martes, 4 de julio de 2023

Wrap Up | Junio 2023




    ¿Cómo lleváis el calor? Yo como podéis apreciar por lo poco que asomo por aquí, MAL. Aunque cuando no me quejo de que hace calor, me quejo de que llueve así que la cuestión es no estar a gusto nunca jaja voy con la entrada de mis lecturas de junio, de momento voy manteniendo el ritmo, aunque no termino de explicarme como xD



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


El viento en el rosal y otras historias de lo sobrenatural de Mary E. Wilkins Freeman | 
    El reto organizado por Las inquilinas de Netherfield me pedía una edición de cuentos o relatos clásicos y no pude evitar bichear en el catálogo de La biblioteca de Carfax. Vi este disponible en audiolibro y la verdad es que lo he disfrutado más de lo que esperaba. 

La mirada de los ángeles (Serie Fjällbacka #8) de Camilla Läckberg | 
    Junio ha sido el mes de Camilla Läckberg después de más de un año sin leerla. La publicación del undécimo libro de la saga me dio la excusa perfecta para continuar y el primer libro que me tocó leer no me decepcionó. 
    Como siempre, Camilla entrelaza la historia del presente con otra del pasado y no es hasta prácticamente el final del libro que descubrimos como se conectan entre si. Este consiguió mantenerme en vilo a lo largo de toda la lectura.

El domador de leones (Serie Fjällbacka #9) de Camilla Läckberg | 
    Uno de los libros más crueles de toda la serie. El inicio es impactante y admito que la trama no decae a medida que avanzamos. Tras encontrar a una joven desaparecida 4 meses atrás totalmente desnuda y gravemente mutilada en pleno bosque nevado, la policía teme que esta no sea la única víctima de un asesino que disfruta torturando a sus víctimas. A la vez, Erica está investigando un caso del pasado para su próxima novela y pueda que ambas historias guarden algún tipo de relación. 

La bruja (Serie Fjällbacka #10) de Camilla Läckberg | ☆☆
    Creo que este es de los libros que más renombre tiene de toda la serie y, sinceramente, no termino de entender el por qué. He visto en varios sitios que la tildan de la novela más ambiciosa de la autora, en gran parte porque en esta ocasión combina tres tramas en tiempos distintos, pero a mi parecer una de ellas queda un tanto coja... sí es cierto que todo termina cobrando sentido, pero si esa trama no estuviera la historia sería exactamente lo mismo. Quitando ese pequeño detalle, la novela me ha parecido muy entretenida.

Mareas peligrosas (Hermanas Drake #4) de Christine Feehan | ☆☆
    Creo que hasta ahora es la historia que más he disfrutado, en parte porque el protagonista me recuerda muchísimo a cierto personaje de la televisión y, también, porque la historia en si es de las que más intrigada me ha tenido. Por el resto, son unos libros a los que se les notan los añitos, pero la relación entre las hermanas y con la gente del pueblo es entrañable.

La abadía de Northanger de Jane Austen | ☆☆
    Este es uno de los libros de la autora que en un principio había descartado y no creo que me hubiera animado de no ser por el reto de Las inquilinas de Netherfield. En general la historia me ha gustado y me ha mantenido entretenida, incluso he llegado a indignarme con ciertos personajes y la protagonista me resulta simpática, pero ese final me ha parecido rarísimo, me he quedado con la impresión de que la autora tenía ganas de terminar ^^'


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también llevo terriblemente mal el calor siempre pero aquí, por ahora y por suerte, solamente hemos tenido un par de días complicados así que, aunque estoy leyendo poquito, no es por ese motivo. A ver qué tal La bruja que lo tengo en casa y siento mucha curiosidad por él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. HOLAA
    Leiste varios de Camila. Yo aun no conozco su pluma.
    Aqui estamos en invierno, estoy muy contenta
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti, no soporto el calor. Y lo peor de todo es que esto no ha hecho más que empezar.
    De los que pusiste, el que más me atrae es el primero, esa curiosa colección de relatos de esta editorial que tanto me gusta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Por donde vivo todavía no ha llegado el calor jejeje
    El primero que mencionas lo tengo en el punto de mira :-)
    Un beso, Lit.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!