martes, 30 de enero de 2024

Wrap Up | Noviembre 2023

 


    Venga va, ya que he cogido ritmo a ver si puedo finiquitar el año pasado en enero y así el mes que viene ya puedo empezar con las reseñas y otras cositas ;)


*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

     

Imperio de tormentas y Torre del alba (Trono de Cristal #5-#6) de Sarah J. Maas | 
    Estos dos libros seguramente serán de las primeras reseñas que caerán. Tenía la serie parada desde hacia mucho y este año me enteré de que estos dos se podían leer alternando capítulos y me lancé de cabeza, lo que terminó siendo una de mis mejores decisiones lectoras del 2023.

Balada de pájaros cantores y serpientes (Los juegos del hambre #0) de Suzanne Collins | ☆☆
    Este libro lo descarté de la wishlist, pero terminé por apuntarlo de nuevo por recomendación de algunas personas. En general lo disfruté, pero sigo pensando que la trilogía original está mejor sin el.

The complete Maus de Art Spiegelman | 
    Se me cruzó por el camino y no pude resistirme pues hace tiempo que lo veo nombrar con muy buenas reseñas. Este tipo de historias suelen gustarme y seguramente no le di la nota máxima porque el padre del autor no me cayó demasiado bien...

Suelo sagrado I (Bad Ash #4) de Alina Not | ☆☆☆
    Si la trilogía original ya me pareció flojita, la bilogía que salió después directamente me sobra. Me parece que es rizar el rizo sobre una historia en la que ya se había rizado demasiado, por no hablar del gran misterio que se ve venir desde el inicio. 

Corrientes ocultas (Hermanas Drake #7) de Christine Feehan | 
    El libro más duro de toda la serie y con mucha diferencia. Hubo un punto en el inicio en el que incluso me planteé si continuar o abandonarlo, porque aunque la autora no se recree con todo lo que ocurre, tampoco es que omita detalles en lo que decide contar. Me gustó, pero me faltó más. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solamente he leído 'Maus', hace unos años, y me gusto mucho. Es un comic muy recomendable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. También yo he leído hablar maravillas de Maus, pero nunca me he animado con él, no sé, el dibujo me tira un poco para atrás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!