miércoles, 19 de enero de 2022

Retos 2022 | Porque no estoy bien de la cabeza...

Llevo días esperando para poder colgar esta entrada, aunque será muy muy rápida para mostraros los retos en los que estaré participando este año (y que por supuesto no cumpliré ;p). Solo os pongo el banner enlazado al blog correspondiente, mis avances estarán en una página fija que aún tengo que crear, pero que en algún momento enlazaré aquí.

Mi rinconín de lectura

Codiciando libros

Amarië de Imladris

Oasis literario

Lecturápolis

Anabel Samani

Un libro en un Tris


El reto Autores de la A a la Z hace un par de años que no participo y lo he echado mucho de menos, a ver este año como me va :) Anabel Samani va a seguir proponiéndonos lectura bimensuales de terror y ahí estaré yo para participar en la que pueda (y me acuerde) y finalmente este año participo en el reto Libros rescatados de Nitocris, que hace años que me llama la atención, pero eso de releer un libro que no te gustara nada me echa para atrás xD
También tengo el listado del reto Pop sugar de Goodreads, el cual veo complicado no, lo siguiente, pero si que me ha gustado la lista, para aquellas veces que te apetece algo distinto pero no sabes por donde tirar, pienso que es una buena forma de salir de la zona de confort. Y si lo cumples ya lo petas xD

Edito: se me olvidó comentar que tengo otro propósito de cara a los libros en papel que tengo en casa y para llevar un poco el control he añadido unas etiquetas en mi Goodreads para separar los libros (más o menos) por la fecha en que los compré y así intentar leer los que hace más tiempo que tengo en casa. 

Empiezo 2022 con los siguientes números:

    Pendientes de 1994: 1 libro
    Pendientes de 1997: 1 libro
    Pendientes de 2001: 3 libros
    Pendientes de 2003: 2 libros
    Pendientes de 2004: 4 libros
    Pendientes de 2005: 3 libros
    Pendientes de 2006: 5 libros
    Pendientes de 2007: 1 libro
    Pendientes de 2008: 4 libros
    Pendientes de 2009: 1 libro 
    Pendientes de 2010: 1 libro
    Pendientes de 2012: 3 libros
    Pendientes de 2013: 1 libro
    Pendientes de 2014: 1 libro
    Pendientes de 2016: 12 libros
    Pendientes de 2017: 51 libros
    Pendientes de 2018: 36 libros
    Pendientes de 2019: 45 libros
    Pendientes de 2020: 44 libros
    Pendientes de 2021: 39 libros


30 comentarios:

  1. ¡Cuántos retos! *-* La mayoría no los conocía, así que me pasaré por ellos a echar un vistazo :P
    ¡Espero que los consigas (o por lo menos que disfrutes el proceso)!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siendo sincera no espero conseguirlos xD Pero si me está gustando que ciertas premisas me están "obligando" a leer libros que tengo pendientes desde hace mucho mucho tiempo... así que algo es algo ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, me encantan los retos, pero son demasiados jaja
    No podría con todos. Para este 2022 espero poder leer 100 libros...
    Con el trabajo y mil cosas, espero logarlo.
    ¡suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco podré con todos, ya te lo digo ahora jeje pero se intentará, sin agobios.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues son una buena cantidad de lecturas las que vas a tener que hacer para conseguir cumplir todos los retos que te propones, espero que se te den todos lo mejor posible y que puedas conseguirlos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Algunos libros se supone que me van a servir para más de un reto... se supone, si no pues pim!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues te has animado con unos cuantos al final. Espero que disfrutes mucho de ellos y que nos vayas contando. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí! He pasado de casi ninguno a casi todos ^^' si es que no tengo punto intermedio...

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía qué cantidad de retos.
    ¡Mucha suerte con ello! Seguro que consigues acabar alguno como mínimo =)

    Yo os admiro a los que hacéis estos retos, a mí me parece una locura, no me da la vida y tampoco me gusta imponerme cosas porque al final no lo disfruto igual.

    Ya nos irás contando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Uy, a mí no me admires, que me he apuntado sin ninguna intención de cumplirlos xD No me los planteo como una imposición si no como una forma poco usual de descubrir nuevas lecturas :p y una aún menos usual de leer finalmente algunos pendientes que hace demasiado que tengo en la estantería, de otro modo quizás no me animaría nunca ^^
      Que cumplo alguno? Estupendo. Que no cumplo ninguno? No pasa absolutamente nada.
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Suerte y ánimo con los retos! Yo el año pasado fui un desastre así que este año no participo en nada que lea lo que sea y disfrute en el que camino =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso me pasó a mí! que de no cumplir decidí dejar de participar, pero este año me he animado a lo grande!
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hoooola Lit!

    Madre mía que cantidad de retos, si que se te ha ido de las manos sí jajaja
    En fin, espero que los consigas todos, te deseo mucha suerte.
    Yo es que no me apunto a retos específicos porque me estreso y no es plan jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo es que creo que la forma de hacer los retos es ir leyendo lo que te apetezca y luego ver donde puede ir encajando... si no es muy fácil obsesionarse. Este año por ejemplo me he propuesto no actualizarlos hasta final de mes, por decirte que ni siquiera he hecho las páginas donde los iré actualizando! El único que estoy mirando así de entrada es el #Love4romance porque la lectura es mensual y el de Nitocris por tener más o menos idea de qué libros leer, el resto ya iré viendo.
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    La verdad se miran muy buenos retos, que padre que quieras participar, estoy segura que vas a disfrutarlos mucho y cumplirás más de lo que crees :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también creo que los disfrutaré, lo de cumplir.. ya veremos xD
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hpla Lit, me alegro de verte aparecer por mi reto, espero que lo disfrutes y estoy deseando ver tus reseñas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sigo dándole vueltas al libro que no me gustó... porque claro, no es solo que no me gustará si no que me vea con ganas de releerlo xD

      Eliminar
  10. HOla!!
    Grandísimos retos, mucho ánimo.
    Ya nos contarás como vas avanzando.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo recuerdo que la primera y única vez que me propuse un reto lector lo hice con mucha ilusión, pero según iban pasando los días me empecé a agobiar porque no encontraba algunos libros que cumplieran las premisas, o los que encontraba no me llamaban la atención, y al final mandé el reto a freír espárragos, jaja. Igual el día de mañana me vuelvo a apuntar a alguno que sea sencillito, pero de momento estoy bien así. Suerte con los tuyos, y espero que consigas cumplir el máximo posible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jaja te entiendo... con el que me daba mucho miedo que me ocurriera eso mismo es con el pop sugar, pero están dando muchas opciones para todas las categorías, así que más o menos yo creo que algo conseguiré ^^
      Un beso!

      Eliminar
  12. Madre mía, demasiado reto veo por aquí. Veo mucha romántica, recuerda que la fantasía manda, no lo olvides nunca jajajajaja. Teniendo tanto reto como vas a leer a nuestros queridos brandon sanderson y robert jordan? Ya vi que en el club se creó el reto de oasis psicótico pero soy tan cerrado en cuanto a géneros literarios que no me atrevo (tampoco me llama mucho el trhiller y todas estos géneros las cosas como son. Vamos a recapitular: el primer reto son 12 libros, el segundo 16, el tercero 9, el cuarto 12, el quinto 12, el sexto 27 (si contamos la Ñ), el séptimo imagino que 12 y el octavo 3 es decir: 103 libros en total, espero que más de uno entre en varias categorias porque si no vas a estar leyendo todo el maldito año para cumplir con los retos, se te ha ido completamente la cabeza y después decís de mi, no pierdas mucho más el tiempo leyendo este comentario y ponte a leer que no llegas xD jajajajajaj. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La cuestión es que para leer fantasía no necesito que me empujen, al contrario que con la romántica... que no es que no me guste, es que me cansé de tanta historia tan parecida.
      Ya te comenté que habías contado mal, que te habías dejado 50 premisas por el camino xD pero aún y así, no te preocupes, que mi vida lectora no va a girar entorno a los retos. Es que te veo muy preocupado con MIS retos xD
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Te animo con todos esos retos, que seguro que irán avanzando mucho poco a poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola, Lit:
    Espero que los disfrutes mucho todos. Además, seguro que completarás muchos más de los que te piensas jejeje
    Beso grande y ya nos veremos en alguna de las propuesta de Lecturas junto al fuego jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No lo sé, ahora mismo lo veo muy negro, pero es que no quiero agobiarme xD ya irán saliendo :p
      Mecachis, acabo de caer en que tendría que haber cogido uno de los libros del reto de Nitocris de casa de mis padres y me olvidé!

      Eliminar
    2. Pues nada Lit, otra visita a casa de tus padres, que seguro que les hará ilusión, y así puedes recoger el libro, ;)
      Un besazo

      Eliminar
    3. Los tres libros ya están en mi poder, el único que dudo es el que me gustó, que tengo dos opciones jeje

      Eliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!