jueves, 7 de marzo de 2024

Wrap Up | Enero 2024




    Bueno, pues aquí a venido la vida a darme con toda la mano abierta... ¿Tiempo para el blog? ¡JA! Traigo, tarde pero lo traigo, el wrap up del mes de enero. Aunque luego es cierto que he pegado un bajón, la verdad es que empecé el año con muy buen pie.



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*


Lecciones de química de Bonnie Garmus | 
    Llevaba tiempo viendo las buenas opiniones de este libro y estoy muy contenta de haber decidido que fuera mi primera lectura del año porque me ha encantado.

Reino de Cenizas (Trono de Cristal #7) de Sarah J. Maas | 
    Después de tener esta saga parada durante mucho tiempo, finalmente el año pasado la retomé leyendo los dos anteriores alternados y, tras el final de Imperio de Tormentas, no pude evitar empezar este en cuanto tuve ocasión. Tengo claro que voy a releerla y, a poder ser, pronto.

Cómo vender una casa encantada de Grady Hendrix 
    No las tenía todas conmigo porque ya hace demasiado tiempo que el crearme expectativas con un libro de terror me sale rana, pero no os hacéis una idea de cuanto he disfrutado este libro, creo que es el que más me ha gustado del autor hasta el momento.

La asistenta (La asistenta #1) de Freida McFadden | 
    Cuando revisé los premios Goodreads me di cuenta de que la mayoría de ellos ya estaban entre mis pendientes o les había echado el ojo, así que uno de mis propósitos de este año es leer los libros premiados (a excepción de 2-3 categorías). De esta serie ha salido premiado el segundo libro y realmente me planteé si excluirla porque estos thrillers que tienen tanto boom a mí no suelen gustarme, pero debo admitir que el libro me ha enganchado casi desde el inicio e incluso llegó a sorprenderme.

Tiempo de matar (Jake Brigance #1) de John Grisham | 
    El año pasado pinché en el reto que organiza Nitocris de libros rescatados, que consiste en releer 3 libros (uno que te haya gustado, uno que no y uno que no recuerdes), por lo que este año decidí empezar con buen pie y hacer una relectura que llevaba mucho tiempo postergando (¡espero estar a tiempo de participar!). No es un libro que haya envejecido del todo bien, pero la historia ha vuelto a convencerme.

La mujer que soy de Britney Spears | ☆☆
    Este es el primer premio Goodreads que leo oficialmente. Britney Spears nos habla finalmente de cómo vivió ella su salto a la fama y posterior "decaída", incluyendo todas las idas y venidas con su familia. Fue el primer libro del año que me dejó un poco sin más, ha sido interesante saber qué opina ella (con más o menos retoques), pero quizás esperaba que profundizara un poco más en ciertos temas. 


4 comentarios:

  1. Hola! Me alegra leer que te gustó Cómo vender una casa encantada, lo tengo súper pendiente desde el año pasado. También esperaba un poquito más profundidad de la biografía de Britney.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El de como vender una casa encantada lo tengo muy pendiente
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Le tengo echado el ojo a 'Lecciones de química' y a 'Cómo vender una casa encantada', así que me alegra ver que te han gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lit:
    ¡Me alega verte por aquí de nuevo! :-) Veo que tus lecturas de enero han estado en general muy bien. La única que he leído es Tiempo de matar, que en su momento también me gustó :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!