jueves, 13 de julio de 2023

It's Monday| What are your reading? #36


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Este año se nota que estoy algo desganada con las lecturas porque hay libros que los estoy arrastrando durante meses... y no porque no me estén gustando que es lo que más rabia me da :_(


     

* Palabras radiantes (página 655/1248): no he avanzado nada desde el mes pasado y me da muchísima rabia. Lo que tengo claro es que este libro lo voy a terminar dentro de 2023 pete a quien le pete xD 

* Hija vieja (página 113/320): lo mismo, esperando a sacar un tiempecito para poder cogerlo porque realmente se leía muy rápido y ya hace demasiado que se me está cayendo la cara de la vergüenza. 

* El senyor dels anells (página 225/1230): con este hemos avanzado poquito y es el único que no es totalmente culpa mía si no de mi compañero de lectura xD Por el momento me sorprende lo poco que ha avanzado la historia ^^'

* El señor del caos (página 249/1136): seguimos con nuestra cruzada por leer esta saga, poquito a poco pero sin pausa. El anterior me dejó con muchas ganas de seguir y este no ha empezado mal pese a que esta última tanda ha sido un tanto lenta.

* El imperio del vampiro (página 235/944): ok, de acuerdo, soy consciente que quizás estoy algo desganada porque casi todo lo que tengo entre manos son verdaderos tochos, pero este calor y un embarazo de más de seis meses no es que ayuden. Tenía varios libros de Jay Kristoff en la estantería, pero cuando en la Academia Styxx escogieron este como lectura de julio no pude resistirme... y eso que no soy de vampiros, pero este autor tiene toda la pinta de que va estar entre mis favoritos.

* Refugio de amor (14% leído): otra de mis cruzadas de este año es la serie de las Hermanas Drake xD Tenía muchas ganas de llegar a este libro así que cruzo los dedos para no llevarme una decepción.


2 comentarios:

  1. Hola! Por lo que veo y anoto traes muy buenas lecturas! !
    Fuerza y a no desanimarse😀
    Gracias por compartirlo.Abrazobuho! !

    ResponderEliminar
  2. Ay, no sabía que estabas embarazada. ¡Enhorabuena!
    ESDLA me aburrió muchísimo, se me hizo eterno... creo que había leído en otra de tus entradas que no habías llegado a leer la obra completa: si es así, suerte en este intento ;-)
    Beso grande, y te mando algo del fresquito que tenemos por aquí con la mente... a ver si te llega :-)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!