viernes, 2 de febrero de 2024

Wrap Up | Diciembre 2023

 


    Como soy la peste no he podido sacar tiempo para terminar los wrap up de 2023 dentro de enero. Nada nuevo bajo el sol. Voy con el de diciembre e intentaré colgar el de enero de este año mañana y ya traer alguna reseña la semana que viene.



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

      

Suelo sagrado II (Bad Ash #5) de Alina Not | ☆☆☆
    A mi parecer, los dos libros de Suelo sagrado, tal y como ha encarado la historia la autora, eran totalmente innecesarios. 

La teoría del amor de Ali Hazelwood | 
    Siempre es un placer leer a esta autora. Historias ligeritas, cierto que todas tienen similitudes, pero igualmente son muy rápidas de leer y te dejan con una sonrisa.

Feliz nochemala de Lorena Pacheco | ☆☆
    Creo que este es el más flojito que he leído de la autora, aunque ella misma ya comentó que le apetecía escribir una historia más ligera y con mucho diálogo. Me gustó bastante y era ideal para la época. 

Como ver nevar al sol de Alexandra Roma | ☆☆☆
    En diciembre me "encabroné" en terminar este libro que tenía aparcado desde hacía bastante. Recordaba bastante bien la historia y tenía claro que si lo volvía a empezar me atascaría en un momento concreto que ya me sacó de mis casillas en su momento. En general, el mayor problema que le veo es el diálogo poético entre los personajes, hubo ciertas partes que se me hicieron muy cuesta arriba porque dudo sinceramente que alguien hable así y mucho menos unos adolescentes.


Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu | 
    Supongo que aún no me había acercado a esta historia por mi rechazo a los vampiros, algo que estoy intentando subsanar en los últimos tiempo. Decidí darle una oportunidad al verlo en la biblio y lo disfruté de cabo a rabo.

Ciudad de Jade (Saga de los Huesos Verdes #1) de Fonda Lee | 
    Los libros de mafias nunca me han llamado la atención, pero cuando Irene de Que la suerte esté de vuestra parte reseñó este primer libro de trilogía, la parte de fantasía me llamó mucho la atención, por eso cuando me dijeron que habían hecho una reimpresión me lancé a la aventura y spoiler: ya tengo los dos siguientes en casa, por si las moscas.

Sandman, Vol. 1: Preludios y Nocturnos (Sandman #1) de Neil Gaiman | 
    Me animé con el audiolibro cuando me comentaron que estaba dramatizado y admito que es toda una experiencia. Este incluye los tres primeros tomos, pero como mi interés empezó a decaer, decidí pausarlo y seguir más adelante.


Y hasta aquí mis lecturas de diciembre de 2023. A finales de mes estuve dándole vueltas a si traer un top 10 de lecturas, pero decidí dejarlo estar cuando me di cuenta de que en realidad no se me ocurrían demasiados libros para hacerlo. Aunque no he leído poco, el 2023 no ha sido un año demasiado memorable pues muy pocos libros han conseguido marcarme. Es por eso que de cara al 2024 estoy seleccionando más detenidamente mis lecturas y por el momento he arrancado bastante bien el año... cruzaremos los dedos para que siga así. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué montón de libros ^^

    Eso que comentas, con tantísimas lecturas, me parece más que normal. Así que seguro que seleccionando según tus gustos, acabarás más que satisfecha, ya verás.

    Ánimo =D

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Oh, vaya, y yo que esperaba ese top de las mejores lecturas del año... De los libros que pusiste, me gustaría leer Carmilla y Ciudad de Jade.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Sandman lo leí hace un tiempo y me gustó mucho. No sé cómo será en audio. A lo mejor pruebo la experiencia.
    Un beso, Lit.

    ResponderEliminar
  4. De todas solo he leído Carmilla.
    Besos.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!