lunes, 21 de octubre de 2024

Purga de pendientes #23


    Con esta entrada he tenido un pequeño desliz: ya la tenía a medias cuando al intentar arreglar una portada descolocada, toda la entrada se me ha quedado en blanco justo cuando Blogger decidía que era buena idea hacer un autoguardado... así que venga a redactarla por segunda vez 😭

       

    Creo que esta autora tiene una bilogía mucho más conocida, pero a mí realmente me da mucha curiosidad la sinopsis de Nada de esto es verdad de Lisa Jewell. Será que el título también me parece mucho más sugerente y que sea un libro autoconclusivo mejor que mejor.
    La lista de invitados de Lucy Foley tengo claro que se queda porque, ya sé que no tendrá nada que ver, pero en cuanto he leído la sinopsis no he podido evitar acordarme de Diez negritos de Agatha Christie, libro que me encanta. 
    De verdad que no entiendo esta manía que tengo de meter en esta lista libros con chicos descamisados. Que seguro que en algún momento leí alguna reseña de Say you swear de Meagan Brandy que me pareció interesante, pero es que ya no la recuerdo y la portada me echa para atrás. 
    La chica que vive al final del camino de Laird Koenig es un claro si y me encantaría poder leerlo en este mes de octubre, porque creo que le va que ni pintado. 
    La sinopsis de Las normas de la locura de Diego González-Segura me parece la mar de interesante, aunque yo siempre me lanzo de cabeza con los narradores poco fiables. Me gustaría poder darle una oportunidad en algún momento, quizás no será pronto, pero quiero tenerlo en mente. 
    La premisa de la que parte Compañeros de piso de Rosie Danan me parece muy divertida, pero así de entrada me da la impresión de que se me va a quedar en una historia más parecida a tantas otras... así que lo voy a descartar.
    No tengo nada claro qué hace ¿Qué se siente? de Jeneane O'Riley en este listado pues desde el principio tuve bastante claro que este libro no era para mí... supongo que en algún momento me he cruzado con alguna opinión que ha comentado algo que me ha llamado la atención, pero no consigo recordar el qué y la verdad es que ni la portada ni la sinopsis me parecen atrayentes.
    La casa al final de la calle de Karen McQuestion era un descarte hasta que me ha dado por leer la sinopsis 😂 me ha dejado con muchas preguntas que necesitan respuesta y de verdad que me gustaría poder leerlo pronto.

       

    Sé que Romper el hielo de Hannah Grace se está moviendo mucho por las redes, pero no creo que sea lectura para mí... En realidad ni siquiera entiendo por qué está en este listado, ya que es algo que tenía bastante claro desde que se publicó 😂
    Me encantaría poder leer la novela gráfica de terror El velo de El Torres. Sé que le vi una reseña a alguien (siento no recordar a quien), pero he estado bicheando y no está disponible en la biblioteca en ningún formato y me parece carísimo, así que por el momento lo descarto.
    El barco de Teseo de J.J. Abrams es otro claro descarte. Me encanta la idea del libro, pero desde hace un tiempo me está pareciendo demasiado enrevesada y el libro en si me parece muy caro, por lo que no creo que me haga con él pronto, así que voy a descartarlo.
    Con Her little flowers de Shannon Morgan no lo tengo del todo claro, pero como parece una historia de fantasmas que ha gustado mucho, de momento lo voy a mantener. 
    Steelheart de Brandon Sanderson es un claro descarte, no porque no lo quiera leer, si no porque tengo demasiado de Sanderson pendiente de leer como para comprarme otro inicio de trilogía más... caerá en algún momento de mi vida, pero no será pronto.
    Tengo muchas ganas de leer a la autora, pero no creo que Las 27 citas de Charlotte May de Abril Camino sea la mejor opción para estrenarme. Creo que lo saco y revisaré a ver si tengo algo más de la autora en este listado. 
    Madre mía, que porculera que estoy hoy... 😂 Lo siento, pero voy a sacar Anhelos inmortales de Chloe Gong porque he intentado leer la sinopsis y sobre un tercio me he sentido apabullada. De verdad este libro parte de una idea TAN enrevesada? 
    He visto muy buenas opiniones de Los destrozos de Bret Easton Ellis por lo que no quiero descartarlo de buenas a primeras, pero realmente tampoco tengo muy claro que este libro me pueda gustar... Lo mantengo, aunque puede que sea intercambiable con American Psycho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!