lunes, 25 de marzo de 2024

It's Monday! What are you reading? #37


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Este año empecé muy bien con las lecturas, pero llevo unas semanas un poco a trancas y barrancas... en febrero no leí demasiado y eso ha hecho que me descolgara de varias lecturas. En alguna he leído el libro por mi cuenta, en otras sigo en ello y en otras lo he dejado de lado esperando poder retomarlo en algún momento... pero aquí solo vengo a hablaros de los que realmente se supone que estoy leyendo xD


    

* La herencia (85% leído): a estas alturas puedo asegurar que no se trata de un libro demasiado emocionante. Retomamos al protagonista de Tiempo de matar y realmente solo me he animado con este, para no perderme nada antes de empezar Tiempo de perdón, libro que sí me interesa mucho más.

* Corona de espadas (73% leído): parece mentira, pero ya estamos casi a medio camino con esta saga. De momento va teniendo sus más y sus menos y algún que otro parón (planificado o no) nos vamos tomando, pero a lo tonto a lo tonto estamos terminando el séptimo libro.

* Corazón en fuera de juego (31% leído): esta es una de esas lecturas que he mencionado antes, me salí y al final retomé el libro por mi cuenta a las pocas semanas, pero es cierto que ahora hace días que no lo toco. A ver si cuando termine Farsa lo retomo, porque estaba entretenido ^^

* Alas de hierro (página 197/896): ya que nos pulimos el primer libro en el tiempo justo para la publicación del segundo, estaba claro que no íbamos a tardar demasiado en ponernos con este. La historia sigue igual de entretenida y tengo que admitir que parece incluso más enrevesada de lo que yo habría esperado ^^

* Farsa de amor a la española (33% leído): este libro estuvo en mi wishlist como un posible hasta que empecé a toparme con reseñas negativas y decidí descartarlo. Ahora ha salido escogido como lectura y decidí darle una oportunidad al ver que estaba disponible en la bilbioteca digital y por el momento, ni tan mal.




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí Farsa de amor a la española y yo soy de esas personas que se sintió decepcionada por él. Corazón en fuera de juego, sin embargo, me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Amo leer ❤️ hoy comienzo el nuevo de ibon Martín

    ResponderEliminar
  3. Mmm, en esta ocasión no veo ninguno que en principio me llame la atención. Espero que los disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!