sábado, 27 de enero de 2024

Wrap Up | Septiembre 2023

 


    Hay que ver cómo se me ha ido el santo al cielo… El 2023 ha sido un año de cambios para mí y, en realidad, aún queda alguno por completar, pero echo muchísimo de menos el blog y quiero intentar retomar la actividad. 
    De momento voy a empezar con los wrap up de los últimos 4 meses de 2023, que seguramente subiré muy seguidos, más por llevar yo un registro que porque a vosotros os pueda resultar interesante. Este 2024 lo he empezado leyendo algo menos que los últimos años, pero no tengo ninguna queja porque de momento los 3 libros que he terminado ya me han encantado y espero poder traeros mis reseñas pronto.



*Si hacéis clic en la portada del libro os llevará a su ficha en Goodreads*

     

Cómo (no) enamorarse (Cómo (no) enamorarse #1) de Myriam M. Lejardi | ☆☆
    Hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer a esta autora y finalmente el año pasado me estrené. La novela me entretuvo, me pareció bastante distinta a todo lo que había leído hasta ahora y con algunas escenas me reí a carcajadas, pero también hubo ciertos puntos que no me convencieron del todo o que llegaron a rozar el surrealismo. Aun y así, me ha gustado como escribe Myriam y tengo claro que voy a repetir pronto.

Saltan chispas; Sin miedo y Respira (Bad Ash #1-#3) de Alina Not | ☆☆
    Aunque en realidad el siguiente lo leí entremedias, estos los pongo juntos porque forman la trilogía inicial de la serie y además les di la misma puntuación a todos. Hacía mucho tiempo que quería leerlos porque había visto maravillas de estos libros y, como ya he mencionado en otras ocasiones, el new adult es mi placer culposo, pero o he dejado pasar demasiado tiempo o el género ya no me convence tanto como antes, pero estos libros no me han convencido. En gran parte será culpa de las expectativas porque por lo que había visto se trataba de una historia "diferente" y a mí me pareció más de lo mismo, sumándole que a mi parecer se podría haber cerrado todo en un único libro.

Una luna sin miel de Christina Lauren | ☆☆
    Me apetecía algo fresco y ligero, de ahí que me animara con esta lectura conjunta. La verdad es que disfruté mucho de la historia y me reí bastante, creo que incluso llegué a saltarme las tandas de la lectura, pero al  final hay ciertos detallitos que no me encajaron demasiado bien, de ahí que no le diera más nota al final.

Crímenes de Carles Porta | ☆☆
    Si os dijera cuando empecé a leer este libro, alucinariais conmigo xD Hace tiempo que sigo a Carles Porta y me gusta como nos plantea los crímenes de manera objetiva... quizás demasiado, de ahí que este libro se me quedara algo escaso.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué guay que quieras retomar! Yo estoy un poco igual jajaja de tus lecturas he leído el de Myriam y lo disfruté mucho!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!