lunes, 29 de enero de 2024

Wrap Up | Octubre 2023

 


    Vamos con mis lecturas de octubre de 2023, un mes que de primeras puede parecer flojito, pero del que en realidad estoy súper orgullosa porque me quité dos tochos de en medio con los que además continué una saga súper larga y otra que hacía demasiado tiempo que tenía en standby.



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

   

Mar turbulento (Hermanas Drake #6) de Christine Feehan | ☆☆
    Penúltimo libro de la saga de las hermanas Drake, la cual en su mayor parte me ha parecido entretenida pese a que se le nota que ya cuenta con unos añitos. La pareja de este libro me daba mucha curiosidad, pero me crispa mucho que ellos sean cada vez más posesivos.

Delito de Carme Chaparro | ☆☆
    Ya he leído varios libros de la autora y este me dio mucha curiosidad, sobre todo el "crimen" inicial. Me da mucha rabia, pero cada vez me ocurre más seguido: la historia empieza muy bien, pero poco a poco se va desinflando y me molesta especialmente cuando empiezan a darse las casualidades... pese a todo, es una historia entretenida y trabajada.

Palabras Radiantes (El archivo de las tormentas #2) de Brandon Sanderson | 
    Estoy muy orgullosa de haber finalizado este libro pese a que lo arrastraba desde enero. Tengo la edición en papel, que es preciosa, pero muy voluminosa y poco práctica para leer. Pese a eso, estos libros se disfrutan de cabo a rabo y en realidad tampoco tengo prisa por avanzar porque de diez libros solo hay 4 publicados por el momento xD

El señor del caos (La Rueda del Tiempo #6) de Robert Jordan | 
    Sin prisa, pero sin pausa, vamos avanzando con esta saga de 14 libros. En el sexto libro se ha renovado mi interés al recuperar a ciertos personajes de los que hacía más de un libro que no sabíamos nada, pero mi opinión general es que en estos libros hay demasiada paja y repeticiones. También me parece muy curioso que, pese a lo extensa que es, la mayoría de conflictos surgen y se resuelven en el mismo libro.





1 comentario:

  1. Hola, Lit:
    Cuánto me alegro de que te haya gustado el de Sanderson; el siguiente tiene alguna parte pesada, pero también me gustó.
    La rueda del tiempo la tuve en el punto de mira, pero decidí dejarla pasar y por lo que comentas creo que hice bien, creo que son libros que me cansarían.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!