero terminar en breves. Aún quedan 4 tandas de la lectura conjunta, pero de verdad me gustaría poder incluirlo entre las lecturas de este año, así que creo que optaré por terminarlo apuntando mis impresiones para cada tanda. Además, llegados a este punto la historia ya está muy interesante y sé que es cuestión de tiempo que no lo pueda soltar.

* Despedidas (página 205/522): finalmente hemos avanzado un poquito con este libro, que no es que no nos esté gustando, pero es el que cada semana dejamos para el último xD 

* Siega (página 411/524): me atrasé en la lectura, pero esta semana he conseguido darle un buen empujón y lo cierto es que la historia ha tenido un par de giros que no me esperaba para nada y tengo muchas ganas de seguir la historia de Rowan y Citra, así que este es otro de los que pretendo terminar este año. 

* Corvus Mortis (41% leído): justo hace unos días os hablé de la primera parte de esta trilogía y ya estoy deseando hablaros de este segundo libro, pese a que no llevo ni la mitad. Me parece increíble todo lo que Clarissa ha logrado meter en esta historia.

* La historiadora (página 241/855): por los comentarios que me van haciendo, este es de esos libros que o adoras u odias... es cierto que es algo lento, pero a mí de momento no me aburre y tengo mucha curiosidad por saber como sigue.  

* Varsovia (34% leído): ni siquiera llevo la mitad del libro y ya me estoy temiendo el día que tenga que hacer la reseña. No porque no me esté gustando, ni siquiera llevo lo suficiente como para saber si realmente me gusta la historia o no, si no porque ahora mismo no estoy segura de que Sisí sea capaz de darle algún sentido a todo lo que me ha planteado hasta ahora... veremos como sigue. 

* Desesperación (página 145/612): no he avanzado mucho, pero es otra lectura del rey del terror que me está gustando y que estoy segura que, en cuanto consiga ir algo más relajada de lecturas, empezaré a avanzar tandas, porque ya de entrada el sheriff me ha dado mucho mal rollo y estoy deseando saber más.


* Obscura 2 (página 102/362): otro que tengo parado porque me he atascado en un relato. Creo que me lo saltaré e iré leyendo los otros. 

* La vida invisible de Addie LaRue (página 43/502): me he atrasado en esta lectura, la verdad es que la miniletra no anima mucho a seguir leyendo... 

* El manuscrito (página 184/320)he avanzado más de lo que esperaba con este libro y es otro de los que tengo pensado terminar antes de que termine el año. La verdad es que no estoy muy segura de si me está gustando, tengo la sensación de que todo lo que he leído hasta ahora es introducción y ya llevo más de la mitad del libro... No está siendo el Grisham que recuerdo.

* El ritual de los muertos (página 204/361): leí más de medio libro del tirón pero hace unas semanas que lo vuelvo a tener parado, lo que no puede ser... porque al final tengo mil libros empezados, pero resulta que casi la mitad están parados cogiendo polvo. Me estaba gustando, pese a darme cuenta demasiado tarde de que se trata de una segunda parte. 

* A ojos de nadie (página 292/409): me dio mucha curiosidad este libro porque recientemente había descubierto el canal Bicheando libros, pero si no cambia en el último tramo, no está siendo lo que yo pensaba... además, la autora acaba de anunciar una segunda parte ¬¬'

* Una corte de llamas plateadas (página 175/686): no os hacéis una idea de las ganas que tengo de coger este libro y poder dedicarme por completo a el. De momento lo he ido leyendo a pequeñas dosis porque se que en cuanto me enganche no lo voy a poder soltar... y claro, cuando una tiene un hijo pues tampoco es plan de dejarlo desatendido. A ver si aprovecho que mi marido tiene unos días de fiesta para poder avanzar.

* La canción de Aquiles (página 43/386): con este libro he estado mucho tiempo que si si, que si no... tiene buenísimas reseñas y yo justo empiezo, crucemos los dedos.


* El ojo del mundo (73% leído): pues nada, finalmente he caído y eso que cuando Pol de Indagando entre libros me empezó a hablar de esta saga no le hice demasiado caso. Me he metido en una lectura conjunta porque si no se que tardaría la vida en leer una saga tan larga (o leería el primero y no cogería el segundo hasta dentro de tres años). Me he agobiado un poco porque el primer libro decidieron leerlo rápido para así estar todas en el mismo punto y yo entré algo tarde y no llevo pocos libros precisamente xD me ha costado cogerle el puntillo a la historia, pero llevo unos cuantos capítulos que me está costando soltarlo ^^

* Mi dulce niña (44% leído): este es el OMG de este listado, que tenéis que tener claro que en el It's Monday de enero no va a estar, porque si fuera por mí ni siquiera estaría en este. Me he controlado porque debía tandas de otras lecturas (sí, estoy mal del nivel "deber" tandas en una lectura), pero este libro es una de las mejores recomendaciones que me han hecho, así que mil gracias a Irene de Que la suerte esté siempre de vuestra parte, porque tengo claro que esta semana me salto la lectura y lo termino de una vez... no puedo más con esta intriga xD 

* Reset (página 26/319): he leído nada y menos, pero es una lectura de Oasis literario que las chicas han decidido esperarme en cuanto dije que me salía... hace mil que tengo este libro pendiente y siendo de Lorena Pacheco no me preocupa encallarme y es uno de los que pienso leer de una "sentada" (lo que me deje mi hijo vaya xD)


9 comentarios:

  1. ¡Hooooola Lit!

    AY AY AY, antes de nada muchas gracias por la mención y que emoción me da ver que te ha enganchado el de Mi dulce niña, que bien ^^ La verdad es que a mí me pasó lo mismo, me tuvo enganchadísima... estoy deseando que nos cuentes con detalles cuando lo termines, quiero saber tu opinión global jajaj

    El de Battle Royale también me encantó, veo que ya estás en la recta final y madre mía, es otro de esos libros que no te dan un respiro y que no puedes soltar hasta el final jajaja
    Y por último La canción de Aquiles... ains, veo que lo acabas de empezar pero crucemos los dedos, a mí me gustó un montón, es de mis historias favoritas pero también es cierto que lo leí cuando no tenía nada de hype, así que en fin. Espero que lo disfrutes mucho también, ya nos contarás *_*

    ¡muuuuchos besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lit!
    Madre mía, cuántos libros! Pero te entiendo demasiado con eso de empezar mil y luego dejarlos a medias cogiendo polvo, jajaja.
    De todos los que enseñas sólo he leído el de Despedidas, y la verdad es que me gustó bastante, aunque me hubiese gustado que fuese un poquito más largo, jo. Creo que es de mis trilogías favoritas de fantasía ^^
    Muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que tienes libros empezados a la vez jaja Yo de uno no paso, aunque alguna vez lo he intentado con dos. Mi problema es que se me mezclan las historias. Espero que puedas conseguir tu objetivo de terminar todos los que te has propuesto a lo largo de este mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo los silencios de Hugo y q maravilla de historia

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! ¿Estás en serio? =O Me he abrumado yo solo de leerte... ¿Cómo eres capaz de llevar tantas lecturas a la vez? Yo he llegado a estar con dos y acababa dejando absolutamente de lado una de ellas xDDD

    Qué barbaridad. Y una se queja de no tener ni tiempo pa seguir con uno que empecé hace casi dos meses...

    Espero que consigas ese propósito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Espero que consigas tú propósito para lo que queda de año y le das al menos la mitad en mi caso son los leer solo un libro y en esta ocasión me ha aventurado con otro porque es un género completamente diferente si no me liaría y de todos los libros Siega me fascinó y su segunda parte igual pero tengo que leer la tercera o al final olvidaré la trama

    ResponderEliminar
  7. Sí que son unos cuantos... pero ya irán cayendo :-D
    He leído varios y espero tus impresiones jejeje
    Un beso y feliz semana. Lit.

    ResponderEliminar
  8. Pufff que cantidad de libros!!! suerte para terminar lo más posible para fin de año. De los que mencionas hay dos que tengo en mis pendientes que espero leer pronto, quizás en Enero, que son La canción de Aquiles (Circe me gustó mucho así que tengo esperanzas de que me guste) y Una corte...
    Se entiende que con una responsabilidad tan grande como un hijo puedas dedicarle poco tiempo a la lectura pero aún así me sorprende que estés con tantos a la vez, yo no podría xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! *-* Creo que yo sería incapaz xD
    Curiosamente no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a unos cuantos como 'Battle Royale', 'Siega' y 'La historiadora'. Además, me ha llamado mucho la atención lo que cuentas sobre 'Mi dulce niña', así que espero con ganas tu reseña. Espero que logres terminar aquellos que ya tienes en la recta final.
    ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!