lunes, 14 de octubre de 2024

It's Monday! What are you reading? #44

  


It's Monday! What are you reading es un meme original de Book Journey. Lo modifico un poco y combino los estilos de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Mary-chan de Series Planet que así me parece que doy más información pero sin llegar a hacerme pesada.

    Voy con el repaso mensual a mis lecturas. he conseguido reducir considerablemente el número, ya sea porque he finalizado libros (y no he empezado nuevos) o porque he postergado la lectura de aquellos con los que no pensaba avanzar de momento. Aún y así, tampoco vendría mal que fueran unos pocos menos... 



    

* Juramentada (página 534/1405): me estoy quedando bastante estancada por falta de tiempo y empiezo a preocuparme, porque mi idea era terminarlo este año y me estoy viendo algo justa de tiempo... siempre me queda la Navidad que estoy reduciendo las lecturas conjuntas, pero ya veremos.

* Carne de piedra (página 148/360): aunque la semana pasada apenas pude avanzar, desde la última vez he conseguido darle un empujón y la verdad es que ahora ya lo cojo con ganas. No me está disgustando, aunque en realidad es cortito y de letra grande, por lo que ya debería haber terminado.

* Corona de medianoche (página 271/512): hay que ver como estoy disfrutando la relectura de esta saga... además ahora me doy cuenta de muchos detalles que en su día pasé por alto y eso es un plus.

* Holly (página 112/624): voy tarde porque mi compi ya hace días que me espera a la mitad del libro, pero entre unas cosas y otras no ha sido hasta esta semana que he podido cogerlo. Empieza muy interesante así que no me quejo.

* La casa (página 209/272): creo que esta es la lectura conjunta que cojo con más ganas ^^ estoy disfrutando mucho de esta historia pese a que cada vez entiendo menos por donde van los tiros xD en realidad es muy probable que termine este libro hoy mismo.

   

* El camino de dagas (49% leído): me acabo de dar cuenta de que ya estoy rozando la mitad del libro y la verdad es que sin más... esta saga se me está haciendo muy cuesta arriba, sigo pensando que con menos libros habría sido más que suficiente.  

* Las mujeres Weyward (42% leído): con esta voy tan tarde que no he empezado el libro hasta la tercera semana de lectura conjunta... y en realidad se lee muy rápido, no he conseguido alcanzarlas por el trancazo que llevaba encima el fin de semana. De no haber sido por eso hasta podría haberme saltado la lectura xD 

* La pequeña Eve (24% leído): quiero pensar que el chasco de Sundial no tiene nada que ver, pero lo cierto es que me está costando cogerle el hilo a esta historia... además, el segundo capítulo se hizo eterno y por unas cosas y otras esta semana no lo retomé. 

* It waits in the woods (14% leído): me topé con estos relatos de la colección Creature Feature escritos por distintos autores y los estamos leyendo a relato por semana aprovechando que octubre les va que ni pintado, pero al encontrarme mal este finde apenas pude empezarlo, por lo que tengo que ponerme las pilas y así no atrasarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!