Autora: Ali Hazelwood
Saga: -
Género: Romántica erótica
Editorial: Fanbooks
Traductora: Núria Parés Sellarès
Edición: Junio de 2024
Nº páginas: 416 páginas
Mi puntuación: ★★★★☆
Saga: -
Género: Romántica erótica
Editorial: Fanbooks
Traductora: Núria Parés Sellarès
Edición: Junio de 2024
Nº páginas: 416 páginas
Mi puntuación: ★★★★☆
La Rue Siebert potser no ho té tot, però té tot el que necessita: un petit grup d’amics amb qui sempre pot comptar, estabilitat econòmica i una carrera com a enginyera de biotecnologia a Kline, una de les empreses emergents més prometedores en el camp de la ciència dels aliments. La Rue té la vida estable i agradable per la qual ha lluitat tant. Fins que apareixen l’Eli Killgore i els seus socis per adquirir Kline.
L’Eli té les seves raons per pressionar i tancar l’acord, i és un home que sempre aconsegueix el que vol. Amb una sola excepció: la Rue. La dona que no es pot treure del cap. La dona que la posa al límit.
Dividits entre la lleialtat i una atracció innegable, entre la Rue i l’Eli sorgeix una tensió que va més enllà del laboratori i les sales de conferències. La seva història és secreta, sense compromís i té data de caducitat: el dia que una de les empreses adquireixi l’altra. Però l’amor és una aposta arriscada: una que lluita per quedar-se.
Mi intención era publicar esta reseña mucho antes, pero en fin... De nuevo la autora cambia de registro y yo no lo veía del todo claro, pero no quise que me ocurriera como con Jaque mate al amor que luego me arrepentí de no haberlo comprado... el caso es que esta vez no me di cuenta y cogí la edición en catalán 😂 Como siempre me estoy quejando de que leo muy poco en ese idioma y la edición es más chiquitina que la española y totalmente lisa (sin ese tacto que me da algo de repelús), me dije que de perdidos al río y que iba a hacer la intentona.
Rue Siebert y Eli Killgore se conocen una noche a través de una aplicación para conseguir sexo. Aunque al final no se darán una alegría, desde el primer momento queda claro que la atracción es mutua... lo que ninguno de los dos espera es encontrarse a los pocos días en la empresa de Rue, la misma que Eli y sus socios quieren comprar desde hace tiempo. Y ahora tienen la ocasión perfecta.
Desde el primer momento había visto críticas muy negativas en torno a este libro en cuanto a que no era como los anteriores ya que contiene más carga sexual y más explícita. De entrada admito que al empezar a leer me sorprendió tanta crítica negativa, pues la propia autora ya avisa de ello, aunque por otro lado también entiendo que mucha gente cogió el libro porque era de la autora y no miró mucho más. Teniendo en cuenta que la erótica no es mi punto fuerte, agradezco que me pusieran sobre aviso porque realmente creía que finalmente me había topado con mi NO con Ali Hazelwood y realmente me he llevado una grata sorpresa.
Lo más destacable para mí es que, creo que por primera vez, me he topado con una relación romántica que parte de una atracción física y de una relación puramente sexual, que evoluciona a algo más y, aún y así, la autora ha conseguido convencerme gracias al personaje de Rue. La autora nos plantea un personaje muy introvertido y que desde el primer momento nos deja claro que las relaciones sociales se le hacen un mundo. Ella es feliz con las pocas amistades que tiene y crear nuevas conexiones es algo que le cuesta mucho, de ahí que nunca haya intentando mantener una relación amorosa.
Eli me ha parecido un buen complemento para la personalidad de Rue, pues desde el primer momento tiene claro que ella le gusta, pero por las circunstancias que rodean su relación, se arma de paciencia y decide ir paso a paso y tomar lo que ella esté dispuesta a darle, sin presionarla de ninguna manera.
A parte de la relación, en el libro hay otras tramas de importancia como la patente en la que está trabajando Rue y el por qué Eli y sus socios quieren adquirir Kline a toda costa. A medida que avanzamos en la historia nos damos cuenta de que esta compra se trata de una venganza y poco a poco iremos desentrañando el misterio.
Como puntos en contra, hay ciertos aspectos de esta historia que recuerdan demasiado a anteriores libros de la autora y sí es cierto que las escenas sexuales en algunos momentos eran too much, pero de igual forma el libro me atrapó y lo disfruté desde el inicio.
Ali Hazelwood es una autora que, a pesar de los cambios de registro, sigue funcionando para mí. Sus historias son sencillas, algo parecidas entre si pero no por ello menos entretenidas. Esta es, de lejos, la más sexual de todas, por lo que si la erótica no os convence, mejor decantaros por otro de sus libros.
Oh pues lo anoto
ResponderEliminarHola! Este y el de Jaque Mate son los únicos que no he leído de la autora así que leí todo muy por encima. Qué curioso lo de que justo eligieras el libro en catalán, jajaja.
ResponderEliminarGracias por compartir! Un saludo ♥
No es de mi estilo, pero celebro que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarUn beso ;)
¡Hola! Yo tampoco leo en catalán todo lo que debería, así que te entiendo :) Este libro me llamó la atención precisamente por ser de Hazelwood, pero las malas criticas me hicieron descartarlo. Ahora me ha vuelto a picar la curiosidad, así que esta vez no lo voy a dejar pasar.
ResponderEliminarBesitos
¡Hola! Tengo otros dos libros de la autora pendientes en casa pero con este todavía no me he animado. Eso sí, espero que caiga en Navidad y a ver si me gusta tanto como los otros que he leído de la autora. Un besote :)
ResponderEliminarGracias por la info, pero esta temática no es para mí. Un beso.
ResponderEliminar