lunes, 16 de septiembre de 2024

It's Monday! What are you reading? #43

  


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    En agosto publiqué esta entrada para así poder controlar bien cuanto había avanzado con los libros que arrastrara de agosto a septiembre y así de entrada estoy bastante contenta porque de los 14 libros que estaba leyendo en agosto, solo arrastro 5 + 1 del que he postergado la lectura para más adelante. Con algunos no he avanzado demasiado, pero me resisto a dejarlos para otra ocasión.



     

* Guerra de jade (página 497/672): no lo tenía yo muy claro cuando empecé esta saga, pero la estoy disfrutando un montón. Eso sí, no se trata de una lectura ligera.

* Juramentada (página 534/1405): avanzo más lenta de lo que me gustaría, pero sigo emperrada en terminarlo este año... que también ayudaría no tener tantos libros empezados y dedicarle más tiempo, ya lo sé, pero para eso siempre me queda diciembre ^^

* Carne de piedra (página 65/360): he avanzado muy poco desde la última vez, pero sigo emperrada en no posponerlo de nuevo... de momento intentaré leer unos pocos capítulos cada semana.

* Corona de medianoche (página 164/512): este es relectura y lo estoy disfrutando más que la primera vez porque al saber de qué va todo me voy enterando de más cositas.

* Historias fantásticas (página 84/200): no sabéis la rabia que me dio al revisar mis lecturas de este año y darme cuenta de que no había leído ningún libro de Stephen King y no será por falta de pendientes... así que, después de aparcar Billy Summers, me dio por empezar este de relatos que es muy cortito. No sé, los relatos de King y yo no casamos muy bien.

* La casa (página 65/272): los libros de esta saga son de lo que más estoy disfrutando este año. Blackwater es como un culebrón pero en versión macabra y me encanta ^^

      

* El camino de dagas (32% leído): hoy lo hablaba con mi compi de lectura, que a estas alturas llevo ya un pisto con los personajes que por eso me cuesta horrores avanzar con este libro. Tengo que mirar si puedo echarle un ojo a la wiki, a ver si así los distingo mejor, pero para mí La Rueda del Tiempo tiene paja a montones. 

* Los crímenes de Hamlet (57% leído): acortamos tandas y poco a poco vamos avanzando. El libro tiene una trama sobrenatural que es la que nos despierta curiosidad, pero me da que ya empezamos con mal pie con este libro.

* La chica más fría de Coldtown (46% leído): este lo estoy leyendo por inercia, porque a estas alturas sigo sin saber qué pretende la autora. Mis últimos intentos con los vampiros habían sido bastante acertados, así que tarde o temprano alguno me tenía que salir rana...

* La vida de las marionetas (41% leído): este debería habérmelo propuesto para el reto Goodreads, porque es el ganador de ciencia ficción, pero lo dejé como comodín porque nunca había leído al autor y me hacía gracia empezar con La casa en el mar más azul y blablabla... Al final me propusieron leerlo en lc y me lancé y me está gustando mucho más de lo que esperaba.

* Astrid Parker nunca falla (45% leído): el primer libro fue toda una sorpresa así que tenía claro que iba a continuar con la trilogía pese a que Astrid no me gustó demasiado en el primer libro. Me he atrasado un poco con la lectura, pero la estoy disfrutando bastante. 

* La pequeña Eve (9% leído): Sundial fue una lectura un tanto extraña, así que decidimos leer este que era el que siempre habíamos tenido en mente. Llevo poquito, pero ya hemos tenido algunas partes que... ojito.

* Tres son multitud (6% leído): solo he leído un capítulo por lo que casi no puedo ni decir que lo he empezado, pero Elena Garralón siempre es un acierto para mí, así que espero disfrutarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!